logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 92419 veces)

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #90 en: 25 de Abril de 2017, 15:28:51 »
y en preoder en vuestra pagina de maldito cuando estara disponible??
Pues la última vez que hicimos preorder en nuestra web a las tiendas no les hizo mucha gracia, así que por norma general dejaremos la venta al cliente final a las tiendas.

Saludos!

quieres decir que no voy a poder comprarlo en vuestra web?? que voy a tener que buscarlo en otra tienda??

o que lo tendreis en la web disponible una vez que lo tengais en el almacen y se distribuya a las demas tiendas??

MalditoGames

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #91 en: 25 de Abril de 2017, 17:01:09 »
y en preoder en vuestra pagina de maldito cuando estara disponible??
Pues la última vez que hicimos preorder en nuestra web a las tiendas no les hizo mucha gracia, así que por norma general dejaremos la venta al cliente final a las tiendas.

Saludos!

quieres decir que no voy a poder comprarlo en vuestra web?? que voy a tener que buscarlo en otra tienda??

o que lo tendreis en la web disponible una vez que lo tengais en el almacen y se distribuya a las demas tiendas??

En nuestra web se podrá comprar cuando llegue, y te lo vendemos encantado. Lo único que no tiene descuento sobre pvpr, y la mayoría de las tiendas online sí lo tienen.

Un saludo!

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #92 en: 25 de Abril de 2017, 23:11:03 »
y sabeis para cuando exactamente???fecha?? tengo un vale promocion vuestro y me gustaria gastarlo en este juego


Draugkin

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #93 en: 25 de Abril de 2017, 23:23:25 »
y sabeis para cuando exactamente???fecha?? tengo un vale promocion vuestro y me gustaria gastarlo en este juego
Madre mía, el ansia viva xD Ya han comentado justo una página atrás esto:

Nos han confirmado que lo terminan de ensamblar el 5 de Mayo, a partir de ahí el tiempo que tarden en hacer los palets y nosotros en recogerlos en Alemania, que deben ser un par de semanas o así.
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #94 en: 25 de Abril de 2017, 23:48:26 »
la verdad es que si soy bastante ansia viva!!!jajajaja

lo habia leido si, pero no concretaba para cuando estara en su web, pueden y deberian tener un calendario con una fecha en la cual el informatico o quien se encargue de ello tenga decidido que va actualizar la web con dicho articulo.
y tener programado cada fecha para tenerlo todo previsto. pese a que luego pasen incidencias y se tengan que modificar los calendarios pero si se prentende ser eficiente y producctivo en el ambito empresarial no hay que dejar nada al azar.

y personalmente creo que son bastante buenos o por lo menos lo parecen, por eso pregunto si saben o si lo pueden decir...

MalditoGames

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #95 en: 26 de Abril de 2017, 13:16:28 »
Si tuviera que inventarme una fecha sería 22 de Mayo por ejemplo, pero todavía no está en transporte y no puedo afinar mucho, lo siento.

Un saludo!

Thosnod

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #96 en: 27 de Abril de 2017, 11:01:53 »
Buenos días

Yo le tengo muchas ganas y creo que en cuanto lo saquéis lo voy a pillar. Creo que había una carta promocional, ¿la vais a traer también?

Un saludo y muchas gracias por el trabajo y el cariño que ponéis en los juegos, Maldito Games
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #97 en: 27 de Abril de 2017, 11:03:23 »
Interesa lo de la carta, aunque bueno el mío ya está pagado, y lo quiero venga carta o no xD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


MalditoGames

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #98 en: 27 de Abril de 2017, 12:51:35 »
Buenos días

Yo le tengo muchas ganas y creo que en cuanto lo saquéis lo voy a pillar. Creo que había una carta promocional, ¿la vais a traer también?

Un saludo y muchas gracias por el trabajo y el cariño que ponéis en los juegos, Maldito Games

Si, traeremos las promos. Aunque hay no sé si llegarán a la vez que el juego, o tendremos que mandarla después.

Un saludo!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #99 en: 27 de Abril de 2017, 13:37:55 »
Por las fechas de llegada, ¿llegará casi a la vez que la expansión o esta se espera más tarde?

Hype +1000, si.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

MalditoGames

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #100 en: 27 de Abril de 2017, 13:47:37 »
Por las fechas de llegada, ¿llegará casi a la vez que la expansión o esta se espera más tarde?

Hype +1000, si.
La expansión llegará más tarde, imagino que 1-2 meses más tarde.

Un saludo!

eldibujante

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #101 en: 28 de Abril de 2017, 21:36:13 »
Sería genial también mover algo para tener organizadores para este juego, que realmente lo necesita (los cubitos bailan la samba una o dos veces sobre su tablerito en cada partida). Alguien habrá que pueda producirlos.
Actualmente hay unos de WithOutMess pero no le sientan demasiado bien al juego (el DM y el espacio no congenian, y la tipografía elegida tampoco ayuda en nada).
Los que mejor he visto son http://www.boardgameinnovation.com/terraforming-mars-1/  (acrílico cortado a laser - aunque no queda muy bien ajustados los cubitos con sus respectivos marcadores) y éstas: http://www.thingiverse.com/thing:1812360 (de impresión 3D )

Zazhek

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #102 en: 28 de Abril de 2017, 21:47:08 »
Yo también estuve buscando pero lo que hay o no me gusta o se va de precio. Finalmente creo que haré algo casero a ver cómo queda.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #103 en: 28 de Abril de 2017, 21:56:55 »
Yo usare los de Broken Token pero son caros de la leche.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #104 en: 28 de Abril de 2017, 22:03:46 »
Algo haremos cuando tengamos un rato de diseño, para que no tengais que importar  ;)