logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2537 veces)

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Twilight Struggle en PC o Tableta
« en: 20 de Diciembre de 2016, 12:35:49 »
Pues eso. No sé si hay alguien que puede opinar sobre inconvenientes y ventajas de una u otra plataforma. El hecho que ahora el TS para tableta esté a 5€ y esto hace que sienta tentado de adquirirlo en esta plataforma (IOS o Android) ya que en steam está (si mal no recuerdo a 15€).

Soy todo oídos
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Twilight Struggle en PC o Tableta
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2016, 12:50:55 »
Pues yo lo juego en la tablet y va muy bien. Además me lo puedo llevar a todas partes y el PC no. Encima solo cuesta 5 euros. No le veo ventaja ninguna al PC. Si tienes una tablet potente, o medianamente potente , a por el. Yo tengo un iPad mini y un iPad 2 , funciona por los pelos aunque en la última actualización se supone que ha mejorado la estabilidad.
Yo tiraría por la tablet, el PC lo uso para cosas más gordas.

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: Twilight Struggle en PC o Tableta
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2016, 12:59:28 »
Pues yo lo juego en la tablet y va muy bien. Además me lo puedo llevar a todas partes y el PC no. Encima solo cuesta 5 euros. No le veo ventaja ninguna al PC. Si tienes una tablet potente, o medianamente potente , a por el. Yo tengo un iPad mini y un iPad 2 , funciona por los pelos aunque en la última actualización se supone que ha mejorado la estabilidad.
Yo tiraría por la tablet, el PC lo uso para cosas más gordas.

Mi duda era sobre todo por la implementación y gestión de un tablero tan grande en una pantalla pequeña. Esa es la mayor ventaja que considero del PC sobre la tableta.

Tengo un ipad3, entiendo que no tendré problemas ¿no?

Si compro esta versión y luego sale en español ¿tengo que volver a comprar o simplemente será una actualización?

Gracias
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Twilight Struggle en PC o Tableta
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2016, 13:27:50 »
Lo de el idioma ni idea. Lo normal es que si añaden idiomas se actualice la app y ya. En la pantalla del iPad tienes de sobra, esta muy bien diseñado.

GPDMG

Re: Twilight Struggle en PC o Tableta
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2016, 13:38:09 »
¿Y juegas contra otros o sólo contra la IA?

blapo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Darmstadt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Twilight Struggle en PC o Tableta
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2016, 13:47:56 »
Yo lo instalé en el IPAD hace un tiempo, en el IPAD va bastante bien aunque sí que es verdad que se me ha bloqueado usando la carta de early war, "De-Stalinization*", al tener que recolocar las influencias, toma más tiempo de lo normal por la IA. E incluso se llegó a bloquear una vez. Pero creo que el juego está bastante bien hecho para el IPAD y lo puedo recomendar.

Todavía no he utilizado el modo online, ya que prefiero aprender un poco con IA. Tengo miedo la verdad ya que las partidas se pueden alargar bastante... y cómo el otro jugador se vaya en mitad de la partida, todo se va al traste.

Yo te lo recomiendo en el IPAD sin lugar a dudas.
Vámonos átomos!

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Twilight Struggle en PC o Tableta
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2016, 14:48:31 »
Lo tengo instalado en un portatil de 17¨ va perfecto y se ve genial con una buena resolucìon (1600x900)
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.