logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10335 veces)

ardacho

Nuevo juego de Firefly
« en: 24 de Diciembre de 2016, 09:50:29 »
Ayer los de Gale Force Nine publicaban en su facebook esto:



Todo pinta a que sea un nuevo juego, y no una expansión del que ya tienen. A ver si es uno de miniaturas...
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2016, 16:59:15 por Quas4R »

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de Firefly
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2016, 15:28:37 »
Me uno a tus deseos.. habrá que estar pendiente

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de Firefly
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2016, 16:59:02 »
no tengo tan claro que sea un juego nuevo o solo un expansión del firefly.


Karinsky

Re:Nuevo juego de Firefly
« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2016, 15:12:06 »


Todo pinta a que sea un nuevo juego, y no una expansión del que ya tienen. A ver si es uno de miniaturas...
Viendo la imagen es lo primero que he pensado... pero a ver como lo desarrollan. ¿Algo con fase de aventura, fase de vuelo y fase de "pueblo"?
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de Firefly
« Respuesta #4 en: 25 de Diciembre de 2016, 17:04:53 »
Viendo la imagen es lo primero que he pensado... pero a ver como lo desarrollan. ¿Algo con fase de aventura, fase de vuelo y fase de "pueblo"?

Sin ser las fases tan marcadas y fuera del universo de firefly, existe ese juego y es Battlestation.

También posteo para seguir al tanto ;) :P


Karinsky

Re:Nuevo juego de Firefly
« Respuesta #5 en: 25 de Diciembre de 2016, 17:15:28 »
Ya, y Skull Tales La cuestión es que el tema importa ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de Firefly
« Respuesta #6 en: 25 de Diciembre de 2016, 17:25:30 »
Ya, y Skull Tales La cuestión es que el tema importa ;D

¡Por lo menos es en el espacio! ;D ;D ;D

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de Firefly
« Respuesta #7 en: 25 de Diciembre de 2016, 19:18:02 »
Creo que ya habian cerrado el numero de expansiones del "Firefly: The Game" (estaban predispuestas a un numero finito de ellas y creo que estan ya todas aunque estan sacando el tablero por separado y algunos complementos en acrilicos y eso) por lo que dudo que sea para el... aunque a mi me encantaria, la verdad XD

A ver si es un juego nuevo de la misma calidad porque los que han sacado los de Toy Vault no le llegan ni a la suela del zapato (el de dados, el "Out to the Black" o el Fistfull Credits (este es el que mas me mola de los malillos), por citar solo tres u_u" )

Estaremos a la espera ^^

"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de Firefly
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2016, 17:51:21 »
Creo que ya habian cerrado el numero de expansiones del "Firefly: The Game" (estaban predispuestas a un numero finito de ellas y creo que estan ya todas aunque estan sacando el tablero por separado y algunos complementos en acrilicos y eso) por lo que dudo que sea para el... aunque a mi me encantaria, la verdad XD

A ver si es un juego nuevo de la misma calidad porque los que han sacado los de Toy Vault no le llegan ni a la suela del zapato (el de dados, el "Out to the Black" o el Fistfull Credits (este es el que mas me mola de los malillos), por citar solo tres u_u" )

Estaremos a la espera ^^

El que realmente mola es el Cluedo de Firefly  8)

PD: Otro que se suscribe para seguir el hilo.

leviatas

Re:Nuevo juego de Firefly
« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2017, 13:43:07 »
Puede estar interesante, espero que no sea puramente volar en nave.

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de Firefly
« Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2017, 13:49:57 »
Creo que ya habian cerrado el numero de expansiones del "Firefly: The Game" (estaban predispuestas a un numero finito de ellas y creo que estan ya todas aunque estan sacando el tablero por separado y algunos complementos en acrilicos y eso) por lo que dudo que sea para el... aunque a mi me encantaria, la verdad XD

A ver si es un juego nuevo de la misma calidad porque los que han sacado los de Toy Vault no le llegan ni a la suela del zapato (el de dados, el "Out to the Black" o el Fistfull Credits (este es el que mas me mola de los malillos), por citar solo tres u_u" )

Estaremos a la espera ^^



El legendary de firefly que tal estaba?
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de Firefly
« Respuesta #11 en: 04 de Enero de 2017, 14:01:48 »
Creo que ya habian cerrado el numero de expansiones del "Firefly: The Game" (estaban predispuestas a un numero finito de ellas y creo que estan ya todas aunque estan sacando el tablero por separado y algunos complementos en acrilicos y eso) por lo que dudo que sea para el... aunque a mi me encantaria, la verdad XD

A ver si es un juego nuevo de la misma calidad porque los que han sacado los de Toy Vault no le llegan ni a la suela del zapato (el de dados, el "Out to the Black" o el Fistfull Credits (este es el que mas me mola de los malillos), por citar solo tres u_u" )

Estaremos a la espera ^^



El legendary de firefly que tal estaba?

Muy chulo, para mi el mejor de los Legendary después del Alien. Modo campaña, tuneo de la nave, juegas con los personajes de la serie y no con avatares, la mecánica de los talents y los flaw es muy chula y temática. Y para fans muy fans.

Por ponerle una pega, el arte de algunas cartas es muy malo. Pero llega un momento en que ya ni te fijas. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de Firefly
« Respuesta #12 en: 04 de Enero de 2017, 14:06:11 »
Totalmente de acuerdo.

Para mi el Legendary de Firefly es un juegazo (de esa tematica de cartas), muy inmersivo y para fans... deseando que saquen la ampliacion correspondiente a la pelicula (Serenity), aunque la verdad es que podian haberse esmerado mas con las imagenes de las cartas.


Respecto al tema principal de la conversacion, creo que se corresponde a la expansion de mas cartas de "Misbehave" para el "Firefly:The Game", que tambien coincidira con nuevos componentes de dinero, fichas y cosillas varias ^^

"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de Firefly
« Respuesta #13 en: 04 de Enero de 2017, 15:03:00 »
Totalmente de acuerdo.

Para mi el Legendary de Firefly es un juegazo (de esa tematica de cartas), muy inmersivo y para fans... deseando que saquen la ampliacion correspondiente a la pelicula (Serenity), aunque la verdad es que podian haberse esmerado mas con las imagenes de las cartas.


Respecto al tema principal de la conversacion, creo que se corresponde a la expansion de mas cartas de "Misbehave" para el "Firefly:The Game", que tambien coincidira con nuevos componentes de dinero, fichas y cosillas varias ^^

De hecho esta dado de alta la expansion en la BGG -The Game – Crime & Punishment

https://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/212140/firefly-game-crime-punishment

Citar
Getting’ the job done just got more interesting. Announcing the Crime & Punishment Game Booster for Firefly: The Game – coming soon!

The Game Booster adds 40 new cards to the Misbehave Deck, presenting more hassles, hardships and the rare opportunity to those crews that might indulge in a bit of criminal behavior now and then. Of course, when there’s trouble in the ‘Verse, you can be sure the Alliance won’t be far behind, new Alliance Priority Alerts affect the entire game with sweeping new temporary conditions. The Game Booster also adds two new Story Cards and two new Set Up Cards.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de Firefly
« Respuesta #14 en: 04 de Enero de 2017, 15:43:54 »
Creo que ya habian cerrado el numero de expansiones del "Firefly: The Game" (estaban predispuestas a un numero finito de ellas y creo que estan ya todas aunque estan sacando el tablero por separado y algunos complementos en acrilicos y eso) por lo que dudo que sea para el... aunque a mi me encantaria, la verdad XD

A ver si es un juego nuevo de la misma calidad porque los que han sacado los de Toy Vault no le llegan ni a la suela del zapato (el de dados, el "Out to the Black" o el Fistfull Credits (este es el que mas me mola de los malillos), por citar solo tres u_u" )

Estaremos a la espera ^^



El legendary de firefly que tal estaba?

Muy chulo, para mi el mejor de los Legendary después del Alien. Modo campaña, tuneo de la nave, juegas con los personajes de la serie y no con avatares, la mecánica de los talents y los flaw es muy chula y temática. Y para fans muy fans.

Por ponerle una pega, el arte de algunas cartas es muy malo. Pero llega un momento en que ya ni te fijas.

Pero malo, malo... Se te deben derretir los ojos al mirarlo...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.