logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1664 veces)

holmes70

¿me compro el pathfineder juego de cartas?
« en: 27 de Diciembre de 2016, 14:06:41 »
A ver si me podéis ayudar a decidirme,me gusta la fantasía y los juegos en solitario ,merece la pena el Pathfinder ,merece la pena  la inversión teniendo en cuenta que soy completista y si me meto lo querré todo ,y sobre todo merece la pena para jugarlo en solitario, he oído comentarios de todo tipo y la verdad no lo tengo nada claro.

freebai

  • Visitante
Re:¿me compro el pathfineder juego de cartas?
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2016, 14:15:09 »
Hola,

El juego es sencillo, no tiene excesiva complejidad y lo puedes jugar perfectamente en solitario. Lo más interesante, ver como vas mejorando tus personajes con nuevas habilidades y nuevas cartas. En cuanto al completismo, recomiendo elegir una caja y comprar todas sus expansiones, la aventura inicial del básico se queda muuuuuy corta.

holmes70

Re:¿me compro el pathfineder juego de cartas?
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2016, 14:22:08 »
En castellano esta la caja inicial y seis expansiones creo no?
Me interesan también sensaciones del juego .

allavalabala

Re:¿me compro el pathfineder juego de cartas?
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2016, 14:43:20 »
Yo lo encontré demasiado repetitivo y eso que quería que me gustase.
Ahora he empezado con el Arkham Horror LCG y creo que mucho mejor, tiene pinta que las misiones serán lo suficientemente distintas para mantenerte enganchado manteniendo las mecánicas. No obstante aún es pronto para decirlo.

freebai

  • Visitante
Re:¿me compro el pathfineder juego de cartas?
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2016, 14:57:42 »
En castellano esta la caja inicial y seis expansiones creo no?
Me interesan también sensaciones del juego .

Eso es, DEVIR editó Rise of the Runelords al completo. Juego Base + 6 expansiones (5 de aventuras y 1 de personajes adicionales.

Coincido bastante con la opinión del compañero allavalabal, al ser tan sencillo te puede resultar repetitivo, todas las aventuras son similares. Solo destaca en el asapecto de ir viendo como mejoran los personajes, como te comentaba antes.

holmes70

Re:¿me compro el pathfineder juego de cartas?
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2016, 14:59:23 »
Incluso las expansiones son repetitivas?

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿me compro el pathfineder juego de cartas?
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2016, 15:06:58 »
El juego es hacer siempre lo mismo y no hay mucho que pensar. No he jugado con expansión pero el base es un rollo macabeo. Yo buscaría otra cosa

freebai

  • Visitante
Re:¿me compro el pathfineder juego de cartas?
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2016, 15:08:24 »
Las mecánicas de las aventuras si, idénticas en su mayoría. Lo único que varían son las cartas, con cada nueva aventura te van dando nuevas y mejores cartas para equiparte.

freebai

  • Visitante
Re:¿me compro el pathfineder juego de cartas?
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2016, 15:09:56 »
El juego es hacer siempre lo mismo y no hay mucho que pensar. No he jugado con expansión pero el base es un rollo macabeo. Yo buscaría otra cosa

Es que lo interesante que tiene el juego es mejorar tus personajes, si te quedas con el básico solo pierdes lo único en lo que destaca.

juanel

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿me compro el pathfineder juego de cartas?
« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2016, 20:41:14 »
Yo he jugado con la expansion de los personajes y creo que alguna mas y no te lo recomendaria y para jugar solo menos y eso que la tematica me encanta.Despues de dos o tres partidas se pierde todo el interes ya que es basicamente siempre lo mismo o al menos esa es la sensacion que me dejo a mi

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿me compro el pathfineder juego de cartas?
« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2016, 20:46:26 »
Es un juego interesante y divertido pero gana mucho con amigos. Ciertamente las.misiones son repetitivas pero acaba dándote igual. Y cuando dejan de ser repetitivas a veces son chungas a morir.
Vamos que a mi me gusto mucho jugarlo con amigos, en solitario he jugado a skulls and shackles 4 veces y no me apasiona, con gente es otra cosa.
Si quieres probarlo bájate la app para Android o iOS, es gratis. Merece la pena intentarlo ahí. Si te gusta en la app puedes comprar el ciclo completo de runelords por 20 euros.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2016, 20:47:59 por kalisto59 »

JAMR

Re:¿me compro el pathfineder juego de cartas?
« Respuesta #11 en: 27 de Diciembre de 2016, 20:50:11 »
Yo lo tuve y lo acabé vendiendo.
Demasiado simple y algo "soso" para jugarlo en solitario.
Con más jugadores gana un poco como te dice Kalisto59, pero más que otra cosa por lo que sucede fuera de la mesa que dentro.

Creo que hay muchas mejores cosas para solitario.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿me compro el pathfineder juego de cartas?
« Respuesta #12 en: 27 de Diciembre de 2016, 23:59:32 »
Yo igual. Lo
Tuve y cambie.

No es mal juego, pero es una ocasión perdida de poder haber hecho un buen sustituto al
Rol


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807