logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17842 veces)

FESME Games

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Facebook
    • Distinciones
Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #60 en: 09 de Diciembre de 2016, 13:44:36 »
¡Hola a todos! Os anunciamos que vamos a añadir un nuevo SG a la campaña. Si llegamos a 8.500€, desbloquearemos el modo solitario y lo añadiremos al reglamento :) Más info al respecto pronto.

Unas preguntas para los creadores. He visto la foto del dado con las figuras en gris y los bordes marrones, y también unas fotos del Kickstarter con los dados prepintados con colores planos, ¿cómo van a ir los dados? ¿Plástico gris o prepintados?

Hola HANJEL. El juego en su nivel básico (17€ ahora, 15€ con los EB) va con los dados en 4 colores (adjunto imagen). Para los dados pintados, hay que coger el pledge correspondiente (nivel profesional o platinum, también pongo imagen para que veais la diferencia).





Citar
¿De verdad el juego funciona con 12 jugadores? ¿Cón sólo un dado por jugador? ¿Está testeado con 12 jugadores? ¿No sería mejor decir que es un juego para 6 máximo?

Si quieres una partida súper rápida se puede jugar sin problemas, aunque es verdad que puede faltarle algo de "chicha". Hay mucha gente cogiendo varias cajas para poder jugar con más dados con mucha gente.

Citar
¿Los dados nuevos añadiran nuevas opciones al juego? ¿Cómo se repartiran al incio en caso de ser diferentes a los demás? ¿La carta añadida es otra carta de ayuda al jugador o añade algo nuevo al juego?

Gracias. A ver si con las respuestas me termino de decidir.

Los dados nuevos de los SG efectivamente añaden 4 caras nuevas con sus correspondientes acciones y 2 diseños nuevos para la Calavera y la Corona. La carta es otra carta de ayuda que describe las reglas de las nuevas acciones y tiene un arte diferente a las básicas.
.

¡Un saludo!
Nuestro primer juego, Coulin, en breve en Kickstarter.

HANJEL

Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #61 en: 09 de Diciembre de 2016, 15:50:16 »
Hola HANJEL. El juego en su nivel básico (17€ ahora, 15€ con los EB) va con los dados en 4 colores (adjunto imagen). Para los dados pintados, hay que coger el pledge correspondiente (nivel profesional o platinum, también pongo imagen para que veais la diferencia).

Muchas gracias por la respuesta.

Los dados me parecen muy guapos, pero el juego me parece regulero. Cuestión de gustos. Ya veras si estoy entre los mecenas o no.
Hanjel de Alfheim

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #62 en: 09 de Diciembre de 2016, 17:30:02 »
Bueno pues, yo al final va a ser que no. He visto el video que teneis de como se juega y con eso me vale, no es para mi, demasiado sencillote, demasiado azar. La única grácia que le veo es los dados. El diseño os ha quedado precioso, falla el juego en si. Es solo mi opinion, un grano de arena en la playa. Mucha suerte con ello!.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #63 en: 09 de Diciembre de 2016, 17:42:10 »
Bueno pues, yo al final va a ser que no. He visto el video que teneis de como se juega y con eso me vale, no es para mi, demasiado sencillote, demasiado azar. La única grácia que le veo es los dados. El diseño os ha quedado precioso, falla el juego en si. Es solo mi opinion, un grano de arena en la playa. Mucha suerte con ello!.
A mi me da la sensación de que los dados dieron lugar al juego y no al revés. Parece y azaroso como él solo.

A mi personalmente los dados sin pintar me saben a poco y tampoco voy a pagar el pledge de pintado profesional así que tendré que pasar.

En cualquier caso mucha suerte y ánimo, que la campaña va bien :)

FESME Games

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Facebook
    • Distinciones
Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #64 en: 13 de Diciembre de 2016, 11:39:52 »
¡Hola a todos! Hemos estado fluctuando estos días, aunque confiamos en que la cosa se estabilice y vayamos para arriba para desbloquear también el juego en solitario (y, luego, la bolsa de tela) :)

De momento, ya tenemos los dos dados extra con acciones nuevas + la carta con arte nuevo para todos. Hemos agregado también nuevos Optional Buys para aquellos que deseen más de estos dados nuevos, al mismo precio que los básicos: 6€ por 4 dados y una carta extra.



Gracias a todos los que nos estáis apoyando y también a los que no pero nos estáis animando :)
Nuestro primer juego, Coulin, en breve en Kickstarter.

FESME Games

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Facebook
    • Distinciones
Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #65 en: 20 de Diciembre de 2016, 12:56:41 »
¡Tiramos la casa por la ventana! Para agradeceros vuestro apoyo y haber hecho Coulin posible, hemos decidido desbloquear todos los SG que teníamos planteados hasta ahora a los 8.000€: ¡nos quedan poco más de 500€ para conseguirlo! Si llegamos a esta cifra, tendréis:

- 2 dados nuevos extra (ya desbloqueados)
- Reglas para el juego en solitairo.
- Bolsa de tela para guardar dados.
- 2 nuevos dados diferentes, con nuevos diseños para la Calavera y la Corona y 4 nuevas caras con sus correspondientes acciones (que vendrán en una carta de referencia): la Sonrisa, el Cáliz, la Mano y el Dinero.



Agregamos también un SG nuevo a 12.000€ y la posibilidad de adquirir como compra adicional más cartas de referencia para aquellos mecenas que nos lo han pedido.

¡Vamos a darle caña y llegar rápido a los 8.000 para conseguir todo el material extra! ;)
Nuestro primer juego, Coulin, en breve en Kickstarter.

Reihzard

Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #66 en: 21 de Diciembre de 2016, 02:27:10 »
¿Una cosa tan básica como el juego en solitario, no debería estar añadido desde el primer momento? Pregunto.

Enviado desde mi tostadora Jata mediante Patatalk


FESME Games

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Facebook
    • Distinciones
Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #67 en: 21 de Diciembre de 2016, 10:13:23 »
¡Hola a todos! Hoy os dejamos con un fantástico video que ha tenido a bien hacer Mr. Play For Live en su canal de YouTube en el que podéis ver bien los dados y enseña a jugar a Coulin.



@Reihzard Pues podría, pero nos pareció un buen aliciente para incluir durante la campaña y animarla :) Lo vais a tener sí o sí.
Nuestro primer juego, Coulin, en breve en Kickstarter.

FESME Games

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Facebook
    • Distinciones
Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #68 en: 24 de Diciembre de 2016, 12:19:25 »
¡Entramos en la recta final de la campaña de Kickstarter de Coulin! Os lleváis con tan solo apoyarnos con la recompensa de 17€:

- Juego básico de Coulin, que incluye 12 dados para el juego, 4 cartas de referencia y 4 dados de 6 caras con la estética de Coulin exclusivos para Kickstarter para que los uses en tus juegos preferidos.

- 4 dados extra de dos modelos diferentes, con acciones distintas para darle más emoción y posibilidades a tus partidas de Coulin + 2 cartas de referencia.

- Una bolsa de tela para guardar tus dados.

- Modo solitario en el reglamento.

Y, por supuesto, puedes añadir más dados, cartas o nuestros pintados profesional o platinum gracias a nuestras otras recompensas y compras adicionales.

¡Vamos que se acaba! :)
Nuestro primer juego, Coulin, en breve en Kickstarter.

FESME Games

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Facebook
    • Distinciones
Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #69 en: 27 de Diciembre de 2016, 12:27:04 »
¿Qué decir? Gracias, muchísimas gracias a todos los que habéis hecho posible que Coulin sea una realidad. Nos ponemos a trabajar desde ya para que podáis disfrutarlo cuanto antes.

Queremos aprovechar también para desearos unas felices fiestas. ¡Pronto estaremos todos tirando dados! :)
Nuestro primer juego, Coulin, en breve en Kickstarter.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #70 en: 28 de Diciembre de 2016, 11:17:30 »
¿Qué decir? Gracias, muchísimas gracias a todos los que habéis hecho posible que Coulin sea una realidad. Nos ponemos a trabajar desde ya para que podáis disfrutarlo cuanto antes.

Queremos aprovechar también para desearos unas felices fiestas. ¡Pronto estaremos todos tirando dados! :)

Cuando está prevista la entrega?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Pako

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Ubicación: Hoy en Córdoba, mañana ya veremos
  • "Sin vicio no puedo estar..."
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #71 en: 17 de Enero de 2017, 12:28:02 »
Cuando está prevista la entrega?

De la página del Kickstarter, al final:

Citar
The rules, art and playtesting are complete, so we can send the game into production as soon as the campaign ends. Our estimation is to send the games to our backers around May of 2017

No obstante, me llama la atención que tras 20 días "Fesme Games" no haya respondido.
Pako.---

"¿Qué culpa tengo yo de que el hombre sea tan torpe?"
Firmado: La misma piedra de siempre

Mi colección de juegos