logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 80340 veces)

tarod83

Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Campaña de Verkami activa!
« Respuesta #135 en: 21 de Enero de 2017, 11:59:21 »
Otro bronce por aquí, mucha suerte con la campaña.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Campaña de Verkami activa!
« Respuesta #136 en: 21 de Enero de 2017, 12:18:18 »
A mí los precios me parecen muy ajustados. Para las economías "básicas" creo que ir o no es más que accesible.

Una pregunta que no es trivial: ¿a cómo va el tercio de miau (Mahou)?


Epic Board Game Cafe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Epic Board Game Cafe
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Campaña de Verkami activa!
« Respuesta #137 en: 21 de Enero de 2017, 12:32:36 »
Gracias a todos por uniros al proyecto de Epic y por tantas palabras de ánimo ;)

A mí los precios me parecen muy ajustados. Para las economías "básicas" creo que ir o no es más que accesible.

Una pregunta que no es trivial: ¿a cómo va el tercio de miau (Mahou)?

Pues eso todavía no te lo puedo precisar con exactitud, pero intentaremos ajustar en lo posible con todo, tal y como hemos hecho con las membresías :)
Epic, el primer Board Game Cafe de Madrid

Disponemos de una colección de más de 1100 juegos de mesa, abierta a todos nuestros clientes.

¡Prueba nuestra fantástica carta de comida y bebida!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Campaña de Verkami activa!
« Respuesta #138 en: 21 de Enero de 2017, 13:20:18 »
Gracias a todos por uniros al proyecto de Epic y por tantas palabras de ánimo ;)

A mí los precios me parecen muy ajustados. Para las economías "básicas" creo que ir o no es más que accesible.

Una pregunta que no es trivial: ¿a cómo va el tercio de miau (Mahou)?

Pues eso todavía no te lo puedo precisar con exactitud, pero intentaremos ajustar en lo posible con todo, tal y como hemos hecho con las membresías :)

¡Ay, qué nervios!

jupklass

Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Campaña de Verkami activa!
« Respuesta #139 en: 21 de Enero de 2017, 13:38:13 »
Yo no soy de madrid pero siempre le deseo toda la suerte del mundo a la gente que emprende




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jalmuchi

Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Campaña de Verkami activa!
« Respuesta #140 en: 22 de Enero de 2017, 15:35:50 »
Buenas, me he leído todo el hilo. Ayer ya me hice la tarjeta bronce. Mis amigos y yo habíamos quedado desolados con el cierre de Mr Mind, y ya no sabíamos dónde ir (esto de los clubes algún día tendré que investigarlo).

Una pregunta, cuál será el horario del local??? sería genial que pudiérais abrir entre semana por la mañana, que yo curro por las tardes.

Gracias!!

Carcassonne Pieza Inicio

Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Campaña de Verkami activa!
« Respuesta #141 en: 22 de Enero de 2017, 18:17:44 »
¿Haréis torneos clasificatorios de Carcassonne?

Epic Board Game Cafe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Epic Board Game Cafe
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Campaña de Verkami activa!
« Respuesta #142 en: 23 de Enero de 2017, 09:07:19 »
Buenas, me he leído todo el hilo. Ayer ya me hice la tarjeta bronce. Mis amigos y yo habíamos quedado desolados con el cierre de Mr Mind, y ya no sabíamos dónde ir (esto de los clubes algún día tendré que investigarlo).

Una pregunta, cuál será el horario del local??? sería genial que pudiérais abrir entre semana por la mañana, que yo curro por las tardes.

Gracias!!

Muchas gracias por tu apoyo :) A lo largo de la campaña iremos desvelando esta información, tomamos en cuenta tu sugerencia ;) ¡Un saludo!

¿Haréis torneos clasificatorios de Carcassonne?

Vamos a organizar eventos jugones seguro, pero aún no te podemos concretar este punto.

¡Un saludo!
Epic, el primer Board Game Cafe de Madrid

Disponemos de una colección de más de 1100 juegos de mesa, abierta a todos nuestros clientes.

¡Prueba nuestra fantástica carta de comida y bebida!

Epic Board Game Cafe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Epic Board Game Cafe
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Campaña de Verkami activa!
« Respuesta #143 en: 26 de Enero de 2017, 11:45:32 »
¡Hola a todos! Hemos llegado a la primera semana de campaña acercándonos ya al 60% del objetivo. ¡Muchas gracias a todos los que habéis confiado ya en Epic!

Para los que aún tenéis algunas dudas, hemos actualizado nuestro blog de campaña explicando un poco más cómo va a funcionar el local y las membresías. Si aún así os queda alguna pregunta, no dudéis en formularla por aquí ;)

Os dejo también con un pequeño video que nos va a servir a modo de presentación para los que todavía no nos conocen. ¡Un saludo!

Epic, el primer Board Game Cafe de Madrid

Disponemos de una colección de más de 1100 juegos de mesa, abierta a todos nuestros clientes.

¡Prueba nuestra fantástica carta de comida y bebida!

Epic Board Game Cafe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Epic Board Game Cafe
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Campaña de Verkami activa!
« Respuesta #144 en: 30 de Enero de 2017, 10:28:40 »
¡Buenas! Tras 10 días de campaña nos acercamos a nuestra meta: ya hemos superado el 75% del objetivo de financiación. Estamos muy cerca de asegurar la apertura de Epic con más de 1000 títulos en sus estanterías, y empezamos ya a ver en el horizonte los Stretch Goals, que incluyen invitaciones y consumiciones gratis para todos los que nos apoyen. A los que ya lo habéis hecho: ¡mil gracias! A los que aún os lo estáis pensando, no dudéis en comentarnos por aquí o en nuestras redes sociales cualquier pregunta que os surja.

Hoy queremos compartir con vosotros la entrevista que nos ha hecho el compañero hardhead para su canal de YouTube, donde encontraréis más información sobre el proyecto de Epic, el local y la campaña (y nuestros nervios :P). ¡Esperamos que os guste!

Epic, el primer Board Game Cafe de Madrid

Disponemos de una colección de más de 1100 juegos de mesa, abierta a todos nuestros clientes.

¡Prueba nuestra fantástica carta de comida y bebida!

Epic Board Game Cafe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Epic Board Game Cafe
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Campaña de Verkami activa!
« Respuesta #145 en: 02 de Febrero de 2017, 17:43:09 »
¡Objetivo conseguido! Gracias a todos vosotros, Epic abrirá con una colección de 1000 juegos para vuestro disfrute: eurogames, temáticos, wargames, familiares, infantiles, partys, abstractos... ¡todo a vuestro alcance!

Pero no paramos, ahora vamos directos a desbloquear los primeros objetivos adicionales:

4.500€: Pared de vinilo en el local con el nombre/nick de todos los mecenas. ¡Te sentirás parte de Epic y compartirás espacio con el resto de personas que confiaron en nosotros!

5.500€: Un acceso gratuito a nuestra colección de juegos. Para los miembros oro, este objetivo se cambiará por una consumición de bebida gratuita (refresco o cerveza).

6.500€:
Una consumición gratuita de bebida en nuestro local (refresco o cerveza).

¡Muchas gracias por confiar en nuestro proyecto!
Epic, el primer Board Game Cafe de Madrid

Disponemos de una colección de más de 1100 juegos de mesa, abierta a todos nuestros clientes.

¡Prueba nuestra fantástica carta de comida y bebida!

Epic Board Game Cafe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Epic Board Game Cafe
    • Distinciones
Mesas de Erma en Epic
« Respuesta #146 en: 03 de Febrero de 2017, 10:39:56 »
Un día después de conseguir nuestro objetivo, tenemos el placer de presentaros las mesas de Erma diseñadas especialmente para jugar a juegos de mesa. Contaremos con dos de ellas en Epic, con todas sus comodidades: luz propia, raíles para cartas, espacio para componentes y recipientes... Podéis saber más sobre ellas en nuestro blog de campaña. Os dejamos unas fotos para que veais lo que pueden dar de sí. ¡Esperamos que os gusten y las disfrutéis desde marzo en Epic!





« Última modificación: 03 de Febrero de 2017, 11:31:01 por Epic Board Game Cafe »
Epic, el primer Board Game Cafe de Madrid

Disponemos de una colección de más de 1100 juegos de mesa, abierta a todos nuestros clientes.

¡Prueba nuestra fantástica carta de comida y bebida!

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Campaña de Verkami activa!
« Respuesta #147 en: 03 de Febrero de 2017, 10:44:11 »
Enhorabuena!

Aquí un mecenas Bronce... que pasote lo de las mesas! Las llevo tiempo siguiendo y por fin voy a poder verlas en directo y ver si me lanzo a por una.


Generacion X

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Generacion X
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid
« Respuesta #148 en: 03 de Febrero de 2017, 20:50:24 »
Ya, pero volvemos a lo mismo, el Epic entiendo que esta orientado a otro tipo de cliente. Es que yo, por ejemplo, si tengo un dia a la semana para jugar ire siempre antes al Epic que a la tienda de al lado. Por ponerte un ejemplo y vaya por delante que la gente de Gen X Puebla son agradables y encantadores y nos aguantan todo, pero eso, es una tiedna de juegos y no un bar, abajo hace frio en invierno, calor en verano, humedades de la hostia y no puedo mas que pedirme una coca cola cuando a lo mejor me apetece mas una copa o un cafe o un te. Ayer estaba jugando con la chupa puesta y me apetecia tomarme un cortado, pero es que es eso, una tienda. Y aunque no hubiese humedades y fuese un local como el de Gen X Carranza que esta mejor acondicionado al juego, sigue siendo tienda, y si le pido un cafe a Trece (el dependiente) pues no va a poder ser...

A ti te ponemos lo que quieras, guapi!  :P
Hector. Generacion X
Vuestra tienda de juegos
PD Ahora puedo decir palabrotas porque soy Baronet.

Epic Board Game Cafe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Epic Board Game Cafe
    • Distinciones
Re:Epic, un Board Game Cafe en Madrid - ¡Campaña de Verkami activa!
« Respuesta #149 en: 07 de Febrero de 2017, 12:33:15 »
¡Hola a todos! Acabamos de desbloquear el primer objetivo adicional: vuestros nombres inundarán las paredes de Epic en un disco de vinilo súpero chulo. El siguiente objetivo, con solo 1000€ más, será un acceso gratuito adicional para todos los mecenas (los que tengan nivel oro, al tener accesos ilimitados, conseguirán en su lugar una consumición gratuita).

Hoy queremos hablaros de nuestro sistema de "open table" o mesa abierta, que algunos ya conoceréis por nuestras actualizaciones. En esta mesa abierta, cualquier persona que llegue puede sentarse a disfrutar y a participar en la partida. Los juegos de esta mesa serán rápidos, con el objetivo de que la espera para las personas que quieran incorporarse sea corta y que conozcáis cuanta más gente mejor. Llegado el momento, a los que estéis en la open table seguramente os apetezca jugar a algo un poco más largo. ¡No hay problema! Moveos a una mesa normal y seguid disfrutando con los nuevos amigos que hayáis conocido :)

Esta mesa estará destinada a la rotación de juegos y jugadores, con el objetivo de conocer gente nueva y pasar un buen rato disfrutando de la experiencia de nuestro local. Así, si no tienes nadie con el que ir a jugar a Epic (o tu grupo quiere conocer gente nueva) podrás incorporarte a estas partidas mientras disfrutas de tu comida y bebida favorita.

Esperamos que os gusta la idea de la mesa abierta, queremos escuchar vuestras opiniones al respecto. ¡Un saludo!
Epic, el primer Board Game Cafe de Madrid

Disponemos de una colección de más de 1100 juegos de mesa, abierta a todos nuestros clientes.

¡Prueba nuestra fantástica carta de comida y bebida!