logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41145 veces)

shai-hulud

RE: EL GRAN CHISPAZO - TORNEO DE POWER GRID
« Respuesta #15 en: 01 de Abril de 2008, 22:05:04 »
Contar también conmigo.

Lo decidido ya me parece bien, quizás puntuaría por ciudades construídas i por ciudades conectadas, pero lo dicho, lo decidido, por mi parte, está muy bien, un campeonato jugando con todos los tableros (los "iluminados" que lleguen a la final). Perfecto.
Creo que el tema de los horarios es mejor resolverlo sobre la marcha, seguro que todos tenemos compromisos o tareas que no se pueden aplazar.


elroca

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Ubicación: EL MASNOU (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EL GRAN CHISPAZO - TORNEO DE POWER GRID
« Respuesta #16 en: 01 de Abril de 2008, 23:34:40 »

Sabia que no me fallarías... y elroca? y warlock06? haz correr la voz, jjgim.

Salut i...
Bascu

Ostras, me gustaria apuntarme pero... qué días y a que horas sería?
Los jueves a partir de las 21 h. me viene bien, pero los viernes no siempre podría.
Seguire el hilo...
Saludos
Elroca

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EL GRAN CHISPAZO - TORNEO DE POWER GRID
« Respuesta #17 en: 01 de Abril de 2008, 23:38:16 »
Apúntate Elroca, yo al menos y guderian2 y WasqQ y bastante más nos va mejor los jueves ;)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: EL GRAN CHISPAZO - TORNEO DE POWER GRID
« Respuesta #18 en: 01 de Abril de 2008, 23:40:16 »
Eso dependerá de cada grupo, no hay horas ni dias determinados, solo la intención de ir jugando como mejor vaya.

subrayo lo dicho por Monty:

Apúntate Elroca, yo al menos y guderian2 y WasqQ y bastante más nos va mejor los jueves Gui&ntilde  ;)

ves?

elroca

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Ubicación: EL MASNOU (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: EL GRAN CHISPAZO - TORNEO DE POWER GRID
« Respuesta #19 en: 01 de Abril de 2008, 23:43:28 »
Eso dependerá de cada grupo, no hay horas ni dias determinados, solo la intención de ir jugando como mejor vaya.

subrayo lo dicho por Monty:

Apúntate Elroca, yo al menos y guderian2 y WasqQ y bastante más nos va mejor los jueves Gui&ntilde  ;)

ves?
bueeeeno, vaaaale, de acueeeerdo ;)
Me habeis convencido :D :D :D :D :D :D
Me apunto

guderian2

RE: RE: EL GRAN CHISPAZO - TORNEO DE POWER GRID
« Respuesta #20 en: 02 de Abril de 2008, 09:53:03 »
Apúntate Elroca, yo al menos y guderian2 y WasqQ y bastante más nos va mejor los jueves ;)

Yo? los jueves?  ???

Bueno, lo que importa es que Elroca se ha apuntado también   ;D
El componente más importante de todo juego son los jugadores.

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: EL GRAN CHISPAZO - TORNEO DE POWER GRID
« Respuesta #21 en: 02 de Abril de 2008, 11:04:17 »
Apúntate Elroca, yo al menos y guderian2 y WasqQ y bastante más nos va mejor los jueves ;)
Yo? los jueves?  ???
Bueno, lo que importa es que Elroca se ha apuntado también   ;D

Shhhh... tú hazte el despistado, que si ha servido para que Elroca se anime ;)

Ahora en serio, los jueves hay bastante gente que puede, y en realidad, se pueden siempre buscar días sin problemas... lo importante es querer jugar  :D

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: EL GRAN CHISPAZO - TORNEO DE POWER GRID
« Respuesta #22 en: 02 de Abril de 2008, 11:12:31 »
Los domingo sin ir más lejos es un día muy tranquilo e idoneo si la gente puede quedar unas horitas, eso si, no hay bocadillos y Valen cierra a las 23

joff

RE: EL GRAN CHISPAZO - TORNEO DE POWER GRID
« Respuesta #23 en: 02 de Abril de 2008, 23:19:24 »
Dos cositas:

Se clasificarían para la siguiente fase los primeros y segundos de cada grupo que hayan conseguido más chispazos.

En el caso de empate aquel que tuviese más electros al final de las partidas sería el clasificado. Así que se tendría que ir apuntando esto también.

¿Los electros servirían para desempatar la fase? Yo creo que en caso de empate entre dos jugadores el criterio de desempate debería ser otro, como la diferencia de ciudades construidas en cada partida entre esos dos jugadores

Y en cuanto a las zona del mapa invalidadas para jugar, ¿serían las mismas para todos los grupos o cada grupo decidiría?
Es lo que hay

“The worst-case scenario is not to try, and the second-worst is to try and not get there.”

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: EL GRAN CHISPAZO - TORNEO DE POWER GRID
« Respuesta #24 en: 02 de Abril de 2008, 23:37:26 »
Escogí los Electros como método de desempate porque es lo que utiliza el mismo juego para desempatar entre jugadores, personalmente soy muy poco amigo de inventarme reglas si puedo utilizar algo del propio juego, y los Electros estaban ahí.

No sé como funcionaría la diferencia de ciudades entre jugadores, pero me temo que esta diferencia no sería tan acusada y quizá llevarían a más empates (Hablo sin haberme fijado nunca en esto). Podríamos dejarlo, no obstante, como segunda posibilidad de desempate

Respeto a las zonas, no me había preocupado de esto, pero bien es cierto que con tal de ser igualitario para todos quizá se tendría que fijar unas zonas invalidadas para todos. Sin embargo, esto llevaría a que la gente más "calculadora" se planificase sus estrategias antes de la partida y esto fuese en detrimento de otros participantes no tan calculadores. De nuevo, las reglas del juego ponen que entre los jugadores deciden, yo seguiría por ahí..

Pero como este hilo esta para resolver estas cosas ¿Qué opináis los apuntados?

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EL GRAN CHISPAZO - TORNEO DE POWER GRID
« Respuesta #25 en: 02 de Abril de 2008, 23:39:38 »
A mi lo de los electros ya me vale.

Y lo de las zonas, mejor a decisión de los jugadores, of course.
Esa diplomacia.. que se note!!! :D

joff

RE: EL GRAN CHISPAZO - TORNEO DE POWER GRID
« Respuesta #26 en: 02 de Abril de 2008, 23:44:16 »
no me refería a desempatar las partidas, sinó en desempatar la fase, sobretodo en caso de que 2 jugadores queden empatados en segundo lugar

y sobre las zonas, yo también creo mejor que no se conozcan las invalidadas hasta el momento de empezar, es más divertido y también es la gracia del PG
Es lo que hay

“The worst-case scenario is not to try, and the second-worst is to try and not get there.”

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: EL GRAN CHISPAZO - TORNEO DE POWER GRID
« Respuesta #27 en: 02 de Abril de 2008, 23:52:18 »
Sasto, las fases se desempatan con Electros acumulados de las partidas. Quizá no lo he explicado bien en las reglas, disculpa

Arrancapinos

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 811
  • Ubicación: Terrassa (Barcelona)
  • Dt 30:19
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EL GRAN CHISPAZO - TORNEO DE POWER GRID
« Respuesta #28 en: 03 de Abril de 2008, 15:36:28 »
Los electros sirven para desempatar si se empata a ciudades, por tanto es mucho más lógico que en el desempate de la fase primero se considere las ciudades abastecidas y después electros, vamos digo yo, que creo que sigue más el "espíritu" del juego.

En cuánto a la zonas invalidadas estoy de acuerdo: a decisión de los jugadores al inicio de partida.
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You’re my Prince of Peace and I will live my life for you.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: EL GRAN CHISPAZO - TORNEO DE POWER GRID
« Respuesta #29 en: 03 de Abril de 2008, 16:28:32 »
Es que gana quien abastece más ciudades...(ahora me estoy perdiendo)