logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1046 veces)

portalvicio

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pandemic Legacy
« en: 30 de Diciembre de 2016, 11:09:47 »
Bueno pues acabo de recibir mi copia de Pandemic Legacy, que por cierto me ha costado un huevo conseguirla y en principio lo hemos comprado para jugar mi chica y yo. Tengo alguna duda...

Lo primero es que nunca hemos jugado Pandemic, he oído que es recomendable jugar al menos un par de partidas al pandemic normal antes de jugar al legacy, ¿Es posible jugar pandemic normal con el pandemic legacy antes de empezar la campaña?

Mi segunda duda es, ¿finalmente al acabar la campaña se puede jugar al pandemic normal o el juego queda inutilizable?

Y bueno cuando empecemos a jugar seguro que nos asaltan mas dudas por ahora estas tenemos jeje

Un saludo, felices fiestas y gracias a todos.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2016, 11:23:16 »
Si y si. Usar el buscador que esas preguntas están respondidas por todo el foro 40 veces ya.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2018, 12:51:34 »
No he visto hilo de la segunda temporada. Tengo un par de dudas.
1.Los cubos de suministros se pueden poner en los refugios? Las 3 ciudades que estan en el mar. La distribicion imicial puedo ponerlos ahi?
2. Las cartas de eventos me dicen que las puedo jugar en cualquier momento, las puedo jugar fuera de mi turno??

Gracias
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección