logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14572 veces)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #15 en: 02 de Enero de 2017, 08:14:28 »
Mi impresión a priori es que no, que ya el 2016 compré muchos juegos y creía que no iba a pillar tantos juegos.
Hasta que no hice el recuento para el hilo "Resumen Lúdico 2016" no fui consciente de todo lo que había comprado en 2016.

De todas maneras, en mi wishlist hay 45 juegos que compraría si los viera a un precio decente, así que puede pasar cualquier cosa.
« Última modificación: 02 de Enero de 2017, 13:02:51 por Reuner »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #16 en: 02 de Enero de 2017, 08:27:39 »
la verdad que no tengo opcion para votar  :)
Este año espero comprar menos juegos que el anterior (llevo un par de años bajando el ritmo)... pero eso no queire decir que el dinero gastado sea menos... si un juego me gusta, pues para la saca... el tema del precio... si me lo puedo permitir y el juego me gusta...

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #17 en: 02 de Enero de 2017, 08:37:22 »
Tengo ya suficientes juegos como para no necesitar más (y sin contar los que me llegaran este año de KS) así que ... pocos compraré, alguna cosa si, que todos tenemos "caprichitos" ... pero somos mucho de rejugar, sobretodo porque muchos de los juegos que nos gustan tienen modo campaña y estamos inmersos en ellas.

A parte estoy a punto de acabar de pintar algún juego (Space Hulk y Aliens vs Predator) y si los estrenamos y jugamos ... vaya 2017 nos espera !  ;D
« Última modificación: 02 de Enero de 2017, 13:26:38 por Ramonth IV »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #18 en: 02 de Enero de 2017, 12:45:43 »
Me sorprenden los resultados de la encuesta, creo que no son muy realistas, hay muchas tentaciones en el camino del jugón  :P.
Son muchos años pululando por el foro y viendo hilos de este estilo y al final siempre editan tal juego o encuentras a un precio inigualable aquel otro. Al final del año estaría pasarse por aquí para ver quién ha cumplido y quién no y seguramente ver un vuelco en los resultados ;) :)

Trampington

  • Visitante
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #19 en: 02 de Enero de 2017, 12:48:38 »
!NO!, definitivamente no, vamos ni loco, no, no, no, no y no. No pienso gastar de más este año, que no que no. O sea, re-no, como que ya he gastado demasiado, no, no, no y mil veces no. Y que ni hablar, vamos que no........
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #20 en: 02 de Enero de 2017, 13:51:33 »
Yo este año, menos. No he controlado lo que gasté en el anterior, pero este, necesariamente, tendrá que ser menos, porque hay que dar un buen paso adelante en la vida... que necesita dinero.

De todos modos, algún capricho me daré, creo que naves de X-Wing... con moderación

Tigre

Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #21 en: 02 de Enero de 2017, 13:53:24 »
Sure

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3113
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #22 en: 02 de Enero de 2017, 15:06:04 »
Yo este año menos seguro. El pasado no pare, pero con mucho a estrenar y cn un peque de 2 meses creo q solo pediré en cumpleaños y navidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Scherzo

Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #23 en: 02 de Enero de 2017, 15:23:09 »
Si la encuesta termina siendo fiel reflejo de lo que pase a lo largo del año, creo que la industria de los juegos de mesa va a pegar un buen frenazo...

soria3

Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #24 en: 02 de Enero de 2017, 15:39:53 »
De momento en enero caerá uno nuevo de los que salieron en Essen el año pasado y se va a editar en españa, pero espero que hasta el próximo Essen solo caigan expansiones de lo que ya tengo.

Brodo Bolsón de Vapor

People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1587
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #25 en: 02 de Enero de 2017, 16:40:42 »
Para mi esta pregunta es un pelín malintencionada. De entrada deseo gastar menos, igual que deseo bajar de peso, ser mejor persona y que reine la paz en el mundo. Otra cosa es el día a día...
No en serio, no se si gastaré menos pero he aprendido a ser más selectiva. Quiero vender cosas y no comprar tan a lo tun tun....

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #26 en: 02 de Enero de 2017, 16:45:49 »
Madre mía, la mente humana que potencial de autoengañarse tiene...

 ;D ;D ;D

Yo voy a gastar más seguro.

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #27 en: 02 de Enero de 2017, 16:52:59 »
Pues mi proposito es gastar más que el año pasado.... porque vaya añito más soso que he tenido a nivel lúdico...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #28 en: 02 de Enero de 2017, 20:22:36 »
  Yo espero que menos. Este año me he hecho con unos cuantos, con mayor o menor acierto, y he ido puliendo la pequeña colección. Tener más sería a costa de vender alguno ya que apenas tengo espacio en mi mini piso y tengo muy buenos juegos (para mí claro). De los que quería s principio de año los tengo casi todos. Para el 2017 además espero un par de kickstarters y pillare las expansiones del Arkham Horror LG y alguna expansión que salga de otra cosa. Aunque es difícil mirar sin catar.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

cherey

Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #29 en: 03 de Enero de 2017, 10:03:38 »
Para gastar menos se pueden intentar estas cosas: no mirar ofertas en las tiendas, no estar pendiente de las novedades y la más importante: no entrar a la BSK. Parecen sencillas, pero es todo un reto.