logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14771 veces)

Fhiros

Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #75 en: 28 de Enero de 2017, 12:01:34 »
Yo vengo de un par de meses de auténtica locura, más que juegos voy a necesitar una estanteria (que ya estoy estudiando...) y una armadura para lo que me vendrá de mi mujer, menos mal que es perfecta  ;).

Invierto más tiempo en estudio, organización, proyectos, compra-venta e internet que en jugar, ¿os pasa a vosotros lo mismo?

Un saludo.
Te entiendo perfectamente. Si tuviera que jugar en proporción al tiempo que paso aquí, en la bgg y demás viendo juegos que comprar y tal, me haría falta añadirle horas al día, sin contar la cantidad de juegos que he comprado en los últimos meses entre los que cuento con 2 o 3 aun sin estrenar, y otros tanto con 1 o 2 partidas. Es más el gusto por coleccionar creo yo jajaja
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #76 en: 31 de Enero de 2017, 13:27:08 »
entre los que cuento con 2 o 3 aun sin estrenar, y otros tanto con 1 o 2 partidas. Es más el gusto por coleccionar creo yo

y por eso te preocupas??  ;D ;D yo cuando bajo de 10 sin probar me pongo contentisimo!!!!

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #77 en: 31 de Enero de 2017, 15:27:22 »
De 10 dices!
Hace años que de 25 ni me planteo bajarla.... :( Es triste si
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #78 en: 31 de Enero de 2017, 15:33:29 »
triste no.. diferente  ::)

yo estoy por debajo de 10.... mas que nada por los que estoy vendiendo que no he probado  :P :P es otra formad e bajar el numero de juegos sin probar  ;D ;D ;D

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #79 en: 31 de Enero de 2017, 15:42:13 »
2 chavales, 2. Eso sí, llevan años así, y lo que les queda porque este año tampoco me he animado a traerme el Paths of Glory. Pero claro, yo no tengo vuestro ritmo de compras.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1405
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #80 en: 31 de Enero de 2017, 17:04:14 »
triste no.. diferente  ::)

Diferente no, Raro.


Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #81 en: 31 de Enero de 2017, 20:50:08 »
En mi caso, con la niña recién nacida, las oportunidades de jugar se han reducido casi a 0, sin embargo las ganas de comprar nuevos juegos se han multiplicado.

¿Alguna cura para ello?

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1059
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #82 en: 31 de Enero de 2017, 22:02:03 »
En mi caso, con la niña recién nacida, las oportunidades de jugar se han reducido casi a 0, sin embargo las ganas de comprar nuevos juegos se han multiplicado.

¿Alguna cura para ello?
Si es recien nacida chungo un poco más adelante nosotros hemos tirado de abuelos, y si no las horas de siesta dan para mucho.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Zazhek

Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #83 en: 01 de Febrero de 2017, 00:02:49 »
En mi caso, con la niña recién nacida, las oportunidades de jugar se han reducido casi a 0, sin embargo las ganas de comprar nuevos juegos se han multiplicado.

¿Alguna cura para ello?
Disfruta de tu hija recién nacida. Esa etapa por desgracia se pasa antes de lo que piensas. Los juegos seguirán estando ahí cuando vuelvas a encontrar tiempo para darles caña. Entre tanto seguro que algunos momentos habrán para darle al vicio y matar el gusanillo.
Y enhorabuena.

Karinsky

Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #84 en: 01 de Febrero de 2017, 01:08:56 »
En mi caso, con la niña recién nacida, las oportunidades de jugar se han reducido casi a 0, sin embargo las ganas de comprar nuevos juegos se han multiplicado.

¿Alguna cura para ello?
No, pero aléjate de los mecenazgos. Lo de "lo compro ahora y para cuando me llegue ya tendré tiempo de jugar..." es lo peor que se te puede ocurrir ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

J1VAR0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #85 en: 01 de Febrero de 2017, 03:30:34 »
Yo espero que menos, pero también depende de con quien me junte... Que al final quema uno los que tiene y dan ganas de nuevas emociones.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk


Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1405
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #86 en: 01 de Febrero de 2017, 13:59:20 »
En mi caso, con la niña recién nacida, las oportunidades de jugar se han reducido casi a 0, sin embargo las ganas de comprar nuevos juegos se han multiplicado.

¿Alguna cura para ello?
No se si darte la enhorabuena o el pésame.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #87 en: 01 de Febrero de 2017, 14:03:16 »
En mi caso, con la niña recién nacida, las oportunidades de jugar se han reducido casi a 0, sin embargo las ganas de comprar nuevos juegos se han multiplicado.

¿Alguna cura para ello?

Antes de nada, la enhorabuena. Disfruta de los próximos meses, son algo que no volverá, crecen deprisa.

Yo tengo dos hijas, una de 10 y otra de 5 años. Piensa que es como hacer una inversión, con el tiempo recoges frutos... ahora tengo dos jugonas en ciernes.

Y para partidas más serias valora la posibilidad de quedar en casa con los amigos, así puedes compaginarlo todo  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet