logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2424 veces)

Scherzo

Hola, tenía curiosidad por saber más o menos cómo de acertados están los regalos que vamos recibiendo estas fiestas (en cuanto a juegos de mesa se refiere). Sé que a día de hoy todavía faltan por llegar los Reyes, pero como hay muchas personas que se dan los regalos en Navidad, por ir viéndolo.

¿Han acertado con los juegos de mesa que os han ido regalando? Más o menos en general, es decir, que si por ejemplo te han regalado 5 juegos y en 4 han dado en el clavo, pues se puede considerar que sí han acertado.

Como quizá somos unos cuantos que nos autorregalamos las cosas, he dejado una tercera opción a elegir, así de paso también vemos cuántos somos los que nos hacemos autorregalos. :)

Gracias.

Saludos

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Han acertado en general con los juegos de mesa que te han regalado?
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2017, 16:32:01 »
Yo este año ni he regalado ni he recibido juegos pero me parece un tema interesante porque por ejemplo conmigo no es fácil acertar.

Soy muy especialito para los juegos que me gustan de verdad, y los que no me entusiasman es muy probable que acaben en la estantería o vendidos/cambiados (lo que en el caso de los regalos es problemático y acaban en la estantería por tiempo indefinido).

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3665
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Han acertado en general con los juegos de mesa que te han regalado?
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2017, 21:07:28 »
Yo le he dado una lista a mi mujer y le he dicho cuál es mi tienda habitual. Si con eso no acierta...  ::)

Aparte, me he hecho algún auto regalo, cómo no ;)
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Han acertado en general con los juegos de mesa que te han regalado?
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2017, 21:40:42 »
Pues si suelen acertar Starcraft, Hansa Teutónica, Cartas contra la humanidad y Concordia Salsa son algunos ejemplos de aciertos, en el caso del Hansa Teutónica una amiga mía supo con quien hablar para acertar (keroak  ;)) ya que en estos de los juegos no tiene ni idea la pobre jajaja
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Han acertado en general con los juegos de mesa que te han regalado?
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2017, 22:11:22 »
Siempre aciertan, es difícil fallar con un listado delante...  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3105
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Han acertado en general con los juegos de mesa que te han regalado?
« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2017, 22:14:14 »
Yo igual, hago una lista y mi mujer compra el que quiere, en este caso compro el más caro, el scythe!!

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Han acertado en general con los juegos de mesa que te han regalado?
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2017, 01:06:53 »
En general, no concreto en este año, si quien me ha regalado algún juego está metido en el mundillo suele acertar. Si es de mi grupo de juego acierta seguro (conocen mi wishlist xD). Si algún familiar ajeno al tema trata de regalarme un juego de mesa... digamos que después le digo sutilmente que la próxima vez hablen con uno/a de mis compis de juego.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:¿Han acertado en general con los juegos de mesa que te han regalado?
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2017, 01:25:02 »
Por ahora, autorregalos... X-wing ,en realidad.
En Reyes... pues mira, o me han conseguido alguna joya oculta que deseo que no se consigue, o algo de X-wing, o incluso nada. Son las opciones

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2782
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Han acertado en general con los juegos de mesa que te han regalado?
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2017, 09:04:19 »
Este año, en Navidad, no ha habido juegos como regalo. Pero en mi cumple, mi chica me regaló el Junta, y su hermana la expansión Hades del Cyclades. Luego, acierto total  ;D

Y, a tener en cuenta que mi primer juego, el X-Wing, fue otro regalo de mi chica hace un ¿2-3? años.

Conmigo, normalmente, acertar es fácil, porque le suelo dar unas chapas de escándalo con tal o cual juego  ;D ;D ;D ;D ;D

En Reyes igual cae el Through the Ages, pero será autorregalo.
Que La Fuerza te acompañe!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Han acertado en general con los juegos de mesa que te han regalado?
« Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2017, 09:05:24 »
hasta mañana no lo se... mi Secret Santa me ha enviado un Star Wars Rebellion (ese si es acierto) y otro juego que aun no se cual es  :P

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1384
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Han acertado en general con los juegos de mesa que te han regalado?
« Respuesta #10 en: 05 de Enero de 2017, 13:43:59 »
Pues yo es que cumplo 2 días antes de papa noel y siempre me lo juntan, a mi hermana le di lista para que me sorprendiera eligiendo ella (corta porque aun no he jugado mucho) Y me los regaló todos menos 1!!!!!
Alta tensión
Aventureros al tren
Dominion
Los viajes de Marco polo

El que no me regaló de la lista fue el Troyes, y me lo regaló una amiga (un día entramos en generación x a ojear... y iba por todos lo quiero lo quiero lo quiero xDD) No se como atinó!

Y por mi cumpleaños calló también el de una noche el hombre lobo.

Yo igual, hago una lista y mi mujer compra el que quiere, en este caso compro el más caro, el scythe!!

Me prestas a tu mujer???  Yo también lo quiero!!! Y el Trickerion!




gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Han acertado en general con los juegos de mesa que te han regalado?
« Respuesta #11 en: 05 de Enero de 2017, 14:01:29 »
Pues yo es que cumplo 2 días antes de papa noel y siempre me lo juntan, a mi hermana le di lista para que me sorprendiera eligiendo ella (corta porque aun no he jugado mucho) Y me los regaló todos menos 1!!!!!
Alta tensión
Aventureros al tren
Dominion
Los viajes de Marco polo

El que no me regaló de la lista fue el Troyes, y me lo regaló una amiga (un día entramos en generación x a ojear... y iba por todos lo quiero lo quiero lo quiero xDD) No se como atinó!

Y por mi cumpleaños calló también el de una noche el hombre lobo.

Yo igual, hago una lista y mi mujer compra el que quiere, en este caso compro el más caro, el scythe!!

Me prestas a tu mujer???  Yo también lo quiero!!! Y el Trickerion!

te veo con problemas para mantener una coleccion medida en breve.... (no se a quien me sonara eso, y no ME miro a nadie  ::))

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1384
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Han acertado en general con los juegos de mesa que te han regalado?
« Respuesta #12 en: 05 de Enero de 2017, 14:24:35 »
Pues yo es que cumplo 2 días antes de papa noel y siempre me lo juntan, a mi hermana le di lista para que me sorprendiera eligiendo ella (corta porque aun no he jugado mucho) Y me los regaló todos menos 1!!!!!
Alta tensión
Aventureros al tren
Dominion
Los viajes de Marco polo

El que no me regaló de la lista fue el Troyes, y me lo regaló una amiga (un día entramos en generación x a ojear... y iba por todos lo quiero lo quiero lo quiero xDD) No se como atinó!

Y por mi cumpleaños calló también el de una noche el hombre lobo.

Yo igual, hago una lista y mi mujer compra el que quiere, en este caso compro el más caro, el scythe!!

Me prestas a tu mujer???  Yo también lo quiero!!! Y el Trickerion!

te veo con problemas para mantener una coleccion medida en breve.... (no se a quien me sonara eso, y no ME miro a nadie  ::))
Este año aunque sea solo por una apuesta que hice... no pasara de 53 xDDD

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Han acertado en general con los juegos de mesa que te han regalado?
« Respuesta #13 en: 05 de Enero de 2017, 14:25:25 »
compras o en la coleccion

Yo me dije lo de no pasar de 50 al principio... luego no pasar de 100... y al final... pues, mientras haya sitio, bienvenidos sean  ;D ;D

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1384
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Han acertado en general con los juegos de mesa que te han regalado?
« Respuesta #14 en: 05 de Enero de 2017, 14:31:21 »
yo digo que en 2017 no pasará de 53, actualmente tengo 25.