¿puede alguien enviarme el listado de cartas?Graciaaaaas
Cita de: JCarlos en 23 de Abril de 2017, 11:19:20 ¿puede alguien enviarme el listado de cartas?GraciaaaaasTe lo he enviado via taparalk
Por fin pude sacar tiempo y ganas para abordar la inmensa tarea de enfundar las cartas (fundas baratas...), clasificar y contar las cartas. Vaya currazo Por si le sirve a alguien he hecho un mini listado para comprobar que estuviesen todas las cartas sin tener que ir mirando el nombre.Total cartas:11343 copias de cada carta no única excepto las Puertas de la Noche y las Puertas del Amanecer que hay 6 de cada una.1 copia de carta única excepto 3 copias de cada Mago (los 5) y 4 copias de cada Refugio (hay 4).Luego he ordenado las cartas por tipo (separando las cartas únicas de las no únicas y luego por tipos):Únicos 276-15 Magos-80 Personajes de los Pueblos Libres.-93 lugares.-14 Aliados -34 Objetos Únicos-30 Facciones-10 SucesosNo Únicos 432-348 Sucesos (Breves, Duraderos y Permanentes)-27 Objeto Especial-36 Objeto Menor-9 Objeto Mayor-9 Objeto Anillo de Oro-3 AliadosAdversidades Únicas 42-27 Personajes de la Sombra-15 SucesosAdversidades No Únicas 384-237 Sucesos-147 Criaturas MalignasTotal: 1134 Pregunta, de las cartas de las expansiones que faltan, ¿hay muchas? Porque ahora mismo ya me parece que viene a rebosar de contenido...Estoy empezando a leer el reglamento y es más duro de lo que me esperaba...
Hola a todos. Hay algo que no acabo de entebeder. Las cartas de lugar, ¿forman parte del mazo de cada uno o son comunes? Es decir. Yo elijo por donde voy a viajar antes de la partida, o depende por donde ande miro donede quiero ir? Esto último parece difícil porque habría que tener las cartas muy bien organizadas. Y si tengo que hacerme un mazo, se supone que debería haber dos cartas de cada lugar por si ambos queremos ir a sitios semejantes. ¿como se hace?Gracias.