logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 334771 veces)

Er Kike

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1200 en: 20 de Mayo de 2017, 17:08:14 »
Sobre carta para ARDA

No sabia si poner esto aquí o en el hilo de dudas, al ser algo referente a las cartas del core del rediseño lo pongo aquí...

La duda es : Habéis comentado que hay cartas que sirven mejor apra Arda y cartas que habría que quitar. Hay algún listado de cartas de Arda o como diferenciarlas?

Hasta ahora lo único que encontré es alguien que apuntó: Para Arda las de poco texto y quita las de mucho texto... pero me parece algo difuso. :-[ :-\

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1201 en: 20 de Mayo de 2017, 18:07:22 »
Sobre carta para ARDA

No sabia si poner esto aquí o en el hilo de dudas, al ser algo referente a las cartas del core del rediseño lo pongo aquí...

La duda es : Habéis comentado que hay cartas que sirven mejor apra Arda y cartas que habría que quitar. Hay algún listado de cartas de Arda o como diferenciarlas?

Hasta ahora lo único que encontré es alguien que apuntó: Para Arda las de poco texto y quita las de mucho texto... pero me parece algo difuso. :-[ :-\


Yo lo que hice fue quitar las cartas dependientes de otras (las muy específicas), tipo "jugar sólo con Aragorn" (ya que al jugar todos los personajes es posible que nunca salga en una partida). Retiré todos los palantires, las puertas de amanecer y noche (y todas las cartas que las necesitan obligatoriamente para funcionar). No tengo un listado... pero bueno, con sentido común.


Según vayas jugando ya verás cartas que sobran, porque son muy difíciles de jugar y otras que veas que pueden encajar bien.

Frodo

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1202 en: 20 de Mayo de 2017, 19:28:13 »
Ahora que todos o casi todos tenéis el juego, he actualizado las reglas con algunas pequeñas modificaciones para que todo quede bien claro. También he añadido un par de turnos de partida de ejemplo (con dos invitados especiales  ::)  ;D ), dos mazos iniciales preconstruidos y el listado de cartas. El enlace a las reglas es el mismo que os pasé.

Sigo con los escenarios, ya queda menos!
Estoy mirando el añadido del ejemplo de partida y... No tendréis la lista de cartas usadas en el ejemplo no?

O alguna web con mazos de ejemplo para solitario (aparte de las de aventuras q se han compartido aquí).

Es q tanta carta no se x donde empezar a hacer los mazos, estoy probando a solitario con los dos de ejemplo del manual pero no vendría mal tener más para ir cogiéndole el punto...

Q en el sdla lcg cuesta aun empezando con pocas cartas y añadiendo según coges expansiones, pues aquí ni te cuento

Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


pixatintes

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1203 en: 22 de Mayo de 2017, 00:21:07 »
Una pregunta para los que tengáis el rediseño y cartas originales.
El tamaño y las traseras son iguales? se pueden mezclar sin que se note demasiado?
“When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning.” - Reiner Knizia

Telcontar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Ubicación: Córdoba, Argentina
  • Rolero, jugón y desarrollador de juegos de rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Divine Madness Press en Castellano
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1204 en: 22 de Mayo de 2017, 05:14:47 »
Una pregunta para los que tengáis el rediseño y cartas originales.
El tamaño y las traseras son iguales? se pueden mezclar sin que se note demasiado?
Son idénticas, fueron hechas así pensando en combinarlas con las originales.
"No todo lo que reluce es oro,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita"

Trabajando en Fight! 2da Ed, el juego de rol de los videojuegos de pelea. Mi Blog

Doni

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1205 en: 23 de Mayo de 2017, 16:14:54 »
Tengo una duda del juego muy muy importante.....

¿Me llegará para este fin de semana?......

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1206 en: 23 de Mayo de 2017, 17:09:30 »
¿Alguien me puede pasar el listado de cartas y las reglas corregidas?

Graciasss

davinci

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1207 en: 23 de Mayo de 2017, 21:09:52 »
Yo necesito también el enlace al manual corregido. Algún persono amable :)
Guía para poner en contexto mis palabras

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1208 en: 23 de Mayo de 2017, 21:57:02 »
Recibido. Está genial las modificaciones de las reglas con los añadidos de mazos, listado, etc.

Davinci tienes un mp

UTHIEL

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1209 en: 23 de Mayo de 2017, 23:27:29 »
Alguien podria pasarme el enlace corregido? Gracias!

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk


alberto.aleja

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1210 en: 24 de Mayo de 2017, 08:12:46 »
A mi tambien me gustaría tener las reglas nuevas.

Gracias por adelantado!

arkham

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1211 en: 24 de Mayo de 2017, 19:16:11 »
Buenas tardes, hoy he recibido el juego. Muchas gracias por el currazo que os habéis pegado. Me podrías enviar el listado de las cartas, para revisar que todo este ok y el link con las revisaciones de las reglas. Tengo curro para este fin de semana.  :) :)

eldibujante

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1212 en: 25 de Mayo de 2017, 15:43:06 »
No tengo esta pasada de rediseño, pero me acabo de pillar unas cuantas barajas y sobres en mathom. Supongo que las reglas que habéis hecho me servirán igual. Podría alguien pasarme el link, s'il vous plaît?

Telcontar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Ubicación: Córdoba, Argentina
  • Rolero, jugón y desarrollador de juegos de rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Divine Madness Press en Castellano
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1213 en: 25 de Mayo de 2017, 16:21:47 »
No tengo esta pasada de rediseño, pero me acabo de pillar unas cuantas barajas y sobres en mathom. Supongo que las reglas que habéis hecho me servirán igual. Podría alguien pasarme el link, s'il vous plaît?

Las reglas son las mismas. Sin embargo, el rediseño usa una iconografía bastante distinta, las cual es referida desde la reglas. Quizá no te importe o quizá simplemente aporte más confusión y simplemente convenga usar las originales.
"No todo lo que reluce es oro,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita"

Trabajando en Fight! 2da Ed, el juego de rol de los videojuegos de pelea. Mi Blog

eldibujante

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1214 en: 25 de Mayo de 2017, 22:02:06 »
Bueno, pero si entiendo mejor el juego, cambiar en la cabeza algunos iconos no creo que sea problema.
Otra cosa que necesitaría, si alguien tiene, es un mapa!