logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23220 veces)

crog

Re:TAO LONG. Kickstarter
« Respuesta #60 en: 11 de Julio de 2017, 19:44:00 »
Para quien esté interesado, han facilitado enlaces a los reglamentos traducidos a varios idiomas en la última actualización (#24).
También hay fotos de los componentes del producto final.  ;)
La espera se acorta.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

crog

Re:TAO LONG. Kickstarter
« Respuesta #61 en: 12 de Diciembre de 2017, 22:24:49 »
Parece que por fin la cosa se mueve. La distribución europea se hará desde España y la llegada prevista de los juegos es para el 19 de diciembre. A ver si con un poco de suerte llega a nuestras casas antes de que acabe el año.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Preacherush

Re:TAO LONG. Kickstarter
« Respuesta #62 en: 13 de Diciembre de 2017, 02:55:45 »
Crog como te has enterado de esto?
Yo hace muchísimo que no recibo notificación alguna, y la cosa ya empieza a cansar...

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TAO LONG. Kickstarter
« Respuesta #63 en: 13 de Diciembre de 2017, 08:23:22 »
Crog como te has enterado de esto?
Yo hace muchísimo que no recibo notificación alguna, y la cosa ya empieza a cansar...
Ha escrito el autor una actualización en otro foro

Enviado desde mi P2 mediante Tapatalk


crog

Re:TAO LONG. Kickstarter
« Respuesta #64 en: 13 de Diciembre de 2017, 17:49:28 »
Aquí la cita de José Ortega (colaborador del proyecto) que dejó en la sección de comentarios del proyecto hace dos días:

Citar
European shipment is being sent with FedEx Freight from Shanghai, delivery time is 7 days, so ETA is Dec 19, the warehouse in Spain in charge of this is literally preparing for this shipment only, box and packaging material is being bought as we speak, there are no other games in queue which is the reason we went with them instead of our usual German forwarder (and there is tracking!)
Other shipment methods didn't give us a date even near of what FedEx offered, with Dec 26 being the nearest.

Si que está cansando la espera sí, pero bueno, ya queda menos  ;)
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Alfred JK

Re:TAO LONG. Kickstarter
« Respuesta #65 en: 19 de Diciembre de 2017, 17:23:08 »
Hoy ya hay una nueva actualización:

Europe
We didn't find a forwarder capable of sending the games to Europe except for FedEx, all other forwarders didn't have the capability to even attempt it since there are a lot of backlog in European airports and do connections is almost impossible because of the weather conditions most of the continent is having, FedEx Trade Networks is thankfully gigantic enough to have a direct flight from China to Spain with the airline Iberia Lineas Aereas de España (Flight IB6888), they had to do an inspection for magnets which delayed the flight a whole day, but it is already in Spain and currently clearing customs, we should be receiving an invoice for that very shortly.

Our warehouse is waiting to receive it and they will start packing everything immediately after receiving the cargo as it is their only game to fulfill.

crog

Re:TAO LONG. Kickstarter
« Respuesta #66 en: 19 de Diciembre de 2017, 17:30:18 »
Sip, yo también lo acabo de leer. Si he entendido todo, se supone que todavía los juegos están en Barcelona siendo inspeccionados por aduanas (tengo que mirar el diccionario para saber qué significa customs exactamente, pero creo que es eso), y de ahí van a parar a Tarazona donde tienen el almacén de distribución (lo mencionaban en la sección de comentarios).
Con algo de suerte puede que nos llegue la semana que viene.
Ya esta cerca  ;)
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Alfred JK

Re:TAO LONG. Kickstarter
« Respuesta #67 en: 19 de Diciembre de 2017, 17:33:52 »
Sip, yo también lo acabo de leer. Si he entendido todo, se supone que todavía los juegos están en Barcelona siendo inspeccionados por aduanas (tengo que mirar el diccionario para saber qué significa customs exactamente, pero creo que es eso), y de ahí van a parar a Tarazona donde tienen el almacén de distribución (lo mencionaban en la sección de comentarios).
Con algo de suerte puede que nos llegue la semana que viene.
Ya esta cerca  ;)

Sí, aduanas, justo! Gracias a Iberia!  ;D

crog

Re:TAO LONG. Kickstarter
« Respuesta #68 en: 19 de Diciembre de 2017, 17:39:58 »
Gracias! Pos ná, al carajo el diccionario  ;D
A ver qué tal resulta el juego que tengo muchas esperanzas depositadas en él.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

crog

Re:TAO LONG. Kickstarter
« Respuesta #69 en: 30 de Diciembre de 2017, 19:26:49 »
Ayer me llegó el jueguecito  :D y tengo que decir que la espera ha merecido la pena, una auténtica obra de arte en cuanto a componentes se refiere (versión delux). La única pega quizás sean las llamadas piedras de fuego y agua (demasiado pequeñas para mi gusto) y que la caja va un pelín justa de espacio con los componentes al completo (el core + 4 estaciones + 4jugadores + tablero de cartón) y el tapete rojo de tela se tiene que quedar sí o sí para que la caja cierre bien.

El reglamento se entiende bastante bien aunque la iconografía de las acciones no es muy intuitiva (columnas de rayas que se parecen mucho entre sí) aunque los diagramas sobre el propio tablero ayudan un poco.

Ya veremos a ver como evoluciona el juego en sí, pero de momento muy contento con el resultado.

Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Alfred JK

Re:TAO LONG. Kickstarter
« Respuesta #70 en: 30 de Diciembre de 2017, 19:46:52 »
Ayer me llegó el jueguecito  :D y tengo que decir que la espera ha merecido la pena, una auténtica obra de arte en cuanto a componentes se refiere (versión delux). La única pega quizás sean las llamadas piedras de fuego y agua (demasiado pequeñas para mi gusto) y que la caja va un pelín justa de espacio con los componentes al completo (el core + 4 estaciones + 4jugadores + tablero de cartón) y el tapete rojo de tela se tiene que quedar sí o sí para que la caja cierre bien.

El reglamento se entiende bastante bien aunque la iconografía de las acciones no es muy intuitiva (columnas de rayas que se parecen mucho entre sí) aunque los diagramas sobre el propio tablero ayudan un poco.

Ya veremos a ver como evoluciona el juego en sí, pero de momento muy contento con el resultado.

que bien, me alegro. La espera ha merecido la pena, parece. Yo aún no tengo ni el número de tracking pero vaya, ansiedad extrema, jejeje

crog

Re:TAO LONG. Kickstarter
« Respuesta #71 en: 30 de Diciembre de 2017, 20:09:02 »
A mí el número de seguimiento me llegó después de recibir el juego  ;D
Creo que a los que pidieron el reglamento en castellano les llegará más adelante porque al parecer se les colaron un par de páginas del mismo en alemán. Puede que sea tu caso.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Alfred JK

Re:TAO LONG. Kickstarter
« Respuesta #72 en: 02 de Enero de 2018, 11:19:12 »
Recibido por aquí hace un rato. Espectaculares los componentes.

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TAO LONG. Kickstarter
« Respuesta #73 en: 02 de Enero de 2018, 13:11:42 »
No seguimiento.
No juego.
............................waiting  :P

Creo que habiendo pillado la versión deluxe me voy a arrepentir de no haber cogido el tablero como addon. ¿Cual es vuestra impresión del tapete frente al tablero?

Alfred JK

Re:TAO LONG. Kickstarter
« Respuesta #74 en: 02 de Enero de 2018, 13:36:13 »
No seguimiento.
No juego.
............................waiting  :P

Creo que habiendo pillado la versión deluxe me voy a arrepentir de no haber cogido el tablero como addon. ¿Cual es vuestra impresión del tapete frente al tablero?

Bueno, lo del seguimiento lo di por imposible así que solo quedaba esperar.

Yo tengo la deluxe también y sinceramente el tapete me parece perfecto, no creo que eche de menos el de cartón.