Cita de: Didiita en 11 de Enero de 2017, 14:11:14 Una de especulación , a cuantas paginas llegara tu hilo de baronet? Pues me gustaría superar las 21 de Rick Blaine,...... Para llegar a esa cota hay que tener un historial "conflictivo" y de "no tener pelos en la lengua", como el que tenía el amigo Antoni... Tu comentario sobre Rick Blaine, me dice que, al menos has revisado, la lista de baronets. A mí, me recuerdas en algo a otra legendaria "baronetesa" (o como se diga), "Austercita".Hecha la apreciación, alguna pregunta más.1-¿Cuánto de importante puede llegar a ser para tí, jugar una partida? Quiero decir, que si lo tienes planeado y se tuerce el plan, cambias el chip rápido y a otra cosa, o te cambia el humor.2-¿Hay vida más allá de un tablero de juego?3-Has dicho que prefieres probar juego tras juego, todos nuevos para tí, a centrarte en conocer más un juego. ¿no crees que es una forma también, de perderse algo?4-¿por qué estas tardando tanto en pedirle a Gelete que te enseñe a jugar al "Struggle of Empires"? Eso sí, cuidado con quitarle los "oranges" y con "la tirada Las Vegas". 5-Describe con una palabra el mundo "genX Puebla"
Una de especulación , a cuantas paginas llegara tu hilo de baronet? Pues me gustaría superar las 21 de Rick Blaine,......
-¿En qué curso te pasaron de lápiz a boli? ¿Crees que ese tipo de cosas refuerzan la autoestima del alumno?
Hola Baronetesa.Espero que estés disfrutando del cargo. Reconozco que a mí me está sorprendiendo la respuesta tan positiva de esto del baronet que pensaba que estaba ya muerto y enterrado. Una sorpresa muy agradable, que en gran parte se debe al gran entusiasmo que le has puesto. Todavía queda semana pero ya se puede decir; ¡Enhorabuena!Esperemos que tus sucesores sigan atrayendo la atención del foro.¿Qué opinas de los que no están respondiendo cual de tus tres afirmaciones es falsa? (Por cierto yo no voy a contestar) ¿Prefieres responder o preguntar?¿Crees que le das mucha o poca importancia a lo que la gente opine de ti?¿Quieres tener un millón de amigos? ¿Y siempre a mano un kalashnikov?¿Has entendido la pregunta anterior?¿Qué opinas de los que hablan en clave pacerse los xulos?¿Qué crees que es mejor en general? ¿Echarte para delante y tomar decisiones aunque luego te puedas arrepentir o bien esperar a ver qué pasa y dejar pasar la vida?¿Alguna vez "dejaste pasar un tren"? ¿Aún te arrepientes?¿Temes las consecuencias de tus actos? ¿Cómo las afrontas?¿Te consideras una jugona? En caso contrario, ¿Crees que lo serás algún día? ¿Qué opinas de los jugones que nuncan llegan a considerarse jugones?¿Cuál es la victoria más satisfactoria que has obtenido? En una mesa de juego me refiero.
¿Y ya está?¿Enserio?¿No preguntas más?
Cita de: Didiita en 11 de Enero de 2017, 19:33:36 ¿Y ya está?¿Enserio?¿No preguntas más? Venga otra pregunta¿Te han parecido pocas preguntas?
Venga pues la última, y con tu respuesta igualarás el número de respuestas de mi hilo.¿Te atreves a contestar esta pregunta con algo que hayas escrito?
Eso. Muy chulo. Gracias por tus respuestas.
Felicidades por tu baronetazgo.Color favorito para jugar ? Si te lo quita alguien sufres ?Cuanto tiempo dedicaste a decidir el regalo que le harías a tu víctima del AI ? Crees que has acertado ? Como valoras tu participación?Por qué no te apuntaste al torneo navideño Bsk de piedra papel tijeras ? Tienes algún foro de la Bsk filtrado ?Yo por ejemplo todo el de quedadas excepto las de BCN. Y ya si se me ocurren más te digo Saludos
-¿Para cuando una "Dildireseña", una "dildisesión de juego" o un "dildiquéosparece".