logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6680 veces)

Liquid326

Re:¿Y a ti qué te aporta la BSK?
« Respuesta #30 en: 17 de Enero de 2017, 17:28:53 »
Ummm... acabo de darme cuenta de que hace un mes, mas o menos, cumplí 10 años en el foro... que se dice pronto  ::)

Es un lugar donde escapo de la monotonía y encima consigue entretenerme, como bien dicen muchos... y, por supuesto, lo uso como guía de compras en demasiadas ocasiones jajaja puedo decir abiertamente que La BSK ha llenado mis estanterías... o vaciado... según se mire  ;)

Saludos, y Felicidades por el primer año!!

loxodonta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Y a ti qué te aporta la BSK?
« Respuesta #31 en: 28 de Enero de 2017, 10:47:15 »
Hola a todos, no llevo mucho en el foro, pero estoy encantado con todo lo que he descubierto en el mismo hasta ahora; a mi me está aportando ilusión y me ha abierto una ventana que tenia entrecerrada desde hace años con el tema de los juegos de mesa. En casa siempre hemos jugado bastante, eurogames (se llamaban así, yo creia que eran juegos a secas) como la ruta del tesoro, sinai, marco polo, misterio, alerta roja, imperio cobra, lepanto (voy a parar que me emociono), muchas cartas (española, de trenes, formula1, motos).
Pasaron los años y eso quedó aparcado y, aunque de manera ocasional he seguido jugando algo, llevo un tiempo "recuperando" parte de aquel arsenal de juegos y entre una cosa y otra he llegado aquí, entre la BSK y la bgg ando metido hasta las cejas de reseñas, variantes, estrategias, descargas, print&play, blogs y demas con el apoyo de mi mujer y la ilusión de un niño por introducir en este mundo a mis sobrinos (y a quien se tercie, esta familia es muy grande).

Un saludo a todos y enhorabuena por la página.

roanoke

  • Visitante
Re:¿Y a ti qué te aporta la BSK?
« Respuesta #32 en: 28 de Enero de 2017, 11:19:35 »
Información y descubrimiento de un mundo que antes de eso, era limitado. En su día no creía que hubiera tanta vida más allá de los NAC, Lepanto y Risk , (por decir algunos) de mi infancia.
Y por supuesto, algunos amigos.

Fhiros

Re:¿Y a ti qué te aporta la BSK?
« Respuesta #33 en: 28 de Enero de 2017, 11:53:19 »
Yo la verdad que no hace mucho que estoy por este foro, podría decir que unos 6-7 meses. Y la verdad que antes de el solo conocía Colonos de Catán, Munchkin y D&D (El de tablero de Parker) que tengo desde muy pequeño, y ahora, gracias a este foro ya tengo una colección que se acerca a los 30 juegos, y las tardes y noches libres, ya sea con mi pareja o mis colegas, son mucho mas divertidas y diversas que lo eran antes. Este foro me ha proporcionado un sin fin de diversión y una nueva y sana afición y espero que siga siendo así. Un saludo a todos
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Y a ti qué te aporta la BSK?
« Respuesta #34 en: 28 de Enero de 2017, 12:03:00 »
¡Yo antes era ciego. Ahora veo!

La BSK me aporta amigos, muchos amigos, que voy conociendo a lo largo de los años, gente estupenda (salvo Gixmo) con la que debatir, quedar para comer o ir de visita cuando unos u otros estamos cerca.
Es un lugar donde podemos compartir reflexiones sobre este hobby, resolver dudas, buscar información, aportar nuestras reseñas y opiniones sobre los distintos juegos...

Además aporta entretenimiento, mucho. Qué sería de la mayoría de nosotros en el trabajo si no tuviésemos la BSK?  ;D

Para mí es insustituible, la verdad.

Miguelón, se te olvidó decir que para ti la BSK es también un sitio donde trolear...  ::)  :P  ;D  ;)
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Y a ti qué te aporta la BSK?
« Respuesta #35 en: 28 de Enero de 2017, 17:54:09 »
Para mí LaBSK es un lugar dónde acudir para saber si un juego de devir viene con erratas.... nooo....ahora en serio...nunca he sido de foros y desde que entré en este mundillo entro a diario a aprender, a buscar información,  realmente amigos por aquí no he hecho de momento pero todo se andará... solo espero que siga muchos años y que la comunidad siga por los siglos de los siglos...

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:¿Y a ti qué te aporta la BSK?
« Respuesta #36 en: 30 de Enero de 2017, 10:47:51 »
...realmente amigos por aquí no he hecho de momento pero todo se andará...
Eso crees tú pero por el hecho de estar en la BSK algunos ya sabemos que eres de fiar.

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Y a ti qué te aporta la BSK?
« Respuesta #37 en: 30 de Enero de 2017, 10:54:30 »
...realmente amigos por aquí no he hecho de momento pero todo se andará...
Eso crees tú pero por el hecho de estar en la BSK algunos ya sabemos que eres de fiar.
Jajaja eso es cierto!! Pase la prueba del algodón posteando en la BSK!

lixmaster

Re:¿Y a ti qué te aporta la BSK?
« Respuesta #38 en: 18 de Febrero de 2017, 04:42:41 »
Para mi la BSK, es como bien ha dicho mi colega Enrique, un lugar donde conocer juegos y algo mas importante, gente que comparte tus gustos y "adicciones". Un saludo!!!!
"Una derrota peleada vale más que una victoria casual."

José de San Martín