logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5129 veces)

kei

Reedición del Carson City Big Box
« en: 17 de Enero de 2017, 01:11:17 »
Buenas, aquí vengo con una dudilla.

En varias tiendas online españolas llegó la semana pasada la Big Box del Carson City. Según la descripción, trae las dos expansiones que tiene el juego, pero el caso está en que la Big Box, cuando salió en Kickstarter, además de las dos expansiones traía unos extras especiales como dados de colores con el dibujo de un tambor de revolver en sus caras o tokens de madera para las montañas, casas, caballos o revólveres. Me he puesto en contacto con todas las tiendas que lo venden y en todas dicen que no saben si trae dichos extras, ya que la trasera de la caja es completamente negra. Les he mandado un mail a los de la editorial QuinedGames pero no responden, así como tampoco por redes sociales.

¿Alguno os habéis pillado esta reimpresión? Agradecería que comentárais si trae dichos extras.

Muchas gracias!

PabloTenorio1111

Re:Reedición del Carson City Big Box
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2017, 01:37:49 »
Lamentablemente no los trae. Solo los del Kickstarter lo traen.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición del Carson City Big Box
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2017, 08:33:40 »
Correcto. Puedes comprar la versión Kickstarter en su web oficial, yo lo hice.

la_gusa

Re:Reedición del Carson City Big Box
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2017, 09:50:00 »
Y sabes cuanto cobran de gastos de envío?

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición del Carson City Big Box
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2017, 09:51:46 »
« Última modificación: 17 de Enero de 2017, 09:54:17 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición del Carson City Big Box
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2017, 10:08:53 »

kei

Re:Reedición del Carson City Big Box
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2017, 14:10:57 »
Gracias por las respuestas.

De hecho, esta misma mañana me han respondido de la editorial:

Citar
Hi Miguel,

The only place to find the kickstarter version is on our website.

www.quined.nl

From there go to shop and you'll see the KS edition.

Greetings,

Paul

la_gusa

Re:Reedición del Carson City Big Box
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2017, 17:08:28 »
Reitero mi pregunta sobre los gastos de envío de la editorial. No los veo por la web, supongo que al completar el pedido lo dirán. En el KS leí que eran 8€, pero no se lo que cobrarán desde su tienda

WillHerjon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición del Carson City Big Box
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2017, 19:57:35 »
Reitero mi pregunta sobre los gastos de envío de la editorial. No los veo por la web, supongo que al completar el pedido lo dirán. En el KS leí que eran 8€, pero no se lo que cobrarán desde su tienda

19 + 4.33 de comision de paypal me pone a mi. En total 108.33€

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición del Carson City Big Box
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2017, 20:13:48 »
Reitero mi pregunta sobre los gastos de envío de la editorial. No los veo por la web, supongo que al completar el pedido lo dirán. En el KS leí que eran 8€, pero no se lo que cobrarán desde su tienda

19 + 4.33 de comision de paypal me pone a mi. En total 108.33€

Jooooo  :o mira que me gustaría tener este juego, pero me parece una pasada, me duele pagar tanto por un juego, seré roña, no lo sé, pero me duele......

la_gusa

Re:Reedición del Carson City Big Box
« Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2017, 22:08:11 »
Ufff, me da que salvo que se agote en todas las tiendas voy a pasar de la versión de KS. 100€ no los pago por este juego

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición del Carson City Big Box
« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2017, 14:43:17 »
Yo compré en dracotienda por 72 euros la versión kickstarter. Me ha venido sin los 10 meeples azules. He reclamado a dracotienda y a quined games y de momento ni me han contestado...

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Reedición del Carson City Big Box
« Respuesta #12 en: 03 de Junio de 2017, 12:12:27 »
Una duda,

¿merece la pena la versión KS?

Lo digo sobre todo por el precio (casi el doble que el juego original), aunque la verdad es que este parece agotado en todas partes y me temo que esta será la única forma de hacerme con él.

Un saludo y muchas gracias

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición del Carson City Big Box
« Respuesta #13 en: 03 de Junio de 2017, 13:50:33 »
Yo compré en dracotienda por 72 euros la versión kickstarter. Me ha venido sin los 10 meeples azules. He reclamado a dracotienda y a quined games y de momento ni me han contestado...
Por experiencia propia te puedo decir que quined games son bastante lentos contestando, pero al final siempre me han respondido, a veces han tardado dos semanas.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición del Carson City Big Box
« Respuesta #14 en: 03 de Junio de 2017, 14:18:30 »
Yo compré en dracotienda por 72 euros la versión kickstarter. Me ha venido sin los 10 meeples azules. He reclamado a dracotienda y a quined games y de momento ni me han contestado...
Por experiencia propia te puedo decir que quined games son bastante lentos contestando, pero al final siempre me han respondido, a veces han tardado dos semanas.
ya me han respondido, y dracotienda tambien. Me los enviarán dicen, buen servicio postventa.