logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4488 veces)

Chuck7

El Señor de los Anillos LCG Orden Expansiones (Otra Vez)
« en: 18 de Enero de 2017, 13:39:41 »
Buenas, he leído en varios sitios a gente preguntando por el orden y siempre se recomienda el orden en que salieron a la venta.

En un hilo antiguo de aquí, encontré un doc con la información de todas las expansiones.

La cuestión, yo quiero seguir el orden cronológico de los libros/películas.

En este caso sólo difiere del orden de salida de la expansión con las aventuras de "El Hobbit".

Mi pregunta es, ¿puedo jugarlo antes que la caja base o no es aconsejable?

Gracias!


YourEvilTwin

Re: El Señor de los Anillos LCG Orden Expansiones (Otra Vez)
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2017, 10:34:31 »
La caja base te hace falta sí o sí para jugar cualquier cosa. Si lo que te interesa es seguir los argumentos de los libros, es perfectamente posible pillar la caja base y las expansiones de Saga y probablemente disfrutarás más que si vas en orden de aparición.

Si te quieres meter más a fondo, aquí tienes un análisis exhaustivo de los ciclos, con mejores compras y análisis de cada pack. No se si el original, en inglés, está más actualizado.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Chuck7

Re: El Señor de los Anillos LCG Orden Expansiones (Otra Vez)
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2017, 11:31:44 »
Sugieres comprar las expansiones de saga y saltar las otras expansiones?

Bueno mi duda es si puedo jugar las aventuras de "el Hobbit" antes que las de la caja básica o no es aconsejable.

Tengo el juego todavía por estrenar  ::)

YourEvilTwin

Re: El Señor de los Anillos LCG Orden Expansiones (Otra Vez)
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2017, 11:59:25 »
Ah, la caja básica la tienes. Perdona, no te había entendido.

Probablemente no te venga mal echar un par de partidas a las 2 primeras misiones de la caja básica (la tercera es mucho más difícil, especialmente si juegas con un solo mazo), para hacerte a la idea de como funcionan las misiones. Las del Hobbit incluyen alguna cosa "extra", así que no está mal empezar con las simples.

En la caja de el Hobbit hay ejemplos de mazos a hacer solo con la caja base y las cartas que vienen en el Hobbit, aunque siempre te vendría bien hacer proxies de alguna otra.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Chuck7

Re: El Señor de los Anillos LCG Orden Expansiones (Otra Vez)
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2017, 12:09:27 »
perfecto, te haré caso.

Gracias!