logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1947 veces)

DvDreamer

Bezier Games última The Palace of Mad King Ludwig
« en: 13 de Marzo de 2017, 10:46:10 »
La editorial Bezier Games publicara la secuela de Castles of Mad King Ludwig, diseñado por el mismo autor, Ted Alspach.

La temática del juego sera muy similar a la de su antecesor, solo que en este caso cambiamos el castillo por un lujoso palacio, que construiremos para agradar al rey loco. Aunque la temática sera similar el juego saldrá con mecánicas diferentes y remozadas.

A nivel de componentes el juego constara de mas de 160 losetas y casi 300 fichas, ademas de dos tableros diferentes.

Este juego preparado para 2 a 4 jugadores, de momento se editara en Ingles a un precio de 59,95 €.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/bezier-games-ultima-the-palace-of-mad-king-ludwig/
« Última modificación: 14 de Marzo de 2017, 13:03:45 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

kikaytete

  • Visitante
Re:Bezier Games última The Palace of Mad King Ludwig
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2017, 11:57:12 »
Vaya escalada de precios. 60€ por un juego de los normalitos en materiales, y que si es como su antecesor, con 3/4 partes de aire del bueno.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bezier Games última The Palace of Mad King Ludwig
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2017, 12:03:16 »
Su antecesor era caro caro. Este igual o más. Bézier siempre se pasa con los precios pueblo y medio.

DvDreamer

Re:Bezier Games última The Palace of Mad King Ludwig
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2017, 13:41:33 »
Bezier es una editorial bastante cara por termino medio.

A nivel componentes puede estar a la par de un Isla de Skye, que cuesta la mitad de precio.
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

hemp

Re:Bezier Games última The Palace of Mad King Ludwig
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2017, 14:25:33 »
Caro y encima fabricado en China. A mi no me importa pagar más si la edición es de calidad, cosa que no sucede en los juegos hechos en China.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bezier Games última The Palace of Mad King Ludwig
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2017, 14:34:04 »
Caro y encima fabricado en China. A mi no me importa pagar más si la edición es de calidad, cosa que no sucede en los juegos hechos en China.
Hay juegos hechos en china de calidad. No todos, pero los hay. Los de bezier son de esos, eso si, carisimos.

DvDreamer

Re:Bezier Games última The Palace of Mad King Ludwig
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2017, 18:41:28 »
Caro y encima fabricado en China. A mi no me importa pagar más si la edición es de calidad, cosa que no sucede en los juegos hechos en China.
Hay juegos hechos en china de calidad. No todos, pero los hay. Los de bezier son de esos, eso si, carisimos.

Cierto es, que los componentes de Bezier suelen ser de calidad, pero no justifican el precio la verdad.
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

gbc

Re:Bezier Games última The Palace of Mad King Ludwig
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2017, 19:36:33 »
El precio es un factor importante...pero lo q más me interesa es la calidad del juego, q ya de partida soy de la opinión q "segundas partes nunca fueron buenas".

Un Saludo

t4zz

Re:Bezier Games última The Palace of Mad King Ludwig
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2017, 20:09:32 »
Con las piezas metidas en bolsas y tal, no hay tanto aire en el Castles, ¿no?

Vaya, igual si tienes separadores y eso, pues sí, queda mucho sitio, pero guardando los componentes de forma "normal", no lo veo tan descabellado (me refiero al aire en la caja).

El precio... Pues es carete, sí, aunque si le doy el mismo uso que al Castles, está bien amortizado.