logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9573 veces)

Job

Re:Edge saca doom
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2017, 15:18:02 »
Lo que menos me atrae es que he leído y visto que es un juego bastante fácil para los marines. Si esto es así, ¿donde está la emoción?
En esperar a que saquen la correspondiente expansión que lo mitigue  ;D ;D ;D

Dragosani

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 406
  • ¡¡ Cthulhu fhtagn !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Soy un rolero de nivel 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edge saca doom
« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2017, 15:30:22 »
El primer Doom de tablero es un infierno para los marines, quizás han querido compensar en este nuevo y se les ha ido la mano.

El original tiene una expansión que añade ciertas modificaciones y elimina un par de cartas para restarle poder al malote, quizás ahora sea  a la inversa como apunta u compañero.
Para un 5% dto. extra incluso en las ofertas:
https://dungeonmarvels.com/?s=175627606

O poner código de cliente 175627606 en el campo habilitado para ello, cuando os registréis en la web.

enede

Re:Edge saca doom
« Respuesta #17 en: 18 de Enero de 2017, 15:44:27 »
Tengo la version de FFG y os puedo decir, que jugar como señor del mal es lo peor, simplemente estas para hacer disfrutar a los demas. Te limitas a ver como te pisotean.

Con el sistema de mazo para elegir orden de turno al azar, si juegas en ultimo lugar, probablemente no tengas miniaturas con las que hacer nada. Los marines se lo pasan muy bien jugando, esos 4 jugadores disfrutan, el 5º no. Porque, ademas, tus demonios tienen un valor que si tienes un daño acumulado igual o superior a ese valor, los marines pueden eliminarte tan solo entrando en la casilla del demonio, lo llaman Glory Kill (si, es un gran nombre), este tipo de eliminacion no solo le recupera 2 puntos de daño al marine, sino que le da una carta con capacidad extra. La Glory Kill esta disponible, no solo para los demonios de 3-5 puntos de vida, sino tambien para los grandes de 12-15, con que te hagan 10 puntos de daño, tan solo tienen que moverse y bye bye...

En fin, o sacan una expa que regule esto o yo no recomendaria su compra tal y como esta el juego.

gbc

Re:Edge saca doom
« Respuesta #18 en: 18 de Enero de 2017, 15:55:03 »

Sin entrar en el juego...¿No hubo una época en alabamos a EDGE por su política de comunicaciones? ¿Sabíamos lo qué iban a publicar con tiempo? Más o menos sabias lo q saldría ese año. Ahora todo es una aventura...

pedrotronic

Re:Edge saca doom
« Respuesta #19 en: 18 de Enero de 2017, 16:05:40 »
Por sacar un capote al juego (a mi si me gusta), el combate es rápido y luego la especialización (tanto de marines como del overlord), puedes pillar unas armas u otras y la manera de encarar la partida es distinta y, luego lo de la iniciativa, se hace por un mazo y no es lo tipico vas tú y voy yo; lo de que no tenga modo campaña a mi me gusta, juegas el escenario y punto pelota (en el SW:IA tengo esa agonia de ir jugando la campaña si o si)

Deril

Re:Edge saca doom
« Respuesta #20 en: 18 de Enero de 2017, 16:29:30 »

Sin entrar en el juego...¿No hubo una época en alabamos a EDGE por su política de comunicaciones? ¿Sabíamos lo qué iban a publicar con tiempo? Más o menos sabias lo q saldría ese año. Ahora todo es una aventura...
Yo creo que debe ser para ganar visitas a la página  ;) ;), porque yo ahora todas las mañanas me meto en la web para ver si hay alguna sorpresa... La última, el 504, que no sabía si al final saldría o no...
« Última modificación: 19 de Enero de 2017, 08:25:27 por Deril »

Dimkay

Re:Edge saca doom
« Respuesta #21 en: 18 de Enero de 2017, 21:07:17 »
¿Otro hijo de Descent? Por lo menos eso parece por las imágenes.

El Doom original del 2004  es el padre de todos los descents... dooms y demas sistemas de los daditos esos ...




perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edge saca doom
« Respuesta #22 en: 18 de Enero de 2017, 21:46:51 »
¿Otro hijo de Descent? Por lo menos eso parece por las imágenes.

El Doom original del 2004  es el padre de todos los descents... dooms y demas sistemas de los daditos esos ...



 ;D ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

hardhead

Re:Edge saca doom
« Respuesta #23 en: 18 de Enero de 2017, 21:51:34 »
Sea como sea, un poco más de lo mismo... Igualmente habrá que seguirle la pista!
No se parece en nada al antiguo, aquí podéis ver cómo es:





He oido que el overlord es un pelele, sabeis algo?

Totalmente... Aunque es un error del juego, yo cuando juego como malo (que es siempre... Es lo que tiene ser el dueño del juego XD), me lo planteo como un juego de rol: hago de máster, no de malo.

Harhead tiene un video de lo mas explicativo.

Gracie mille por la parte que me toca ;)
« Última modificación: 18 de Enero de 2017, 21:55:51 por hardhead »
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Zamo

Re:Edge saca doom
« Respuesta #24 en: 19 de Enero de 2017, 03:26:27 »
Por putatis!

Pues vaya chasco! El combate / selección de acciones me tiene enamorado y al no estar basado en campañas pensé que el jugador "invasor" no sería el típico pagafantas que se gasta los euros y encima tiene que explicar y entretener al personal de grati, de varde.

Y voy y leo que es un paseo para los marines. Pues nada, si no se tiene que comprar no se compra.

Curiosamente yo había leído que en este tipo de juegos el master debe ser benévolo para que los héroes disfruten la aventura, sin embargo en DooM tenias que dar el 100% porque los marines eran duros. Francamente estaba animadillo... Lo de las glorykills y telefrags pensé que se compensaria con mostrencos talla falete y hordas furibundas interminables...

Habéis reventado mi globito de colores, chicas...
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Edge saca doom
« Respuesta #25 en: 19 de Enero de 2017, 08:05:11 »
Pues yo creo que en el Doom original machacabas a los marines si querías.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edge saca doom
« Respuesta #26 en: 19 de Enero de 2017, 08:27:50 »
El doom original era como el videojuego en ultrachungo. Los marines caían y hacían restan constantemente,  la. Munición se te acababa y corrias como un loco por el tablero.  Si el overlord se ponía de mal rollo destrozada a los marines,  sus cartas eran muy poderosas u robaba músicas.  Era un juego muy bueno pero muy largo y difícil para los marines.
Ahora le han dado la vuelta y los marines lo tienen fácil.  A mi eso no me gusta nada,  pero bueno,  es lo que hay.

HANJEL

Re:Edge saca doom
« Respuesta #27 en: 19 de Enero de 2017, 09:28:39 »
Pues a mi me parece me parece interesante... Aunque preferiría un juego más equilibrado, no me molesta ponerme en plan master sabiendo que seguramente voy a perder pero voy ha hacer que los demás se lo pasen bien.
Hanjel de Alfheim

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edge saca doom
« Respuesta #28 en: 19 de Enero de 2017, 10:13:41 »
A mí también me parece interesante!! Seguramente lo añada a mi ludoteca!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Kaxte

Re:Edge saca doom
« Respuesta #29 en: 19 de Enero de 2017, 11:41:12 »
Pues si el overlord no tiene opciones ya no me interesa este juego, la verdad.