logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4911 veces)

raik

Re:Battlestations: Second Edition en Kickstarter
« Respuesta #15 en: 04 de Febrero de 2016, 10:44:09 »
Yo estaré al acecho...voy a contribuir con 1$ para poder seguirlo.

Bosso

Re:Battlestations: Second Edition en Kickstarter
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2016, 22:09:00 »
Ya es oficial, es EU Friendly. Además el creador ha dicho que si llega a 1.000 mecenas añade al manual avanzado las misiones que van a ir destapando diariamente durante la campaña. Parece ser que el manual traéra algo más de 50 misiones. La verdad es que cada vez pinta mejor.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Battlestations: Second Edition en Kickstarter
« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2016, 23:47:14 »
Una cosa, este juego recuerdo que era muy largo y farragoso, de la época vamos. ¿Han mejorado ese aspecto o es solo lavado de imagen?

petardo

Re:Battlestations: Second Edition en Kickstarter
« Respuesta #18 en: 07 de Febrero de 2016, 23:38:09 »
Una cosa, este juego recuerdo que era muy largo y farragoso, de la época vamos. ¿Han mejorado ese aspecto o es solo lavado de imagen?
Yo en momento lo descarte por el exceao de esfuerzo para jugarlo lo hacia acreedor de estanteria forever....

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Battlestations: Second Edition en Kickstarter
« Respuesta #19 en: 21 de Enero de 2017, 12:41:20 »
Ya han colgado una beta de las reglas y han cambiado cosas con respecto a la primera.
Lo que más me ha llamado la atención es que a partir de ahora el "master" ¡Tiene puntos de suerte!, creo que es un acierto total y la velocidad de las naves, ahora se van a mover mucho más sobre el tablero. En la versión anterior había misiones que no daban la sensación de movimiento, a lo mejor te movías 8-9 casillas durante toda la partida.
También han modificado la tabla de daño del casco de la nave, la dificultad para las tiradas de pilotaje, el tamaño de las naves...
Lo poco que han enseñado tiene muy buena pinta. Subsanado sobre el papel ,a falta de verlo en funcionamiento, grandes fallos de la primera edición.

También han estructurado el manual en un formato tutorial, escenario a escenario van introduciendo las reglas poco a poco. Todo un acierto para el que se acerque por primera vez al juego, en la versión anterior tenías que meterte más de 50 páginas d ereglas del tirón.

Esperando con ansias a que llegue...