logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37360 veces)

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Secret Hitler, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 29 de Marzo de 2018, 20:06:17 »
En esta página   https://areyouhitler.com/    creas "rooms" privadas para jugar; el que la crea recibe un link que envía al resto de jugadores, de modo que todo queda entre amigos. No la he probado, debo decir, pero tiene buena pinta como opción "web-based"
Pero... este tipo de juegos... "web-based" pierden un poco la "esencia" de mirar a alguien a los ojos y decir "yo soy liberal!".

De acuerdo al 100%. Pero bueno, se aplica aquello de que a falta de pan, buenas son tortas  :P   

Yo al final me "deshice" de mi copia de Los Hombres lobo de Castronegro por lo extremadamente difícil que me era conseguir a 8 personas dispuestas al juego de una vez.

No me desharía en la vida de mi Secret Hitler pese a lo complicado que resulte juntar a 10 personas dispuestas (porque este juego el número 10 es la clave, aunque se pueda jugar a menos sin problemas).

Habrá salido a mesa en 3 ocasiones y en las 3 ha arrasado. Con diferentes grupos, ojo.

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 433
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Secret Hitler, ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 30 de Marzo de 2018, 12:14:56 »
En esta página   https://areyouhitler.com/    creas "rooms" privadas para jugar; el que la crea recibe un link que envía al resto de jugadores, de modo que todo queda entre amigos. No la he probado, debo decir, pero tiene buena pinta como opción "web-based"
Pero... este tipo de juegos... "web-based" pierden un poco la "esencia" de mirar a alguien a los ojos y decir "yo soy liberal!".

De acuerdo al 100%. Pero bueno, se aplica aquello de que a falta de pan, buenas son tortas  :P   

Yo al final me "deshice" de mi copia de Los Hombres lobo de Castronegro por lo extremadamente difícil que me era conseguir a 8 personas dispuestas al juego de una vez.

No me desharía en la vida de mi Secret Hitler pese a lo complicado que resulte juntar a 10 personas dispuestas (porque este juego el número 10 es la clave, aunque se pueda jugar a menos sin problemas).

Habrá salido a mesa en 3 ocasiones y en las 3 ha arrasado. Con diferentes grupos, ojo.

No, sobre todo  con lo que cuesta de conseguir(comprándolo o "fabricándolo") Además, el efecto espectador CREO (no lo he probado in person) que no está tan acentuado como en los de Castronegro...
« Última modificación: 30 de Marzo de 2018, 12:20:27 por Nexus7 »
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

nighthawk

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Secret Hitler, ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 30 de Marzo de 2018, 16:20:05 »
Los que han imprimido el juego...

¿Esta preparado para imprimir en A4 o en que formato?
Yo lo imprimí anteayer mismo (jugué mis primeras partidas anoche) tal cual están los archivos (sin reescalarlos ni nada) en formato A4 y queda perfecto. Las cartas grandes salen con 63,5x89 (Standard), y las pequeñas con 44,5x64 (fundas Mini Euro, aunque quedan un poco largas).

javigon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Secret Hitler, ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 05 de Abril de 2018, 18:39:45 »
La semana pasada lo vi en la FNAC y estuve apunto de comprarlo pero quería mirar antes alguna reseña. La verdad que leyendo este hilo me habéis convencido ;D

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 433
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Secret Hitler, ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 05 de Abril de 2018, 21:19:44 »
La semana pasada lo vi en la FNAC y estuve apunto de comprarlo pero quería mirar antes alguna reseña. La verdad que leyendo este hilo me habéis convencido ;D

¿En la FNAC? ¿cuantos dolore$?
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 433
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Secret Hitler, ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 06 de Abril de 2018, 12:44:56 »
La semana pasada lo vi en la FNAC y estuve apunto de comprarlo pero quería mirar antes alguna reseña. La verdad que leyendo este hilo me habéis convencido ;D

¿En la FNAC? ¿cuantos dolore$?

Por cierto: ¿seguro que lo viste? tengo una Fnac cerca del trabajo, y contemplando la posibilidad pregunté por él: según ellos no está ni en catálogo.  ???
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

Rafa Rico

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Secret Hitler, ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 06 de Abril de 2018, 12:49:22 »
En que FNAC lo viste? interesa!

alberto.aleja

Re:Secret Hitler, ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 06 de Abril de 2018, 15:02:43 »
Estoy casi seguro que se referirà al Orquesta negra. Dudo muchisimo que se encuentre el Secret Hitler en la fnac...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Secret Hitler, ¿qué os parece?
« Respuesta #53 en: 06 de Abril de 2018, 16:04:49 »
  Iba a decir lo mismo... Se ha confundido supongo.

Rafa Rico

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Secret Hitler, ¿qué os parece?
« Respuesta #54 en: 06 de Abril de 2018, 20:15:48 »
En Aliexpress lo he visto por 21€, pero no por 12 como decían más arriba. Si estuviera por 12 me lo pensaba.

High priest

Re:Secret Hitler, ¿qué os parece?
« Respuesta #55 en: 06 de Abril de 2018, 20:59:23 »
En Aliexpress lo he visto por 21€, pero no por 12 como decían más arriba. Si estuviera por 12 me lo pensaba.
Busca secret game. Aparece una caja roja con una calavera sin texto , esta no es la caja con la que viene, tiene un código Qr con el que puedes ver las imágenes reales. Es la típica copia china con el logotipo plateado y caja beige que se ve en todas partes.

Lo he tenido en las manos, la calidad es muy muy muy regulera, las cartas super finas, la resolución mejorable y los tableros la peste. Las instrucciones llevan el logotipo de Creative Commons sin ánimo de lucro - no comercial, con dos cataplines.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

cggm

Re:Secret Hitler, ¿qué os parece?
« Respuesta #56 en: 06 de Abril de 2018, 21:00:07 »
En Aliexpress lo he visto por 21€, pero no por 12 como decían más arriba. Si estuviera por 12 me lo pensaba.

Mira lo que he encontrado en AliExpress
https://www.aliexpress.com/item/32852233928/32852233928.html

Mira lo que he encontrado en AliExpress
https://www.aliexpress.com/item/32852106030/32852106030.html

Lo de mira blabla bla lo pega la app directamente ....

Es el mismo juego, yo cmpre el primero y me llego la caja marron del segundo enlace.
« Última modificación: 06 de Abril de 2018, 21:02:15 por cggm »

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Secret Hitler, ¿qué os parece?
« Respuesta #57 en: 06 de Abril de 2018, 22:55:43 »
Yo lo tengo y la calidad es realmente penosa. Lo único que se salva es la caja.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Rafa Rico

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Secret Hitler, ¿qué os parece?
« Respuesta #58 en: 07 de Abril de 2018, 02:05:09 »
Pues les van a dar a los chinos... aprovechándose del trabajo de otros para lucrarse, ya me lo imprimo yo aunque quede a calidad más penosa.

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Secret Hitler, ¿qué os parece?
« Respuesta #59 en: 07 de Abril de 2018, 10:42:18 »
A ver si es verdad y lo publica Devir como parece hay rumores...