logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21072 veces)

Sertorius

  • Visitante
Re:Presidente Trump
« Respuesta #60 en: 23 de Enero de 2017, 15:19:42 »
« Última modificación: 23 de Enero de 2017, 15:24:58 por Sertorius »

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presidente Trump
« Respuesta #61 en: 23 de Enero de 2017, 15:24:52 »
2011. ¿Usaba el ISIS el gesto entonces? ¿Tienen el monopolio?

http://www.dw.com/es/el-dedo-%C3%ADndice-un-s%C3%ADmbolo-ambivalente/a-37031037
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Presidente Trump
« Respuesta #62 en: 23 de Enero de 2017, 15:38:44 »
Aquí está el enlace directo al tuit:
https://mobile.twitter.com/lsarsour/status/116922589967949824

Ese tuit es de 2011 y solo 26 retuits. La imagen original que colgaste ponia 2017 y 1700 retuits. No se me abre con tuiter en el mobil a diferencia de los enlaces que pongo yo. Ni me permite ver la conversacion para arriba o abajo para ver el contexto.

Muy raro todo. Me huele a fake y montaje.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presidente Trump
« Respuesta #63 en: 23 de Enero de 2017, 15:40:51 »
Aquí está el enlace directo al tuit:
https://mobile.twitter.com/lsarsour/status/116922589967949824

Ese tuit es de 2011 y solo 26 retuits. La imagen original que colgaste ponia 2017 y 1700 retuits. No se me abre con tuiter en el mobil a diferencia de los enlaces que pongo yo. Ni me permite ver la conversacion para arriba o abajo para ver el contexto.

Muy raro todo. Me huele a fake y montaje.

No puedes ver más porque con quien discute tiene candado. No conocemos el contexto de esa respuesta, solo podemos suponer.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Sertorius

  • Visitante
Re:Presidente Trump
« Respuesta #64 en: 23 de Enero de 2017, 15:42:17 »
Aquí está el enlace directo al tuit:
https://mobile.twitter.com/lsarsour/status/116922589967949824

Ese tuit es de 2011 y solo 26 retuits. La imagen original que colgaste ponia 2017 y 1700 retuits. No se me abre con tuiter en el mobil a diferencia de los enlaces que pongo yo. Ni me permite ver la conversacion para arriba o abajo para ver el contexto.

Muy raro todo. Me huele a fake y montaje.
Pues no sé. La verdad es que ahora me has dejado con la duda. Si es fake me lo han colado a mí también.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Presidente Trump
« Respuesta #65 en: 23 de Enero de 2017, 15:45:55 »
Ya, pero la imagen original de hace unos post no coincide con ese tuit. Y solo tiene 25 retuits algo supuestamente viral que en tworia tenia miles.

Obviamente no sabemos el sentido de la frase, to conozco alguno que me ha respondido "si es que si lonpensamos bien los gulags eran muy positivos" obviamente de forma ironica.

En su time line solo veo esta a favor aborto, matrimonio homosexusal, derechos transexuales, en contra pena muerte, derechos mujeres, etc

No me cuadra con lo de aplicar la Sharia.

jugonamateur

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presidente Trump
« Respuesta #66 en: 23 de Enero de 2017, 16:16:15 »
No te tires a la piscina que no hay agua.

Las páginas «eliminadas» no son tal cosa. Formaban parte de la web propia de la administración Obama, quienes la han trasladado aquí: https://obamawhitehouse.archives.gov/
tal y como se hace en USA cada vez que hay un cambio de administración. Las de Bush también fueron movidas.

Que a estas alturas sigamos tragándonos sin investigar lo que nos dicen los medios...
Eres tú el que te tiras a la piscina donde no hay agua. Y yo no me trago todo lo que dicen los medios, no soy tan inocente como tu piensas. ¿No eras tú el que decías en otro hilo que preferías a trumps, hitlers o pol pots antes que a "jipismos" de la izquierda?

Además, si de lo primero que ha hecho el millonetis este llamado trump es quitar el llamado "obamacare", se demuestra que es igualito que nuestro "querídisimo" rajoy: robar a los pobres para darselo a sus amigos ricos. Y punto.

http://www.cuantarazon.com/716090/y-esta

Amén.

Sertorius

  • Visitante
Re:Presidente Trump
« Respuesta #67 en: 23 de Enero de 2017, 16:22:31 »
No sé que tiene que ver el obamacare. Yo te he respondido sobre las webs desaparecidas.

Y el tuit de la feminista islámica sí es real. De hecho tiene muchos parecidos ( https://mobile.twitter.com/lsarsour/status/719301817771892737 )
También hizo campaña contra la prohibición de la sharia en varios estados. Hay algún vídeo por ahí.

jugonamateur

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presidente Trump
« Respuesta #68 en: 23 de Enero de 2017, 16:34:38 »
¿Qué que tiene que ver? Parece mentira que algunos intentáis quedar como los más listos, pero cuando os interesa os hacéis los despistados.

Pues tiene que ver que todo son  "iluminaciones" del mismo mediocre que ha llegado a presidente de los usa.

Hay pocas cosas más miserables que alguien millonario que siente envidia de alguien pobre que tiene algunos privilegios y derechos sociales, ayudas, etc. Es por eso que trumpitos, rajoyines, pujoles y demás disfrutan haciendo recortes; recortes que piden a gritos toda la gente rica en todo el planeta en cuanto los pobres se espabilan un poco y consiguen ahorrar para un caprichito, aunque sea comer en un restaurante cada 3 meses. En el fondo es la misma basura, en españa, en usa, en uso, y en marte.

Como bien dijo un político catalán llamado Joan Herrera (y eso que no me gusta su partido): esto no es una crisis, es una ESTAFA. Y la estafa sigue, y seguirá durante generaciones, mientras haya políticos mediocres como este trump, o como rajoy. Y por si acaso, os diré que no soy simpatizante de Podemos (partido que por cierto cada vez tengo más claro que es el principal aliado del pp).

Sertorius

  • Visitante
Re:Presidente Trump
« Respuesta #69 en: 23 de Enero de 2017, 16:42:26 »
No te sigo, la verdad ¿Qué Trump es un hideputa y que va a velar por los intereses de los de siempre? No veo qué es lo que me estás discutiendo. Yo también lo creo.

Eso no justifica inventarse noticias falsas.

Yo solo mantengo que entiendo la victoria de trump. Y que no lo veo diferente en esencia al resto de líderes mundiales.

jugonamateur

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presidente Trump
« Respuesta #70 en: 23 de Enero de 2017, 17:40:31 »
Nadie se ha inventado una noticia falsa. El trumpeta ha eliminado el español de la página web de la casa blanca.

Este tío ya ha empezado haciendo muchas tonterías, algunas de ellas prohibidas por la legislación americana. A ver cuánto dura, tiempo al tiempo. Porque si dura mucho y no pasa ninguna guerra importante, ni ninguna revolución sangrienta, no será mérito de él, si no de otros que estén intentando que no llegue la sangre al río por culpa de sus payasadas.

Thunderchild

Re:Presidente Trump
« Respuesta #71 en: 23 de Enero de 2017, 17:45:54 »

Antonio Carrasco

Re:Presidente Trump
« Respuesta #72 en: 23 de Enero de 2017, 18:46:55 »
Nadie se ha inventado una noticia falsa. El trumpeta ha eliminado el español de la página web de la casa blanca.


¡Anda! ¡Cómo el ayuntamiento de Vic!
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

freebai

  • Visitante
Re:Presidente Trump
« Respuesta #73 en: 23 de Enero de 2017, 19:01:06 »
Buenas

Pues ya es presidente de los EEUU -o sea, del Imperio- el señor Trump, y por lo que parece algunos han reaccionado con un ataque de histeria que sería hasta gracioso sino fuera tan ridículo. Se están poniendo la venda antes de la herida, por si acaso. El buen señor este ni siquiera ha empezado a gobernar y ya tiene a una tropa de histéricos lanzándose a su yugular, mientras que al mismo tiempo cantan las loas de un Obama que por mucho Nóbel de la Paz que luzca tiene una responsabilidad manifiesta en el desastre de la llamada Primavera Árabe.

Es que para algunos la democracia solo mola si ganan los suyos.

Hasta donde yo sé, la protesta, la libertad de expresión y las manifestaciones, son elementos reconocidos por la inmensa mayoría de los sistemas democráticos.

¿A ver si el problema lo vas a tener con eso de la democracia?

Antonio Carrasco

Re:Presidente Trump
« Respuesta #74 en: 23 de Enero de 2017, 19:11:04 »
Buenas

Pues ya es presidente de los EEUU -o sea, del Imperio- el señor Trump, y por lo que parece algunos han reaccionado con un ataque de histeria que sería hasta gracioso sino fuera tan ridículo. Se están poniendo la venda antes de la herida, por si acaso. El buen señor este ni siquiera ha empezado a gobernar y ya tiene a una tropa de histéricos lanzándose a su yugular, mientras que al mismo tiempo cantan las loas de un Obama que por mucho Nóbel de la Paz que luzca tiene una responsabilidad manifiesta en el desastre de la llamada Primavera Árabe.

Es que para algunos la democracia solo mola si ganan los suyos.

Hasta donde yo sé, la protesta, la libertad de expresión y las manifestaciones, son elementos reconocidos por la inmensa mayoría de los sistemas democráticos.

¿A ver si el problema lo vas a tener con eso de la democracia?

Que si, hombre, que sí... que criticar el mal perder de la izquierda es muy poco democrático. En fin...
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo