logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21117 veces)

Antonio Carrasco

Re:Presidente Trump
« Respuesta #90 en: 24 de Enero de 2017, 12:35:51 »

Como se ha comentado, snope es una buena forma de contrastar noticias: http://www.snopes.com/white-house-web-site-trump-changes/

Eliminados los términos "LGBT" y "Climate change"...

De Snope:

Citar
However, it's inaccurate to say that these terms were specifically scrubbed from the site by Donald Trump. On 17 January 2017, WhiteHouse.gov issued an announcement explaining the digital transition that would take place on Inauguration Day. For instance, all of the messages posted by Barack Obama under the @POTUS handle on Twitter were transferred to a new @POTUS44 account, giving Donald Trump the opportunity to take over the previous presidential Twitter account @POTUS (...)

(...)

"Content regarding the terms "LGBT" and "climate change" are still readily available on ObamaWhiteHouse.gov."

Vamos, está bastante claro ¿no? Lo dicho: la venda antes de la herida.  ::)
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Antonio Carrasco

Re:Presidente Trump
« Respuesta #91 en: 24 de Enero de 2017, 12:38:21 »

Como se ha comentado, snope es una buena forma de contrastar noticias: http://www.snopes.com/white-house-web-site-trump-changes/

Eliminados los términos "LGBT" y "Climate change"...



Yo es que flipo la verdad. ¿Por qué no lees/citas el artículo completo? ¿Estás mintiendo a propósito o simplemente no te molestas en leer un artículo?
(...)

Esto es lo que pone (completo):

WHAT'S TRUE: The terms "LGBT" and "climate change" were absent from WhiteHouse.gov immediately

Pero vamos, luego mucho nos quejamos todos de manipulación y propaganda pero dejamos que nos la cuelen sin vaselina. Y cuando nos ponen la verdad delante seguimos cerriles. Tenemos lo que nos merecemos, la verdad.

Vaya... Había respondido lo mismo... Copio y pego tu mensaje, que es más pertinente.

(me he permitido corregir la ortografía de vaselina; he supuesto que es un lapsus calami)
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7708
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presidente Trump
« Respuesta #92 en: 24 de Enero de 2017, 12:55:38 »
Fallo mío, estaba con el móvil y no me carga todo.

Dicho esto me hace gracia que parece que solo manipulan en un sentido los medios.
¿Que ha pasado con lo de la chica de la manifestación?. Y solo estoy preguntado :), que no veas como saltáis, parecía bastante cierto que era un  "fake" y buceabais para encontrar mensajes que confirmarán la versión de la sharia.


Trampington

  • Visitante
Re:Presidente Trump
« Respuesta #93 en: 24 de Enero de 2017, 13:03:18 »
Pero es una opinión simple, sin tener ni zorra de economía. Mi razonamiento es el siguiente: ¿Cuál es la peor opción según los economistas y analistas que no vieron la crisis hasta que les explotó en la cara, que no se olieron el brexit y que negaban a Trump hasta tenerlo encima? ¿El proteccionismo? Entonces sobre el proteccionismo están todas mis apuestas.

Reconozco que es un razonamiento un poco chorra. Pero como dicen al final de "La cosa": "Vamos a esperar aquí. A ver que pasa"

La verdad es que estoy un poco cansado de escuchar siempre la misma falacia sobre "la crisis que no vieron los economistas ni nadie".

Llevo escuchando a muchos economistas, ya desde el 2003, advirtiendo de la burbuja inmobiliaria y de la crisis hipotecaria. Aunque no son de los pseudogurús que salen por la television o en el periodico. Y aunque hay muchas diferencias de opiniones entre economistas según se acercaba el 2007 cada vez lo veían más de ellos. Exactamente igual que llevo viendo planes en previsión del Brexit (igual que de la salida de Grecia del Euro, de la salida de Italia o de la independencia de Cataluña) desde que se anunció el referendum, pero "es que no lo veían".

Otra cosa muy diferente es que muchos no les quisieran escuchar, especialmente gobiernos lanzados al neoliberalismo económico y bancos que estaban haciendo su Agosto, y se siguiesen concediendo créditos subprimes a mansalva y negociando con ellos sin escrúpulos. Luego estalla la burbuja y "es que nadie lo vió". Y la culpa recae sobre los economistas y ahora todo lo que diga un economista, cualquier persona tenga idea o no de economía, lo puede poner en duda.

Esos tontos economistas.....

Antonio Carrasco

Re:Presidente Trump
« Respuesta #94 en: 24 de Enero de 2017, 13:35:56 »
Pero es una opinión simple, sin tener ni zorra de economía. Mi razonamiento es el siguiente: ¿Cuál es la peor opción según los economistas y analistas que no vieron la crisis hasta que les explotó en la cara, que no se olieron el brexit y que negaban a Trump hasta tenerlo encima? ¿El proteccionismo? Entonces sobre el proteccionismo están todas mis apuestas.

Reconozco que es un razonamiento un poco chorra. Pero como dicen al final de "La cosa": "Vamos a esperar aquí. A ver que pasa"

La verdad es que estoy un poco cansado de escuchar siempre la misma falacia sobre "la crisis que no vieron los economistas ni nadie".

Llevo escuchando a muchos economistas, ya desde el 2003, advirtiendo de la burbuja inmobiliaria y de la crisis hipotecaria. Aunque no son de los pseudogurús que salen por la television o en el periodico. Y aunque hay muchas diferencias de opiniones entre economistas según se acercaba el 2007 cada vez lo veían más de ellos. Exactamente igual que llevo viendo planes en previsión del Brexit (igual que de la salida de Grecia del Euro, de la salida de Italia o de la independencia de Cataluña) desde que se anunció el referendum, pero "es que no lo veían".

Otra cosa muy diferente es que muchos no les quisieran escuchar, especialmente gobiernos lanzados al neoliberalismo económico y bancos que estaban haciendo su Agosto, y se siguiesen concediendo créditos subprimes a mansalva y negociando con ellos sin escrúpulos. Luego estalla la burbuja y "es que nadie lo vió". Y la culpa recae sobre los economistas y ahora todo lo que diga un economista, cualquier persona tenga idea o no de economía, lo puede poner en duda.

Esos tontos economistas.....

Totalmente de acuerdo.

Ya te he contado alguna vez que mi esposa trabajó en una agencia de valores hasta su fallecimiento en diciembre de 2008. Pues bien, en su empresa los analistas ya a finales de 2005 empezaron a advertir a los gestores de fondos de inversión que llevaba su empresa que se avecinaba una contracción fuerte de la economía occidental, provocada por el exceso de inversión en ladrillo. La primera vez que vi la expresión hipoteca sub-prime fue en un informe de junio de 2006, que le tocó traducir a mi esposa. No se me olvida porque me llamó por teléfono para contarme que no sabía como traducir "sub-prime" al español (solía hacerlo, ya que al contarme el problema le resultaba más fácil encontrar la solución) porque "hipoteca basura" le sonaba demasiado fuerte, que es lo que le decía su jefe que escribiera.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Sertorius

  • Visitante
Re:Presidente Trump
« Respuesta #95 en: 24 de Enero de 2017, 13:40:00 »
Pero es una opinión simple, sin tener ni zorra de economía. Mi razonamiento es el siguiente: ¿Cuál es la peor opción según los economistas y analistas que no vieron la crisis hasta que les explotó en la cara, que no se olieron el brexit y que negaban a Trump hasta tenerlo encima? ¿El proteccionismo? Entonces sobre el proteccionismo están todas mis apuestas.

Reconozco que es un razonamiento un poco chorra. Pero como dicen al final de "La cosa": "Vamos a esperar aquí. A ver que pasa"

La verdad es que estoy un poco cansado de escuchar siempre la misma falacia sobre "la crisis que no vieron los economistas ni nadie".

Llevo escuchando a muchos economistas, ya desde el 2003, advirtiendo de la burbuja inmobiliaria y de la crisis hipotecaria. Aunque no son de los pseudogurús que salen por la television o en el periodico. Y aunque hay muchas diferencias de opiniones entre economistas según se acercaba el 2007 cada vez lo veían más de ellos. Exactamente igual que llevo viendo planes en previsión del Brexit (igual que de la salida de Grecia del Euro, de la salida de Italia o de la independencia de Cataluña) desde que se anunció el referendum, pero "es que no lo veían".

Otra cosa muy diferente es que muchos no les quisieran escuchar, especialmente gobiernos lanzados al neoliberalismo económico y bancos que estaban haciendo su Agosto, y se siguiesen concediendo créditos subprimes a mansalva y negociando con ellos sin escrúpulos. Luego estalla la burbuja y "es que nadie lo vió". Y la culpa recae sobre los economistas y ahora todo lo que diga un economista, cualquier persona tenga idea o no de economía, lo puede poner en duda.

Esos tontos economistas.....

Tu replica no se deriva de mi mensaje. Yo he puesto: "¿Cuál es la peor opción según los economistas y analistas que no vieron la crisis hasta que les explotó en la cara"

Que no me fie de los economistas que no vieron la crisis no quiere decir queno existan otros que la vieran. Más bien al contrario.

Y dejando eso de lado, me váis a permitir que dude de un gremio cuyas teorías sobre la realidad cambian según su ideología. Que yo sepa, la física no cambia según el físico sea de derechas o de izquierdas.

Antonio Carrasco

Re:Presidente Trump
« Respuesta #96 en: 24 de Enero de 2017, 13:45:11 »

Y dejando eso de lado, me váis a permitir que dude de un gremio cuyas teorías sobre la realidad cambian según su ideología. Que yo sepa, la física no cambia según el físico sea de derechas o de izquierdas.

No es eso. Los economistas diferirán acerca de cuáles son las causas de un fenómeno económico, pero no en el problema en si. Esto es, las advertencias respecto a la crisis que estaba por producirse eran continuas, si bien cada escuela los explicaba siguiendo sus propios criterios.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

freebai

  • Visitante
Re:Presidente Trump
« Respuesta #97 en: 24 de Enero de 2017, 13:48:42 »
Pero es una opinión simple, sin tener ni zorra de economía. Mi razonamiento es el siguiente: ¿Cuál es la peor opción según los economistas y analistas que no vieron la crisis hasta que les explotó en la cara, que no se olieron el brexit y que negaban a Trump hasta tenerlo encima? ¿El proteccionismo? Entonces sobre el proteccionismo están todas mis apuestas.

Reconozco que es un razonamiento un poco chorra. Pero como dicen al final de "La cosa": "Vamos a esperar aquí. A ver que pasa"

La verdad es que estoy un poco cansado de escuchar siempre la misma falacia sobre "la crisis que no vieron los economistas ni nadie".

Llevo escuchando a muchos economistas, ya desde el 2003, advirtiendo de la burbuja inmobiliaria y de la crisis hipotecaria. Aunque no son de los pseudogurús que salen por la television o en el periodico. Y aunque hay muchas diferencias de opiniones entre economistas según se acercaba el 2007 cada vez lo veían más de ellos. Exactamente igual que llevo viendo planes en previsión del Brexit (igual que de la salida de Grecia del Euro, de la salida de Italia o de la independencia de Cataluña) desde que se anunció el referendum, pero "es que no lo veían".

Otra cosa muy diferente es que muchos no les quisieran escuchar, especialmente gobiernos lanzados al neoliberalismo económico y bancos que estaban haciendo su Agosto, y se siguiesen concediendo créditos subprimes a mansalva y negociando con ellos sin escrúpulos. Luego estalla la burbuja y "es que nadie lo vió". Y la culpa recae sobre los economistas y ahora todo lo que diga un economista, cualquier persona tenga idea o no de economía, lo puede poner en duda.

Esos tontos economistas.....

Tu replica no se deriva de mi mensaje. Yo he puesto: "¿Cuál es la peor opción según los economistas y analistas que no vieron la crisis hasta que les explotó en la cara"

Que no me fie de los economistas que no vieron la crisis no quiere decir queno existan otros que la vieran. Más bien al contrario.

Y dejando eso de lado, me váis a permitir que dude de un gremio cuyas teorías sobre la realidad cambian según su ideología. Que yo sepa, la física no cambia según el físico sea de derechas o de izquierdas.

Ergo los economistas y opinadores profesionales de derechas o nos mintieron, o no saben hacer su trabajo.
Elige tu.

Creo que aquellos, son los mismos que hoy nos dicen que Trump es bueno.
Si me engañan una vez, la culpa es del estafador. Si me engañan dos, la culpa es mia.

Sertorius

  • Visitante
Re:Presidente Trump
« Respuesta #98 en: 24 de Enero de 2017, 13:50:49 »
Es curioso. Yo no paro de verlos correr en círculos con los brazos en alto diciendo que trump es el mal encarnado.
Está claro que vivimos en dos mundos distintos.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presidente Trump
« Respuesta #99 en: 24 de Enero de 2017, 13:55:27 »
Yo hace 7 u 8 años trabajaba en una inmobiliaria (inmobilistas también). Gente muy sana, del opus  ;). También tenían una promotora.

Cuando se me ocurre decir que los precios de la vivienda estaban inflados por una demanda artificial (especuladores) y que los precios tendrían que bajar cuando los usuarios finales (los que compran las casas para usarlas, de primera o segunda residencia, no para especular) no pudiesen llegar a pagar lo que pedían los revendedores..... casi me excomulgan.

¡Los precios de la vivienda no han bajado en la vida!!!!!

pues eso, que yo no soy un genio, pero es que sólo había que sumar 2 y 2. Si se construyen más casas que gente necesita casa... (más oferta que demanda) los precios tendrán que bajar.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Antonio Carrasco

Re:Presidente Trump
« Respuesta #100 en: 24 de Enero de 2017, 13:56:28 »
Es curioso. Yo no paro de verlos correr en círculos con los brazos en alto diciendo que trump es el mal encarnado.
Está claro que vivimos en dos mundos distintos.

Hombre, tanto como el mal encarnado, pues no... pero que justo saliendo de una crisis económica brutal empecemos a poner políticas proteccionistas y arriesguemos una nueva contracción, que podría provocar otra recesión pues como que no parece lo más responsable del mundo ¿no crees?
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

freebai

  • Visitante
Re:Presidente Trump
« Respuesta #101 en: 24 de Enero de 2017, 14:02:13 »
Yo hace 7 u 8 años trabajaba en una inmobiliaria (inmobilistas también). Gente muy sana, del opus  ;). También tenían una promotora.

Cuando se me ocurre decir que los precios de la vivienda estaban inflados por una demanda artificial (especuladores) y que los precios tendrían que bajar cuando los usuarios finales (los que compran las casas para usarlas, de primera o segunda residencia, no para especular) no pudiesen llegar a pagar lo que pedían los revendedores..... casi me excomulgan.

¡Los precios de la vivienda no han bajado en la vida!!!!!

pues eso, que yo no soy un genio, pero es que sólo había que sumar 2 y 2. Si se construyen más casas que gente necesita casa... (más oferta que demanda) los precios tendrán que bajar.

Muy de acuerdo. Para mi, primero de economía.

No hay que ser ningún lumbreras, lo que hay que ser es avaracioso y querer llenarse los bolsillos a costa del futuro de tu pais. Luego repiten constantemente la palabra España y llevan la banderita por todos lados y claro, algunos creen que son patriotas, pero estos solo reconocen como patria el dinero porque luego para guardarlo se lo llevan a Suiza.

Sertorius

  • Visitante
Re:Presidente Trump
« Respuesta #102 en: 24 de Enero de 2017, 14:07:52 »
Es curioso. Yo no paro de verlos correr en círculos con los brazos en alto diciendo que trump es el mal encarnado.
Está claro que vivimos en dos mundos distintos.

Hombre, tanto como el mal encarnado, pues no... pero que justo saliendo de una crisis económica brutal empecemos a poner políticas proteccionistas y arriesguemos una nueva contracción, que podría provocar otra recesión pues como que no parece lo más responsable del mundo ¿no crees?

Pues no sé, la verdad. Ya avisé que no tengo ni zorra de economía y que mi razonamiento era una chorrada.
Pero sigo desconfiando de la ciencia económica y creo que afirman saber mucho más de lo que en realidad saben. (los asuntos donde entra en juego el azar y el comportamiento humano nunca han sido un hueso fácil de roer)

Aparte, yo no creo que estemos saliendo de la crisis en absoluto. Y si estamos saliendo, el sitio al que salimos no me gusta nada. Así que por mí, sí, que se hagan los experimentos que quieran con gaseosa o sin ella.

(freebai, coincido 100% con tu último mensaje. Creo que es la primera vez que pasa, debe ser un error  :P )

roanoke

  • Visitante
Re:Presidente Trump
« Respuesta #103 en: 24 de Enero de 2017, 14:13:14 »
Ingresan con quemaduras a Donald Trump tras ser rociado con agua bendita durante una misa (The Portada News

 :D :D :D

....El Servicio Secreto se abalanzó inmediatamente sobre el cura, que también portaba hostias.

Esta tarde, en la Catedral de San Patricio, Nueva York, cuando se estaba oficiando una misa con gran afluencia de feligreses, incluido la presencia del presidente  Donald Trump, en un momento de la ceremonia, el cura ha querido agradecer la presencia del  Presidente de los Estados Unidos con un gesto que ha podido acabar en tragedia, bendecir a Donald Trump con agua bendita.

“…….que espante los demonios y expulse las dolencias y así, al ser rociados, tus fieles sean liberados de todo daño” éstas fueron las últimas palabras que pronuncio el cura antes de rociar con agua bendita a Donald Trump y desatar el caos.

En el momento que el agua bendita alcanzó a Donald Trump, su piel empezó a arder y una gran nube de humo tóxico con un fuerte olor a azufre cubrió la iglesia por completo, seguidamente, una fuerte racha de viento abrió violentamente la puerta de la catedral causando daños materiales y dejando a oscuras parte de la catedral, tras los primeros momentos de confusión, el Servicio Secreto pudo evitar un mal mayor al abalanzarse sobre el cura y arrebatarle el agua bendita.

“Tenía preparado debajo del altar 50 litros más de agua bendita y estaba a punto de ponerse a repartir hostias” ha declarado John McMannaman, el agente del Servicio Secreto que ha evitado la tragedia.

El cura en todo momento ha manifestado que todo se debe a un malentendido entre hermanos, “no tenía mala intención, Jesús me pidió que lo hiciera, también me pidió que le diera un par de hostias de su parte, lo reconozco”, muchos feligreses que acuden asiduamente a la iglesia defienden la actuación del cura, “él es mucho de bendecirte con agua, a veces se pasa un poco, pero nunca había sucedido algo así, milagro!”

A estas horas, Donald Trump sigue hospitalizado con quemaduras de segundo grado, provocadas por el agua bendita, ha sido alcanzado en la cabeza y el rostro, los médicos manifiestan que “aún es pronto para saber el alcance de las heridas, pero, sí, reacciona mal al agua bendita”.

Trampington

  • Visitante
Re:Presidente Trump
« Respuesta #104 en: 24 de Enero de 2017, 14:19:55 »
Sertorius, lo que está claro es que de verdad no tienes ni idea de economía, vamos, cero. Que es precisamente por lo que te atreves a ridiculizar a los que si saben de economia.

Y tu si eres culpable de escoger a orejas abiertas un modelo economico que (según crees en los medios) es proteccionismo porque lo escoge Trump, no porque creas o no en ningún modelo económico,  porque no los conoces al no saber de economía.
Los economistas normalmente escogen a políticos que están de acuerdo con el modelo económico en el que creen, no al reves cómo afirmas y es precisamente tu caso. A veces están relacionados, pero no siempre y hay de todo.