logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18738 veces)

Zargonnaz

Re:Juego de Tronos LCG (segunda edición)
« Respuesta #45 en: 29 de Julio de 2016, 10:50:21 »
A ver si lo he entendido bien...

Yo cojo una casa principal y ahi puedo poner leales y no lineales. Y neutrales las que quiera.
Luego escojo una segunda casa con el estandarte y puedo poner 12 cartas NO leales de esa segunda casa.
Va asi la cosa?

Correcto, de la casa secundaria no puedes poner ninguna de las marcadas como LEALES

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos LCG (segunda edición)
« Respuesta #46 en: 29 de Julio de 2016, 10:57:25 »
Genial gracias !

Y hay limite? O lo de las 12 se me lo he sacado de la manga?

Zargonnaz

Re:Juego de Tronos LCG (segunda edición)
« Respuesta #47 en: 29 de Julio de 2016, 11:38:08 »
Genial gracias !

Y hay limite? O lo de las 12 se me lo he sacado de la manga?

Si hay limite. En la propia carta te lo indica

alfredo

Re:Juego de Tronos LCG (segunda edición)
« Respuesta #48 en: 29 de Julio de 2016, 15:07:13 »
Mínimo 12 cartas de la facción secundaria, en tu caso, Tyrell, creo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos LCG (segunda edición)
« Respuesta #49 en: 29 de Julio de 2016, 15:28:26 »
Minimo 12 tyrell no leales pero sin maximo no? Mola gracias a todos!

alfredo

Re:Juego de Tronos LCG (segunda edición)
« Respuesta #50 en: 29 de Julio de 2016, 15:35:10 »
exacto, no hay un máximo

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos LCG (segunda edición)
« Respuesta #51 en: 05 de Septiembre de 2016, 19:42:14 »
Últimamente estaba echándole un vistazo a este juego. No he jugado nunca ni a este ni a la primera edición y de jugarlo seria con algún amigo, nada de competiciones. ¿Merece las pena para jugarlo solo con un core y algún capitulo? No querría que fuese una sangría de pasta :D

Gracias!!


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos LCG (segunda edición)
« Respuesta #52 en: 05 de Septiembre de 2016, 21:27:42 »
El juegones un vicio impresionante he jugado a muchas cosas y nada me ha enganchado como esto.

Ahora bien. Teneis que estar a gusto con los puteos extremos (pueden hacerse cosas que pueden darle ganas a uno de empezar a dar bofetadas) sin duda es un juego al que no jugaria con nadie  que sea de enfadarse facil.

Y segundo: con 1 core no vais a  ninguna parte. Minimo 2 cores para poder hacer algo. Y hablo a nivel casual.

Vale la pena? Cada centimo gastado en el .

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos LCG (segunda edición)
« Respuesta #53 en: 05 de Septiembre de 2016, 21:33:52 »
El juegones un vicio impresionante he jugado a muchas cosas y nada me ha enganchado como esto.

Ahora bien. Teneis que estar a gusto con los puteos extremos (pueden hacerse cosas que pueden darle ganas a uno de empezar a dar bofetadas) sin duda es un juego al que no jugaria con nadie  que sea de enfadarse facil.

Y segundo: con 1 core no vais a  ninguna parte. Minimo 2 cores para poder hacer algo. Y hablo a nivel casual.

Vale la pena? Cada centimo gastado en el .

Gracias Delan. Probaremos un core y vemos que tal y si nos mola pues ya planteamos pillas mas.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos LCG (segunda edición)
« Respuesta #54 en: 05 de Septiembre de 2016, 21:46:00 »
Es que con un core  no podreis hacer mazos legales. Piensa que solo viene una copia de cada personaje de casa.

Os quedareis muy cojos y la experiencia se va a resentir muchisimo. Si vas a jugar con otro y cada uno se pilla uno os repartis las cartas de las casas que useis y asi ya podeis ir viendo. O puedes mirar en guardiadelanoche.com si hay jugones cera tuyo que seguro que te invitan a probarlo.

Otra opcion es pillaros una caja basica de la primera edicion. En wallapop podeis encontrarla por unos 15 pavos. El juego es muy muy parecido e igual de puteante. Y la basica de la primera edicion si os da para cogeros una casa y daros de leches.

Nosotros probamos la primera de que nos presto un amigo y caimos con las dos piernas los brazos y el alma casi XD

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos LCG (segunda edición)
« Respuesta #55 en: 05 de Septiembre de 2016, 22:35:50 »
La verdad es que mi otra opción era esa, pillar la primera edición, total es para jugar entre colegas. Nada, tocara echarle una pensada. Muchas gracias por la ayuda.

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos LCG (segunda edición)
« Respuesta #56 en: 24 de Enero de 2017, 12:49:20 »
Ya está anunciada la 3º expansión deluxe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


saludos!!