logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2040 veces)

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ROADS TO LENINGRAD MODULO VASSAL
« en: 05 de Abril de 2008, 22:11:26 »
Buenas a todos,
Para el que le interese, el modulo vassal para el escenario de la batalla de Soslty os lo podéis bajar de aqui (hacen falta los 3 ficheros) :
http://www.box.net/shared/mc2lw1xgk8
http://www.box.net/shared/wvhlx8wm8g
http://www.box.net/shared/yyaosy3tw4
Santi
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2009, 23:09:23 por horak »
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MODULO VASSAL ROADS TO LENINGRAD
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2008, 22:21:14 »
¡¡Alabados sean Dios y el Diablo!! ¿Lo has hecho tú? ¿Vas a ponerte también con el de Staraya Russia?

Confieso que yo llevaba desde Navidades intentando ponerme manos a la obra para currarme el módulo yo mismo, pero luego nunca me he animado a hacerlo.

En cualquier caso, mil millones de gracias. Este es un juego que me encanta y al que es complicado jugar si no es por Vassal ya que ninguno de los escenarios baja de las 6-8 horas de duración.

A ver si cuando me libere del apretón laboral que tengo lío a alguien para jugar alguna partidilla online.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MODULO VASSAL ROADS TO LENINGRAD
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2008, 11:33:08 »
La pena de este módulo es que sólo incluye las unidades del escenario más sencillo de los dos de Soltsy, con lo que no se puede jugar ni el segundo escenario de esa batalla ni ninguno de los de Staraya Russa. :(

Al final me tendré que poner yo a hacerlo un día de éstos... ::)

En cuanto a lo de las reglas de retirada no entiendo muy bien a qué te refieres, pues las retiradas siempre tienen que ser alejándose lo más posible del enemigo y si la unidad en retirada acaba apilada en un hexágono que esté siendo también atacado el valor de combate de dicha unidad no se tiene en cuenta. ¿Seguro que lo estás jugando bien?
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MODULO VASSAL ROADS TO LENINGRAD
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2008, 17:18:46 »
A mí me parece que eso que comentas de "retirarse avanzando" no es posible desde el momento que las reglas prohiben retirarse a través de ZOCs enemigas.

Por lo tanto, si tienes que alejarte del atacante y no cruzar ninguna ZOC del contrario, difícilmente vas a poder avanzar y mucho menos cortar ningún tipo de suministro o retirada.

A no ser, claro está, que la unidad atacante ya estuviera rodeada previamente, en cuyo caso es lógico que la unidad defensora pueda retroceder para seguir intentando mantener el cerco alrededor del atacante.
« Última modificación: 06 de Abril de 2008, 17:30:31 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MODULO VASSAL ROADS TO LENINGRAD
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2008, 18:36:57 »
Hombre, es que si hay otra unidad tuya más adelantada a más de dos hexes de distancia lo que ocurre es que tienes un boquete en tu línea de frente que el enemigo puede aprovechar "flanqueándote" en su retirada.

En cualquier caso a ver si es verdad que dentro de unas semanas, cuando salga del apretón de curro que tengo ahora mismo, encontramos ambos el hueco para probar el módulo en general y esa táctica de retirada que comentas en particular. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MODULO VASSAL ROADS TO LENINGRAD
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2008, 20:02:22 »
Joder que envidia me dais, hace tiempo que quiero pillar ese juego , pero nunca me decidi por este o el barbarrossa to berlin, total que al final pille el FAB TH BULGE que pa eso traduje las reglas, pero ahora os escucho y ya me jode no haber pilao este de ROADS TO LENINGRADO, por cierto es de esos complejos o es de los llevaderos,y de paso es del estilo del barbarrosa en cuanto a mecanica o facilidad de reglas?. Cuando jugueis haber si colgais un analisis de la partida, me gustaria saber que paso turno por turno.

anchamo

RE: MODULO VASSAL ROADS TO LENINGRAD
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2008, 18:26:17 »
Hola,

pues me pongo en la lista por si alguien quiere echar algo a este juego por email. Me da igual Vassal o cyber. Es que le tengo unas ganas a este juego......

Saludos
Antonio