logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1678 veces)

critto

Expansiones hansa teutonica
« en: 28 de Enero de 2017, 08:50:02 »
Hola a todos, tengo el juego original y me gustaria comprar alguna expansion, por lo que mi pregunta es
¿que expansion, de las dos que hay, creeis que deberia comprar primero?
¿y, que añaden de mas las expansiones?

gracias..

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones hansa teutonica
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2017, 09:18:16 »
Britannia es mas diferente y variada y abre el juego a nuevas estrategias y formas de terminar el juego.

La otra no esta mal pero es un poco mas de lo mismo con conexiones diferentes, lo mas guay para mi es que trae unas cartitas para el mapa base con objetivos secretos de unir ciudades que tiene gracia.
« Última modificación: 28 de Enero de 2017, 11:09:28 por Celacanto »

critto

Re:Expansiones hansa teutonica
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2017, 16:29:39 »
Britannia es mas diferente y variada y abre el juego a nuevas estrategias y formas de terminar el juego.

La otra no esta mal pero es un poco mas de lo mismo con conexiones diferentes, lo mas guay para mi es que trae unas cartitas para el mapa base con objetivos secretos de unir ciudades que tiene gracia.

Gracias Tito....entonces de comprar una seria la de britannia...no??

dejando la otra para mas adelante....?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones hansa teutonica
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2017, 13:53:48 »
Las dos estan bien por que el juego esta bien y no cambia demasiado.

Pero la del este es muy igual al juego base, britania te permite estrategias distintas y es mas novedoso. Valora tu lo que prefieres mas, puestos a tener una a mi me gusta mas la de Britania.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Expansiones hansa teutonica
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2017, 14:35:51 »
Las dos estan bien por que el juego esta bien y no cambia demasiado.

Pero la del este es muy igual al juego base, britania te permite estrategias distintas y es mas novedoso. Valora tu lo que prefieres mas, puestos a tener una a mi me gusta mas la de Britania.

Tengo la misma opinión. Aunque si juegas mucho te pillaras las 2