No, si me he leído todo lo de Abercrombie hasta los "Heroes". Hasta aquí todo bien. A partir de ahí nada de lo que a escrito me a gustado, ni ese intento de hacer fantasía más bien juvenil que hizo. Por eso le digo mediocre, por que desde tras un comienzo prometedor todo lo que a escrito después e sido incapaz de terminarlo. Lo de los "diablos" ni ganas aunque ojalá me equivocara, yo siempre ansioso por encontrar novedades o no tanto interesantes. Por cierto, uno de ciencia ficción (de los últimos que he leído) que no a estado del todo mal a sido "Una memoria llamada imperio" de Arkady Martine (que resulta que es una tia y yo pensado en un tal Arcadio Martínez que se había puesto tal seudónimo...)
Es una pena que mi mejor escritor de ciencia ficción no sea apenas conocido Alastair Reynolds, y el trafullero del Sanderson se hinche a vender libros, !que me he leído tres libros suyos para intentar comprender el misterio de su éxito y me parecen aburridos e insoportables! Firmar para campaña anti-Sanderson. Y encima esta bajo sospecha de tener negros asalariados.