Ostias, este está en mi lista de compra desde hace años (suerte que se reedigo porque estaba imposible)¿Lo recomiendas entonces?Por aportar algo, yo acabo de devolver a la estantería "Mystic River" de Dennis Lehane, que era una deuda pendiente de hace mucho (y por redondear me vi la peli que es un calco)
Paloma solitaria de Larry Mcmurtry. Está considerada como una de las mejores novelas, si no la mejor, con temática del Oeste y como suele pasar en estos casos de alabanza nos encontramos con unos personajes muy bien construidos en la novela. Además narra hechos típicos, en algunos casos bastante duros y mantiene un ritmo medio (ni trepidante ni lento).Mirando un poco he visto que tiene una adaptación televisiva con grandes nombres en el reparto como Robert Duvall y Tommy Lee Jones.
Cita de: morannon (salpikaespuma) en 31 de Mayo de 2026, 12:01:14 Paloma solitaria de Larry Mcmurtry. Está considerada como una de las mejores novelas, si no la mejor, con temática del Oeste y como suele pasar en estos casos de alabanza nos encontramos con unos personajes muy bien construidos en la novela. Además narra hechos típicos, en algunos casos bastante duros y mantiene un ritmo medio (ni trepidante ni lento).Mirando un poco he visto que tiene una adaptación televisiva con grandes nombres en el reparto como Robert Duvall y Tommy Lee Jones.Tomo nota dado que soy un fan del género del western.Y por ceñirme al hilo, actualmente estoy leyendo una biografia de Isabel la Católica. "Isabel I, reina" de Luis Suárez Fernández.