logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15513 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4806
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #4 (#241 total) Peepermint
« Respuesta #45 en: 01 de Febrero de 2017, 14:15:01 »


3) Me encantan los domingos que comemos manjares en casa de mi suegra

¿Tu mujer lee el foro?

Si es así, haznos una señal y te rescataremos.

  No, no lo lee. Y que siga asi... 8)

  Pero lo de mi suegra no es coña. Son suegros jovenes y eso se nota... ESo si, euros ligeritos, cuanto mas puteo mejor o de carreras. Lo malo es que cuando juega...quien juega con los niños???  ::) ::) ::)

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1384
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #4 (#241 total) Peepermint
« Respuesta #46 en: 01 de Febrero de 2017, 14:29:12 »


3) Me encantan los domingos que comemos manjares en casa de mi suegra

¿Tu mujer lee el foro?

Si es así, haznos una señal y te rescataremos.

  No, no lo lee. Y que siga asi... 8)

  Pero lo de mi suegra no es coña. Son suegros jovenes y eso se nota... ESo si, euros ligeritos, cuanto mas puteo mejor o de carreras. Lo malo es que cuando juega...quien juega con los niños???  ::) ::) ::)

Los amigos imaginarios nunca vienen mal!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4806
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #4 (#241 total) Peepermint
« Respuesta #47 en: 01 de Febrero de 2017, 14:35:50 »


3) Me encantan los domingos que comemos manjares en casa de mi suegra

¿Tu mujer lee el foro?

Si es así, haznos una señal y te rescataremos.

  No, no lo lee. Y que siga asi... 8)

  Pero lo de mi suegra no es coña. Son suegros jovenes y eso se nota... ESo si, euros ligeritos, cuanto mas puteo mejor o de carreras. Lo malo es que cuando juega...quien juega con los niños???  ::) ::) ::)

Los amigos imaginarios nunca vienen mal!

  Deja, deja, que ultimamente las pelis de miedo que he visto van de eso... :o :o :o :o

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #4 (#241 total) Peepermint
« Respuesta #48 en: 02 de Febrero de 2017, 12:32:08 »
En primer lugar felicitarte por ese Baronetazgo, creo que la falsa es la 3 o tienes un buen videotutorial o pasas xD, bueno vamos allá con las preguntas.

Toquemos un tema que se que te gusta jeje, me comentaste hace tiempo que al igual que un servidor (bueno yo aún lo sigo siendo xD), fuiste mece... digo sufridor del HQ2X: 

¿Que opinas del él?

¿Que le dirias a Dioni si te propusiese... no sé una posible al¡anza en el Fief?

¿Soportas con facilidad el AP?

¿Te gustan que los juegos vengan sobreproducidos aunque eso incremente su coste?

Por otro lado ¿Crees que la sobreproducción ayuda a meterse en el tema?¿O eres de los que piensa que un buen juego no necesita de elementos bonitos para meterte de lleno en el tema?

¿Te vas a meter en el Medievo Universalis?¿Si es así, me invitarás a una partida xD?

¿Si no hay rojo ni azul?

¿Kubrick o Hitchcock?

¿Eres mas coleccionista o jugón?

¿Cuando piensas venir a alguna quedada XD?

Bueno para empezar yo creo que está bien jeje.




Karinsky

Re:Baronet 2.0 #4 (#241 total) Peepermint
« Respuesta #49 en: 02 de Febrero de 2017, 12:42:06 »
Ante todo, y aunque ya lo hice, enhorabuena por el baronetazgo
Segundo, la falsa es la de Félix el gato.
Partiendo de ahí, van mis preguntas:
¿Cómo has perdido tanto peso en tan poco tiempo?
¿Es parte del plan para contarle a la jefa que quieres ir a por el cuarto?
¿Quieres el cuarto para ir concretamente a por un niño o te ves tan sobrado con 3 que simplemente quieres alguno más? xD

Y una de juegos, para que no se diga... sé que eres de Sauron más que de Pueblos Libres, pero ¿Imperio o Rebelión? ¿Y tu prole? Es para ir cuadrando la mesa, ya tú sabes... ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4806
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #4 (#241 total) Peepermint
« Respuesta #50 en: 02 de Febrero de 2017, 13:04:24 »
En primer lugar felicitarte por ese Baronetazgo, creo que la falsa es la 3 o tienes un buen videotutorial o pasas xD, bueno vamos allá con las preguntas.

Toquemos un tema que se que te gusta jeje, me comentaste hace tiempo que al igual que un servidor (bueno yo aún lo sigo siendo xD), fuiste mece... digo sufridor del HQ2X: 

¿Que opinas del él?

¿Que le dirias a Dioni si te propusiese... no sé una posible al¡anza en el Fief?

¿Soportas con facilidad el AP?

¿Te gustan que los juegos vengan sobreproducidos aunque eso incremente su coste?

Por otro lado ¿Crees que la sobreproducción ayuda a meterse en el tema?¿O eres de los que piensa que un buen juego no necesita de elementos bonitos para meterte de lleno en el tema?

¿Te vas a meter en el Medievo Universalis?¿Si es así, me invitarás a una partida xD?

¿Si no hay rojo ni azul?

¿Kubrick o Hitchcock?

¿Eres mas coleccionista o jugón?

¿Cuando piensas venir a alguna quedada XD?

Bueno para empezar yo creo que está bien jeje.

Hola compañero...me encantan estas preguntas.... vamos al grano!!

1)  Reconozco que me meti tan solo por nostalgia hacia el antiguo juego al que eche muchisimas partidas y disfute como un enano... pero bueno, a veces compramos juegos antiguos para intentar repetir experiencias pasadas que ya no hemos vuelto a tener.  El nuevo "juego" creo a nivel de miniaturas y tal estara bien, pero que a nivel de reglas, testeo etc  pues no sera ninguna maravilla. No creo que sea un mojon pero desde luego no marcara ninguna epoca como si que hizo el anterior. Un bluff, vamos.

2) jajajajaja...A una persona que ha mentido y mentido y vuelto a mentir a los mecenas una y otra vez...no confiaria en el jamas ni siquiera jugando a un juego de mesa y menos aun al Fief. :(

3) Si lo sufro yo... como mas ameritrash que eurogamer  sufro poquito AP, no me gusta devanarme la cabeza en un juego, prefiero tirar mas de imaginacion.

4) Un termino medio, sin exagerar aunque segun el juego siq ue estoy dispuesto a pagar mas.

5) Algo si que ayuda, la verdad. Las minis en mi caso mejor que los counters, o sino bloques de madera o cubos...

6) Si, estoy decidido.  :(  Y si, cuando me llegue,  espero ya estar jugando y haciendo quedadas...ya me queda poco.  :D

7)  Negro quizas.

8) Kubrick forever....   Odisea 2001, Los duelistas, Telefono rojo volamos hacia Moscu...

9) A medias, la verdad. Me encanta jugar pero como no juego todo lo que me gustaria, lo suplo coleccionando...Triste, la verdad. :-[

10) A ver si en poco tiempo quedamos que ya va siendo hora...Eso si, por favor, nada de euros duros....  ::)

Saludos!!!

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #4 (#241 total) Peepermint
« Respuesta #51 en: 02 de Febrero de 2017, 13:23:44 »
Al turróoooooon!

1) Son ciertos los rumores de tu excelsa belleza? Y lo de que tu mirada es una supernova de sexualidad implosionando en el centro justo de tu alma?

2) Lo de ir a por el cuarto hijo es un plan de futuro a largo plazo para acabar utilizando todos los componentes del Caverna?

3) Qué opinas de (magnánimo y aporeósico Dios) Feld? Cual es tu juego preferido suyo?

4) Eres de coleccionar o de vender si un juego no ve mesa?

5) A cuántos jugadores sueles jugar? Y tu número favorito? De jugadores, no el tuyo favorito de "me gusta mucho el 22 porque es como dos patitos".

6) Enfundas o trabajas?

Edit: La falsa es la de Felix el gato encerrado. En realidad lo que compraste es un gusiluz que llevaba puesta la careta de Pitita Ridruejo y claro, eso no había por donde entenderlo.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2017, 13:26:06 por Torke »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4806
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #4 (#241 total) Peepermint
« Respuesta #52 en: 02 de Febrero de 2017, 13:38:01 »
Ante todo, y aunque ya lo hice, enhorabuena por el baronetazgo
Segundo, la falsa es la de Félix el gato.
Partiendo de ahí, van mis preguntas:
¿Cómo has perdido tanto peso en tan poco tiempo?
¿Es parte del plan para contarle a la jefa que quieres ir a por el cuarto?
¿Quieres el cuarto para ir concretamente a por un niño o te ves tan sobrado con 3 que simplemente quieres alguno más? xD

Y una de juegos, para que no se diga... sé que eres de Sauron más que de Pueblos Libres, pero ¿Imperio o Rebelión? ¿Y tu prole? Es para ir cuadrando la mesa, ya tú sabes... ;D

1) Comiendo menos y comiendo mas sano siempre se pierde peso... ;) 

2) No, uno tiene que reinventarse cada cierto tiempo. Ahora estoy mas fuerte que antes y quiero tener tableta,  8) es algo que siempre he querido tener desde que era pequeñito, ya para tener tableta hay que tener poquita grasa...

3) Aqui sere sincero . Sobrado no, pero entre que me gustan los niños (solo los mios)  y que los puedo levantar con una mano a cada uno y antes no podia... Creo que aunque los niños te quitan cosas materiales por asi decirlo, a cambio, ganas cosas que no pueden valorarse, valores, miedos, ilusiones, sueños, experiencias...que hay que vivirlas para entenderlas.  Y solo voy a vivir una vida, salvo que inventen algo para que los guapos como yo vivan eternamente... :)

4) Imperio. El Imperio conquista y extermina...La Rebelion se esconde y golpea fugazmente. Yo quiero dar una ostia en la mesa de juego y que todas las pateticas minis blancas salgan volando por los aires!!!! 8)

Nos vemos!!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4806
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #4 (#241 total) Peepermint
« Respuesta #53 en: 02 de Febrero de 2017, 13:58:09 »
Al turróoooooon!

1) Son ciertos los rumores de tu excelsa belleza? Y lo de que tu mirada es una supernova de sexualidad implosionando en el centro justo de tu alma?

2) Lo de ir a por el cuarto hijo es un plan de futuro a largo plazo para acabar utilizando todos los componentes del Caverna?

3) Qué opinas de (magnánimo y aporeósico Dios) Feld? Cual es tu juego preferido suyo?

4) Eres de coleccionar o de vender si un juego no ve mesa?

5) A cuántos jugadores sueles jugar? Y tu número favorito? De jugadores, no el tuyo favorito de "me gusta mucho el 22 porque es como dos patitos".

6) Enfundas o trabajas?

Edit: La falsa es la de Felix el gato encerrado. En realidad lo que compraste es un gusiluz que llevaba puesta la careta de Pitita Ridruejo y claro, eso no había por donde entenderlo.


Hola Torke, que sepas que el dia que te vi a lo caballoloco, cambiaste muchas cosas en mi grupo de juerga nocturna... Tarifa de fe de ello... :)

Vamos alla!

1) Si, lo son. No tiene sentido negar que eres un tio guapo y mas ahora que estoy poniendome en forma. La mirada no se que decirte, suelo ser de mirada sucia... Si fueras homosexual seguramente ya te sentirias atraido por mi, pero de momento, solo sexo femenino.

2) No, para nada. En todo caso buscaria niños para el Medioevo Universalis que es hasta 9 jugadores y me va a costar la vida misma, ya  me faltan menos... Yo siempre le digo a mi mujer que quiero crear una saga, una dinastia. Realmente es lo unico que dejaremos al mundo cuando nos vayamos y es el fin ultimo por el que estamos aqui... Aparte de que un hijo jamas te olvida... ::)

3) Mi juego favorito de Feld es ese que se enfrentan Sauron y los Pueblos LIbres, basado en El Señor de los Anillo...como se llama??? ???  Es de el, no?? Solo un verdadero Dios ludico crearia algo asi... :)
  Vale, confieso, no soy de euros y con el tema pegado ni te cuento y los de Feld, pues ya sabes mi amol... Yo soy mas de euros lights y que sean vistosos a mesa: Imhotep, Pilares de la Tierra, Stone Age  (este se que es tu favorito) y cosas asi.
  Una vez jugue un Russian Railroads y casi me estalla el cerebelo. Quede segundo pero no sabia ni que estaba haciendo... :D No me quiero imaginar jugar a un Feld duro.

4) Depende del juego. Si creo que alguna vez podra ver mesa y me encanta, lo conservo. Si no, intento darle puerta.

5) Suelo jugar a 2/3 con mis cuñados o a 4 cuando jugamos con mi mujer y suegra. Ese es mi grupo dominguero habitual. Con mis cuñaos cositas tematicas y duras, con mis familia ya euros lights.
 Mi numero favorito de jugadores, creo que 4.

6) Enfundo. Todo.  :)


  Un saludo!

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1384
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #4 (#241 total) Peepermint
« Respuesta #54 en: 02 de Febrero de 2017, 16:04:46 »
¿Que juego consideras que le falta a tu colección y ves difícil de conseguir?
Ahora que llevas la mitad de tu semana... valora la experiencia
¿Has elegido ya a tu sucesor?
¿echas de menos las preguntas de alguien concreto?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4806
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #4 (#241 total) Peepermint
« Respuesta #55 en: 02 de Febrero de 2017, 16:43:18 »
¿Que juego consideras que le falta a tu colección y ves difícil de conseguir?
Ahora que llevas la mitad de tu semana... valora la experiencia
¿Has elegido ya a tu sucesor?
¿echas de menos las preguntas de alguien concreto?

  1) De momento ninguno...

  2)  Pues muy agradable. Creo que es una sana costumbre que no deberia perderse, se aprende mucho y en mi caso me entere de que Ivanhoe estaba en amazon, y ya esta en casita...(Gracias Robert Blake) ;D

  3) si, ya esta elegido. :)

 4)  Las tuyas sobre orgias, trios y todo eso... :P

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1384
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #4 (#241 total) Peepermint
« Respuesta #56 en: 02 de Febrero de 2017, 16:46:30 »
¿Que juego consideras que le falta a tu colección y ves difícil de conseguir?
Ahora que llevas la mitad de tu semana... valora la experiencia
¿Has elegido ya a tu sucesor?
¿echas de menos las preguntas de alguien concreto?

  1) De momento ninguno...

  2)  Pues muy agradable. Creo que es una sana costumbre que no deberia perderse, se aprende mucho y en mi caso me entere de que Ivanhoe estaba en amazon, y ya esta en casita...(Gracias Robert Blake) ;D

  3) si, ya esta elegido. :)

 4)  Las tuyas sobre orgias, trios y todo eso... :P
Jajaja, asi que quieres que te pregunten por tu vida sexual, o falta de experiencia sexual en algún campo concreto??
Y yo aquí cortándome por si acaso era pasarme!! ;D ;D ;D ;D

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4806
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #4 (#241 total) Peepermint
« Respuesta #57 en: 02 de Febrero de 2017, 16:48:18 »
¿Que juego consideras que le falta a tu colección y ves difícil de conseguir?
Ahora que llevas la mitad de tu semana... valora la experiencia
¿Has elegido ya a tu sucesor?
¿echas de menos las preguntas de alguien concreto?

  Respondo a todo... :) No te cortes. ;D ;D ;D

  1) De momento ninguno...

  2)  Pues muy agradable. Creo que es una sana costumbre que no deberia perderse, se aprende mucho y en mi caso me entere de que Ivanhoe estaba en amazon, y ya esta en casita...(Gracias Robert Blake) ;D

  3) si, ya esta elegido. :)

 4)  Las tuyas sobre orgias, trios y todo eso... :P
Jajaja, asi que quieres que te pregunten por tu vida sexual, o falta de experiencia sexual en algún campo concreto??
Y yo aquí cortándome por si acaso era pasarme!! ;D ;D ;D ;D

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4806
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #4 (#241 total) Peepermint
« Respuesta #58 en: 02 de Febrero de 2017, 16:57:12 »
¿Que juego consideras que le falta a tu colección y ves difícil de conseguir?
Ahora que llevas la mitad de tu semana... valora la experiencia
¿Has elegido ya a tu sucesor?
¿echas de menos las preguntas de alguien concreto?

  Respondo a todo... :) No te cortes. ;D ;D ;D

  1) De momento ninguno...

  2)  Pues muy agradable. Creo que es una sana costumbre que no deberia perderse, se aprende mucho y en mi caso me entere de que Ivanhoe estaba en amazon, y ya esta en casita...(Gracias Robert Blake) ;D

  3) si, ya esta elegido. :)

 4)  Las tuyas sobre orgias, trios y todo eso... :P
Jajaja, asi que quieres que te pregunten por tu vida sexual, o falta de experiencia sexual en algún campo concreto??
Y yo aquí cortándome por si acaso era pasarme!! ;D ;D ;D ;D

  Yo respondo a todo. No te cortes  ;D Solo sere baronet una semana...

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1384
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #4 (#241 total) Peepermint
« Respuesta #59 en: 02 de Febrero de 2017, 17:52:50 »
pues ale. cuenta. cual de los dos fue el que saco el tema y como?