¡Hola peepermint!Acabo de ver tu insignia dorada de Baronet y me parece increíble que no lo hayas sido ya desde hace mucho tiempo, sobre todo cuando otros pringadetes como yo llevamos ya con ella una temporada. ¡Enhorabuena! Me hace ilusión especial poder participar en este hilo contigo porque ambos compartimos el interés por los juegos complejos, históricos, temáticos y duros, y por lo que he leído ahora, ambos compartimos nuestro desconcierto ante juegos sencillos que no somos capaces de entender (lo del Felix El Gato suena tan real...)Ahí van mis preguntas:1) La primera es obligada. ¿Cuál es tu juego favorito? (el que más te gusta a ti, no el que recomendarías sin dudarlo a cualquiera) Y quiero uno, no varios así que mójate.2) ¿Cuál es el juego más denso / complejo que has jugado? ¿Qué te pareció?3) ¿Cuáles son tus tres películas favoritas? ¿Y tus tres series favoritas?4) ¿Cuál es esa temática / momento histórico que te apasiona y de la cual todavía no has encontrado un juego de mesa que te satisfaga?5) ¿Cuál es tu sistema de combate / conflicto favorito en un juego de mesa? (pon un ejemplo de algún juego o juegos que tengan ese sistema).En cuanto a la afirmación, creo que voy a declarar falsa la primera (aunque tengo dudas), "Tengo 3 hijos y estoy deseando ir por un cuarto. Mi mujer aun no lo sabe…" ¡Que disfrutes de tu semana compañero!
Cita de: peepermint en 30 de Enero de 2017, 10:22:04 Cita de: Didiita en 30 de Enero de 2017, 10:08:28 ¿Has hecho alguna orgía? XDDD No, pero no me importaria y esta hasta hablado, aunque preferiria empezar con algo mas tranquilo, en plan trio o intercambio de parejas. Lo malo es que con los niños es dificil sacar tiempo para estas cosas. Todo llegara. Pues cuando venga el 4º me da que será más difícil aún
Cita de: Didiita en 30 de Enero de 2017, 10:08:28 ¿Has hecho alguna orgía? XDDD No, pero no me importaria y esta hasta hablado, aunque preferiria empezar con algo mas tranquilo, en plan trio o intercambio de parejas. Lo malo es que con los niños es dificil sacar tiempo para estas cosas. Todo llegara.
¿Has hecho alguna orgía? XDDD
Ivanhoe, una miniserie de mi juventud que llegue a ver decenas de veces. Creo que es de 1982 y salia Sam Neill (si alguien la tiene le rogaria se ponga en contacto conmigo, llevo buscandola años)
Bienvenido al ilustre baronetazgo.Una que me la pones a huevo, ¿Que opinas de Alain? , ¿como explicarías a los nuevos quien es? , ¿porque le echas de menos?¿Que te gusta más de Labsk? , ¿que querrías que tuviese que no tiene ? ,¿ que cambiarías? ,¿que te gusta menos ?Unas jornadas que te gusten , ¿porque ?
Buenas, y felicidades. Al lío... ¿De la Guerra del Anillo, Luz o bien Sauron y secuaces? ¿Cómo se volvió tu juego favorito?¿Es una falta para el universo un buen juego de Indiana Jones? ¿O lo suple el Exploradores de Knizia?¿Un juego para viajar? El Medioevo Universalis... ¿Merecerá la pena? ¿Te harás con el?Para mi la verdadera es la afirmación prima
11. ¿Tienes idea de iniciar a tus hijos en el universo lúdico?12. ¿Cuantos días a la semana acostumbras a jugar?13. ¿Consideras que tener hijos frena tu vida lúdica?14. ¿Con cuantas personas del foro has jugado?15. ¿Cual ha sido la mejor partida que recuerdas?
Cita de: peepermint en 30 de Enero de 2017, 12:05:50 Ivanhoe, una miniserie de mi juventud que llegue a ver decenas de veces. Creo que es de 1982 y salia Sam Neill (si alguien la tiene le rogaria se ponga en contacto conmigo, llevo buscandola años)https://www.amazon.es/Ivanhoe_-TV-Reino-Unido-DVD/dp/B002Q09JJK/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1485775029&sr=8-1-fkmr0&keywords=ivanhoe+tv+movieY está en castellano. Tres preguntas más.1. Ese juego que te pillaste por puro hipe y del que te arrepentiste nada más pagar2. El primer libro que recuerdas haber leído y que te apasionó.3. Lo mismo a nivel musical. ¿Qué banda/artista pondrías en un pedestal?
Enhorabuena por el baronetazgo, peepermint.Coincido contigo en que mi primer libro fue El retorno de los dragones, junto con los otros dos de la trilogía. ¿Cuáles son tus personajes preferidos y por qué? ¿Hay alguno que te caiga mal? ¿Lloraste con la muerte de Flint o la de Sturm?¿Crónicas de la Dragonlance o El señor de los anillos? ¿Por qué?¿Qué otras aficiones tienes más allá de las lúdicas?¿Cómo te definirías?Seguiremos preguntando...En cuanto a tus afirmaciones, la del juego es tan chorra que tiene que ser cierta; lo de los 15 kg es muy bestia a tenor de que hablas de solo mes y medio, pero hasta me lo voy a creer; ergo la falsa es la de que quieres un cuarto hijo y tu mujer no lo sabe (¿quizá porque sí lo sabe?...).
Como has conseguido dejar de roncar ?