Sabes que lo de los 3 nenes es la excusa que os ponéis verdad?Bueno los que me conocen saben que me meto demasiado en todo .. así que nadie se sorprendería.... pero venga va te sigo preguntando de juegos y de más cosas.. que no puedo evitarlo ¿Xvideos, Xhamster o Redtube?¿Postre favorito?¿Con quien/quienes no has jugado del foro te gustaría echar una partida, a que juego y porque?¿Llevas control de las partidas que juegas al año?¿Te gustaría ir a jugar en el Epic?
¿Soleis ir de vacaciones al mismo sitio siempre o vais cambiando de destino?
Cita de: Didiita en 02 de Febrero de 2017, 17:52:50 Sabes que lo de los 3 nenes es la excusa que os ponéis verdad?Bueno los que me conocen saben que me meto demasiado en todo .. así que nadie se sorprendería.... pero venga va te sigo preguntando de juegos y de más cosas.. que no puedo evitarlo ¿Xvideos, Xhamster o Redtube?¿Postre favorito?¿Con quien/quienes no has jugado del foro te gustaría echar una partida, a que juego y porque?¿Llevas control de las partidas que juegas al año?¿Te gustaría ir a jugar en el Epic? Mujer...excusa excusa... se necesita cierta logistica y tiempo libre de sobra para salir por ahi a probar nuevas experiencias sexuales con otras personas...salvo que organice algo en mi casa y de momento lo descarto... 1) Xvideos siempre. Amateur todo, por favor.2) Tarta de queso3) Me echaria un Medioevo Universalis con alguno de los comapñeros metidos en el juego, como yo... Gixmo, Zaranthir, Fer78 etc4) No. Me parece excesivo. Y en mi caso daria pena. 5) Que es el Epic?
Cita de: Didiita en 03 de Febrero de 2017, 12:56:43 ¿Soleis ir de vacaciones al mismo sitio siempre o vais cambiando de destino?Vamos cambiando de destino, ya sea por España o al extranjero. Me gusta viajar bastante asi que no soy de vacaciones en el mismo sitio.
Mujer...excusa excusa... se necesita cierta logistica y tiempo libre de sobra para salir por ahi a probar nuevas experiencias sexuales con otras personas...salvo que organice algo en mi casa y de momento lo descarto...
Cita de: peepermint en 03 de Febrero de 2017, 13:03:15 Mujer...excusa excusa... se necesita cierta logistica y tiempo libre de sobra para salir por ahi a probar nuevas experiencias sexuales con otras personas...salvo que organice algo en mi casa y de momento lo descarto... Pues eso me suena más a excusa. ¿Nunca se quedan con los abuelos o cualquier otro familiar? A mi me suena a que buscáis excusas para auto convenceros cuando en realidad no queréis/os da miedo .
Cita de: peepermint en 03 de Febrero de 2017, 13:04:30 Cita de: Didiita en 03 de Febrero de 2017, 12:56:43 ¿Soleis ir de vacaciones al mismo sitio siempre o vais cambiando de destino?Vamos cambiando de destino, ya sea por España o al extranjero. Me gusta viajar bastante asi que no soy de vacaciones en el mismo sitio.¿Dominas el tetris? Imagino que tiene que ser complicado meter en el coche el equipaje de 2 adultos y 3 niñs.
Cita de: peepermint en 03 de Febrero de 2017, 13:03:15 Cita de: Didiita en 02 de Febrero de 2017, 17:52:50 Sabes que lo de los 3 nenes es la excusa que os ponéis verdad?Bueno los que me conocen saben que me meto demasiado en todo .. así que nadie se sorprendería.... pero venga va te sigo preguntando de juegos y de más cosas.. que no puedo evitarlo ¿Xvideos, Xhamster o Redtube?¿Postre favorito?¿Con quien/quienes no has jugado del foro te gustaría echar una partida, a que juego y porque?¿Llevas control de las partidas que juegas al año?¿Te gustaría ir a jugar en el Epic? Mujer...excusa excusa... se necesita cierta logistica y tiempo libre de sobra para salir por ahi a probar nuevas experiencias sexuales con otras personas...salvo que organice algo en mi casa y de momento lo descarto... 1) Xvideos siempre. Amateur todo, por favor.2) Tarta de queso3) Me echaria un Medioevo Universalis con alguno de los comapñeros metidos en el juego, como yo... Gixmo, Zaranthir, Fer78 etc4) No. Me parece excesivo. Y en mi caso daria pena. 5) Que es el Epic? http://labsk.net/index.php?topic=185766.0Te paso el enlace para que te documentes sobre que es el Epic
Cita de: Didiita en 03 de Febrero de 2017, 13:12:28 Cita de: peepermint en 03 de Febrero de 2017, 13:03:15 Cita de: Didiita en 02 de Febrero de 2017, 17:52:50 Sabes que lo de los 3 nenes es la excusa que os ponéis verdad?Bueno los que me conocen saben que me meto demasiado en todo .. así que nadie se sorprendería.... pero venga va te sigo preguntando de juegos y de más cosas.. que no puedo evitarlo ¿Xvideos, Xhamster o Redtube?¿Postre favorito?¿Con quien/quienes no has jugado del foro te gustaría echar una partida, a que juego y porque?¿Llevas control de las partidas que juegas al año?¿Te gustaría ir a jugar en el Epic? Mujer...excusa excusa... se necesita cierta logistica y tiempo libre de sobra para salir por ahi a probar nuevas experiencias sexuales con otras personas...salvo que organice algo en mi casa y de momento lo descarto... 1) Xvideos siempre. Amateur todo, por favor.2) Tarta de queso3) Me echaria un Medioevo Universalis con alguno de los comapñeros metidos en el juego, como yo... Gixmo, Zaranthir, Fer78 etc4) No. Me parece excesivo. Y en mi caso daria pena. 5) Que es el Epic? http://labsk.net/index.php?topic=185766.0Te paso el enlace para que te documentes sobre que es el Epic Ahhh, me sonaba algo pero no sabia de que. Pues si, iria a jugar, por que no?? Me tomaria un cubata y a media partida no sabria a que carajo estoy jugando...pero iria, si.
¿Conoces el Monopoly Deal?¿Cual es el sitio más lejano al que os habéis ido de vacaciones?¿Cual es la comida favorita de tu mujer?¿y su color? ¿Alguna vez estando de viaje te has encontrado a alguien conocido que te sorprendiese?¿De los sitios que has visitado cual es el que más te ha gustado?
Cita de: peepermint en 03 de Febrero de 2017, 13:36:53 Cita de: Didiita en 03 de Febrero de 2017, 13:12:28 Cita de: peepermint en 03 de Febrero de 2017, 13:03:15 Cita de: Didiita en 02 de Febrero de 2017, 17:52:50 Sabes que lo de los 3 nenes es la excusa que os ponéis verdad?Bueno los que me conocen saben que me meto demasiado en todo .. así que nadie se sorprendería.... pero venga va te sigo preguntando de juegos y de más cosas.. que no puedo evitarlo ¿Xvideos, Xhamster o Redtube?¿Postre favorito?¿Con quien/quienes no has jugado del foro te gustaría echar una partida, a que juego y porque?¿Llevas control de las partidas que juegas al año?¿Te gustaría ir a jugar en el Epic? Mujer...excusa excusa... se necesita cierta logistica y tiempo libre de sobra para salir por ahi a probar nuevas experiencias sexuales con otras personas...salvo que organice algo en mi casa y de momento lo descarto... 1) Xvideos siempre. Amateur todo, por favor.2) Tarta de queso3) Me echaria un Medioevo Universalis con alguno de los comapñeros metidos en el juego, como yo... Gixmo, Zaranthir, Fer78 etc4) No. Me parece excesivo. Y en mi caso daria pena. 5) Que es el Epic? http://labsk.net/index.php?topic=185766.0Te paso el enlace para que te documentes sobre que es el Epic Ahhh, me sonaba algo pero no sabia de que. Pues si, iria a jugar, por que no?? Me tomaria un cubata y a media partida no sabria a que carajo estoy jugando...pero iria, si. ¿Entonces dices que hay que llamarte para los torneos de Catan Extremo?
¿Que te llevo de Jerez a Madrid?¿Tienes acento?¿Cuantas veces al año vas a tu Jerez Natal?