logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1754 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Epic digital card game en Kickstarter
« en: 30 de Enero de 2017, 18:54:19 »
Pues eso:

https://www.kickstarter.com/projects/1172937197/epic-digital-card-game

el juego sale a finales de año, pero los backers tendrán acceso a la versión alfa desde marzo. Como detalles apañados, el pledge incluye desbloqueo de todas las plataformas (o sea, con tu contribución tienes el juego para PC, OSX, iOS y Android) y además incluye los dos ciclos de expansiones hasta la fecha: Tyrants y Uprising.

HASMAD

Re:Epic digital card game en Kickstarter
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2017, 12:10:29 »
Me parece interesante pero por lo que veo para jugar torneos y ligas, que es lo que puede hacerlo interesante, hay que pagar pasta extra para adquirir los event tickets, al estilo Magic Online. De momento me quedo con Eternal, que le ha dado una vuelta de tuerca a esto y para draftear está genial, y gratis.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic digital card game en Kickstarter
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2017, 12:13:12 »
De momento me quedo con Eternal, que le ha dado una vuelta de tuerca a esto y para draftear está genial, y gratis.

Eso qué es?

HASMAD

Re:Epic digital card game en Kickstarter
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2017, 14:26:58 »
De momento me quedo con Eternal, que le ha dado una vuelta de tuerca a esto y para draftear está genial, y gratis.

Eso qué es?

Un juego de cartas digital, muy del estilo Magic, con bastante profundidad y sin la aletoriedad de Harthstone. https://www.eternalcardgame.com/

Tienen versión para ordenador, Android y iOS. Es bastante más sencillo avanzar y conseguir cartas que en otros juegos. La estrella para mí de Eternal es su modo draft, al más puro estilo Magic, donde eliges cartas de sobres compitiendo por ellas con otros jugadores. Y, lo mejor de todo, es que las que cojas te las quedas. Y todo se puede paga con dinero del juego.

Alfrodibor

Re:Epic digital card game en Kickstarter
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2017, 15:36:21 »
El Epic sale or 30€, me parece algo caro cuando casi todos los de cartas son gratis o mucho más baratos.

El Eternal es toda la polla. Es como el Magic, con gestión de Manás, y además ataque indirecto, con o cual puedes ir cebando miniaturas, no como el Heartstone y sus clones que se ataca directamente al objetivo.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic digital card game en Kickstarter
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2017, 17:36:09 »

Pues sí, algo caro y más cuando en cuatro días en steam, GoG u otras platarformas a 5 pavos o menos.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic digital card game en Kickstarter
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2017, 22:00:51 »
Por lo que veo el pledge mas barato sube tanto porque incluye versión multiplataforma. Han dicho que una vez publicado se podrá comprar por ejemplo versión sólo para pc por 10€ y 5€  cada expansion. Yo me voy a esperar a versión final y pillaré solo para pc