logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11647 veces)

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ANÁLISIS CLBSK 2016 y PREPARATIVOS CLBSK 2017
« en: 30 de Enero de 2017, 20:24:09 »
ANÁLISIS DE LA ENCUESTA

Cada uno puede interpretar los resultados de la encuesta como guste:
Encuesta CLBSK 2016

Al final de la misma veréis un resumen de los datos que los organizadores estimamos relevantes. La mayor parte de nuestros esfuerzos para mejorar las clbsk 2017 están basados en dichos datos, así que os invitamos a que entréis a valorarlos, o a dar vuestra propia interpretación de los mismos en aquél hilo.


PROPUESTAS CLBSK 2017

El año pasado le planteamos a la dirección de la Esgaravita nuestro problema de CJ (capacidad jugona). Han estado estudiando la forma de ampliar los espacios disponibles para satisfacer las necesidades de grupos más grandes. En la encuesta se comentaba la posibilidad de que instalaran una carpa para poder asegurar espacios techados.

Allá por septiembre la dirección me comentó que seguían estudiando sus posibilidades y que pronto podría ampliar la información. En ese momento, realizamos reserva provisional para el único fin de semana en Junio en el que podían asegurarnos por lo menos el mismo servicio que el año pasado.

A principios de Enero hemos retomado conversaciones, y me aseguran que ya están en fase de negociación y que pronto podrá descubrir más detalles. Hasta ahí puedo leer…

No obstante, he seguido dándole vueltas a un emplazamiento más adecuado. En enero he tenido un descanso laboral, y he podido dedicarme a investigar, llamar, visitar y evaluar varias de las opciones que se nos han ido ocurriendo. No voy a publicar cuáles son, porque no quiero generar debate al respecto. La organización elegiremos cuál es la mejor de estas nuevas opciones una vez tengamos todos los detalles necesarios.

Por supuesto, si alguien tiene otra opción, una que sea realista y mejore la mayoría de los puntos que todos ya conocemos, que la presente. Pero ojo, vamos a ser serios, presentar no significa opinar, en plan: “lo mejor sería un sitio que tenga esto o lo otro”; ni proponer, en plan: “podríamos llamar a La Granja de Paco”.

Presentar significa llamar, visitar, evaluar si mejora los servicios de los que hemos disfrutado hasta ahora y su CJ, y finalmente, reservar una fecha en la que nos aseguren el servicio.
Si alguien se molesta en presentar una propuesta que nos parezca lógica a unos cuántos por aquí, entrará a ser valorada. Al que no sepa qué es lo que valoramos para realizar las jornadas, le pido el favor que investigue un poco en este subforo de Jornadas Clbsk, antes de calentar el ambiente con propuestas que no cumplen los mínimos que buscamos. Mi buzón está abierto siempre y cuando os mantengáis comedidos.

Con todas las opciones claras para ser presentadas, realizaremos una pequeña encuesta, de la cuál saldrá el sitio y fecha escogidos. Habremos valorado la mejor fecha que nos ofrece cada establecimiento, por lo que en la encuesta cada sitio irá asociado a su fecha. Lo único que os vamos a adelantar es que estamos procurando que tanto la fecha de La Esgaravita, como la propuesta desde la organización, sean en Junio y para 120 personas. También se está valorando la posibilidad de que algunos asistentes podamos asistir desde el jueves hasta el domingo.

FECHAS Y AGENDAS

Para el 8 de febrero ya deberían de estar maduras ambas propuestas de la organización para realizar la votación (Esgaravita y Nuevo Emplazamiento), así que quien quisiera presentar propuesta, debería haberla presentado a los organizadores antes de esa fecha.

Sobre el 15 de Febrero podremos iniciar el proceso de preinscripción de asistentes, en el que se solicitará el pago de la preinscripción como otros años.

Aproximadamente en la segunda quincena de Abril será la fecha límite de pago del total.

A los impacientes, os recuerdo las fechas en las que se comenzaron las inscripciones de los últimos años: (17 febrero 2016, 28 febrero 2015, 15 de abril 2014, 10 de Abril 2013).
Lo sé, unos pocos me vais a decir que otros años hemos votado la fecha con mayor antelación, incluso en diciembre, pero este año es evidente que los resultados de la encuesta nos empujan a estudiar otras opciones, lo cual lleva tiempo y recursos extras que yo no he podido aportar hasta Enero.

Otros me vais a decir que no merece la pena que nos compliquemos tanto intentando mejorar el evento. Yo personalmente creo que sí que merece la pena ir mejorando año a año, siempre y cuando dichas mejoras estén refrendadas por la mayoría.

Entiendo que vuestras agendas sean complicadas, os aseguro que la mía también lo es. Sólo pido un poco de paciencia, y el que no la tenga, puede hacer dos cosas: Orientar su energía a buscar una opción con la fecha que quiera para presentarnos, o que se arriesgue a reservarse un fin de semana cualquiera que empiece en viernes de Junio.

Si alguien quiere acusarnos de secretismo por no decir las opciones y fechas que estamos barajando, le pedimos que antes de hacerlo, valore la cantidad de tiempo adicional y esfuerzo inútil que tendríamos que invertir en escuchar los pros y contras que cada posibilidad implica. En cuanto lo tengamos claro lo publicaremos aquí mismo, no lo dudéis.

PREINSCRIPCIÓN DE VETERANOS Y NUEVOS ASISTENTES

Cada vez somos un grupo más grande, y lo que más crece en el mismo son los nuevos asistentes, algunos de los cuales no participan prácticamente en el foro. Yo no tengo nada en contra, me encanta conocer gente nueva y espero que siempre haya un remanente de sangre fresca, pero estas convivencias no son las ADEMAS, sino las CLBSK. Los organizadores no podemos olvidar que hay muchas personas que han apoyado a las clbsk durante muchos años, que a lo mejor ya no pueden estar tan pendientes del foro. No queremos prescindir de ellos por culpa de un proceso de inscripción voraginoso como el del año pasado. Éste fue el caso de varios clbsekeros que en 2016 no se enteraron a tiempo, y al final no pasaron de la lista de espera.

Creemos sin dudar que ellos son los que más se merecen disfrutar de estas jornadas. Por ello hemos decidido hacer un listado con los emails de los asistentes de TODAS las pasadas Clbsk. Dichos Veteranos podrán hacer la inscripción antes que el resto. Sabemos que esto va a generar polémica, pero los tres creemos que es lo más justo y no lo vamos a someter a una tediosa votación. Tened por seguro que no lo hacemos por la exclusividad, sino por favorecer a aquellos que han confiado en la celebración del evento a lo largo de los años.

Todo aquél que esté en el listado podrá solicitar la preinscripción como veterano durante un plazo de 48 horas (a partir del momento que se indicará con antelación) . Una vez finalizado dicho proceso de inscripción de veteranos, comenzará el del resto de asistentes (incluidos veteranos rezagados).

En dicho segundo proceso de inscripción realizaremos un listado por estricto orden cronológico con todas las solicitudes recibidas hasta la segunda quincena de Abril. Iremos asignando plazas y avisado a los que hayan entrado en el cupo, a los que se les requerirá el pago de la preinscripción, para el cual les daremos unos días, a partir de los cuales, si no hemos recibido su justificante, se anulará su plaza y pasará al siguiente en el listado.

Cualquier petición realizada antes o después de los plazos asignados no será tomada en cuenta.

AYUDA A LA ORGANIZACIÓN

Los organizadores (Davarimar, Kalamidad y Galarth) somos los únicos con plaza asegurada. El resto tendrán que realizar el proceso de inscripción normal.
Agradecemos a todos los que queréis ayudar a la organización de nuevo este año, sin duda cuántos más arrimen el hombro, más podremos también nosotros disfrutar durante este evento.
Os recordamos que el trabajo que realizamos previo al evento justifica por sí solo nuestra asistencia. El tiempo que le dedicamos durante las convivencias debería ser el mismo que cualquier otro asistente. Por ello necesitaremos nuevamente toda la ayuda que seguro que como el año pasado, estáis dispuestos a brindarnos.
Una vez que vayáis teniendo  plaza confirmada, recordarnos en qué funciones creéis que podríais apoyar e iremos así haciendo un listado de funciones y responsables.

Una año más os pido perdón por mis chorizos, y os invito a compartir vuestras inquietudes por aquí, o por el hilo de la encuesta clbsk 2016, si lo que queréis es comentar cualquier dato de la misma.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2017, 22:38:45 por kalamidad21 »

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANÁLISIS CLBSK 2016, PREPARATIVOS Y VOTACIÓN CLBSK 2017
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2017, 21:36:04 »
Me quedo por aquí

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANÁLISIS CLBSK 2016, PREPARATIVOS Y VOTACIÓN CLBSK 2017
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2017, 08:07:16 »
Post para seguir el hilo.

Rigaudeau

Re:ANÁLISIS CLBSK 2016, PREPARATIVOS Y VOTACIÓN CLBSK 2017
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2017, 08:10:17 »
A ver si este año puedo!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANÁLISIS CLBSK 2016, PREPARATIVOS Y VOTACIÓN CLBSK 2017
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2017, 08:35:48 »
que poca vergüenza, si es que no teneis perdon  ;D ;D ;D ;D

mazmaz

Re:ANÁLISIS CLBSK 2016, PREPARATIVOS Y VOTACIÓN CLBSK 2017
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2017, 09:07:23 »
Gracias por el currazo Galarth, pillo sitio ;) .

zubi.

Re:ANÁLISIS CLBSK 2016, PREPARATIVOS Y VOTACIÓN CLBSK 2017
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2017, 09:21:32 »
Gran trabajo, muchas gracias a los organizadores.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANÁLISIS CLBSK 2016, PREPARATIVOS Y VOTACIÓN CLBSK 2017
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2017, 09:45:17 »
Muchas gracias.

La idea de dar más peso a antiguos participantes (o incluso gente que se preste a ayudar con la organización) me parece buena. Quizás este año, al ser el primero en el que se aplica, resulte al injusta, ya que los "foreros con solera" que se quedaron sin plaza el año pasado podrían seguir éste en las mismas, al no haber entrado aún en la rueda. Pero si sigue girando durante años, al final se esto se compensará.

Respecto a fechas sólo puedo rezar porque caiga en el fin de semana del 16 al 18 :)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANÁLISIS CLBSK 2016, PREPARATIVOS Y VOTACIÓN CLBSK 2017
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2017, 09:51:30 »
Muchas gracias.

La idea de dar más peso a antiguos participantes (o incluso gente que se preste a ayudar con la organización) me parece buena. Quizás este año, al ser el primero en el que se aplica, resulte al injusta, ya que los "foreros con solera" que se quedaron sin plaza el año pasado podrían seguir éste en las mismas, al no haber entrado aún en la rueda. Pero si sigue girando durante años, al final se esto se compensará.

Respecto a fechas sólo puedo rezar porque caiga en el fin de semana del 16 al 18 :)

Cita de: Galarth
Creemos sin dudar que ellos son los que más se merecen disfrutar de estas jornadas. Por ello hemos decidido hacer un listado con los emails de los asistentes de TODAS las pasadas Clbsk. Dichos Veteranos podrán hacer la inscripción antes que el resto. Sabemos que esto va a generar polémica, pero los tres creemos que es lo más justo y no lo vamos a someter a una tediosa votación. Tened por seguro que no lo hacemos por la exclusividad, sino por favorecer a aquellos que han confiado en la celebración del evento a lo largo de los años.

Si no entiendo mal no cuenta sólo la última jornada sino todas.

A mí me parece lógico y necesario para que las clbsk no mueran de éxito.

Por supuesto agradecer infinito a los cracks que se curran esto. Quedamos a la espera.
666

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANÁLISIS CLBSK 2016, PREPARATIVOS Y VOTACIÓN CLBSK 2017
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2017, 10:09:54 »
Es a los asistentes a cualquiera de las ediciones anteriores, no es sólamente para los del año pasado.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANÁLISIS CLBSK 2016, PREPARATIVOS Y VOTACIÓN CLBSK 2017
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2017, 10:10:24 »
Muchas gracias.

La idea de dar más peso a antiguos participantes (o incluso gente que se preste a ayudar con la organización) me parece buena. Quizás este año, al ser el primero en el que se aplica, resulte al injusta, ya que los "foreros con solera" que se quedaron sin plaza el año pasado podrían seguir éste en las mismas, al no haber entrado aún en la rueda. Pero si sigue girando durante años, al final se esto se compensará.

Respecto a fechas sólo puedo rezar porque caiga en el fin de semana del 16 al 18 :)

Cita de: Galarth
Creemos sin dudar que ellos son los que más se merecen disfrutar de estas jornadas. Por ello hemos decidido hacer un listado con los emails de los asistentes de TODAS las pasadas Clbsk. Dichos Veteranos podrán hacer la inscripción antes que el resto. Sabemos que esto va a generar polémica, pero los tres creemos que es lo más justo y no lo vamos a someter a una tediosa votación. Tened por seguro que no lo hacemos por la exclusividad, sino por favorecer a aquellos que han confiado en la celebración del evento a lo largo de los años.

Si no entiendo mal no cuenta sólo la última jornada sino todas.

A mí me parece lógico y necesario para que las clbsk no mueran de éxito.

Por supuesto agradecer infinito a los cracks que se curran esto. Quedamos a la espera.


Coño, cierto. Pues entonces nada más que decir a parte de reiterarme en el agradecimiento a la organización (y lo de las fechas, por si cuela  8) )

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANÁLISIS CLBSK 2016, PREPARATIVOS Y VOTACIÓN CLBSK 2017
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2017, 10:20:09 »
Me meto,  para q no se me olvide.

Muchas gracias a los organizadores.
¿Juegas conmigo en Extremadura?

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANÁLISIS CLBSK 2016, PREPARATIVOS Y VOTACIÓN CLBSK 2017
« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2017, 10:39:15 »
...
A mí me parece lógico y necesario para que las clbsk no mueran de éxito.

...
Eso pense yo el año pasado.Que las CLBSK empezaban a morir de exito, o al menos las CLBSK como yo las conocía.

Es increible como Galarth, Kalamidad y Davarimar las han dinamitado dinamizado  ;) tanto. Un agradecimiento a ellos por los jugones que las disfrutan.

PD (offtopic): Impresionante lo que ha crecido la aficion los últimos años. Para mal en lo que respecta a los bolsillos. No me entra en la cabeza que los juegos hayan pasado de 20-25 a 35-40 lereles en tan poco  :(.
« Última modificación: 31 de Enero de 2017, 10:45:34 por yosi (César) »

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANÁLISIS CLBSK 2016, PREPARATIVOS Y VOTACIÓN CLBSK 2017
« Respuesta #13 en: 31 de Enero de 2017, 10:42:00 »
¿Dinamitado:o :o :o :o

Jajaja ¿no será dinamizado César?!!! ;D ;D ;D
666

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANÁLISIS CLBSK 2016, PREPARATIVOS Y VOTACIÓN CLBSK 2017
« Respuesta #14 en: 31 de Enero de 2017, 10:43:35 »
¿Dinamitado:o :o :o :o

Jajaja ¿no será dinamizado César?!!! ;D ;D ;D

 ;D.