logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2091 veces)

EL Agujero Hobbit

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
LAST FRIDAY (Reseña)
« en: 05 de Junio de 2017, 16:05:13 »
Cinco amigos fueron reclutados como asesores por los nuevos dueños de un campamento en el bosque, con el fin de arreglar la propiedad a cambio de unas vacaciones pagadas... pero ahora simplemente intentarán sobrevivir al fin de semana...


[ Vídeo de YouTube no válido ]

Os enseñamos el nuevo VIERNES 13... uy perdón... LAST FRIDAY... abrimos su caja, vemos sus componentes y os damos las pinceladas básicas antes de meternos en la próxima partida.

Gracias y como siempre no dudéis en compartirlo, darle a like, comentar y suscribiros!!!

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:LAST FRIDAY (Reseña)
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2017, 18:53:23 »
Creo que en reseñas sólo van las reseñas escritas, la de video van en su propio foro, por si podéis moverlo. Y además creo que esto no es reseña, sino un "abriendo la caja". Un saludete!

EL Agujero Hobbit

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LAST FRIDAY
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2017, 16:45:44 »
Gracias, me di cuenta tarde de que lo subo al sitio que no era, estoy mirando como moverlo pero no veo como hacerlo

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:LAST FRIDAY (Reseña)
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2017, 18:49:52 »
Avisé a los moderadores pero no lo habrán leído. Hay dos opciones, esperas a que te lo cambien, o eliminas este hilo y lo abres en el otro lado.