logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16968 veces)

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: RE: DOOM ¿QUE ES PARA VOSOTROS?
« Respuesta #15 en: 08 de Abril de 2008, 15:02:35 »
Murria solo juega a los juegos de ACV.  :D :D :D :D :D :D :D

Mirate mi coleccion y luego habla ::)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: DOOM ¿QUE ES PARA VOSOTROS?
« Respuesta #16 en: 08 de Abril de 2008, 15:38:28 »
Murria solo juega a los juegos de ACV.  :D :D :D :D :D :D :D

Mirate mi coleccion y luego habla ::)
Que cabroncete que es el bilibio (lo digo desde el cariño) ¿eh murria?

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: DOOM ¿QUE ES PARA VOSOTROS?
« Respuesta #17 en: 08 de Abril de 2008, 15:39:49 »
Ya ves Netello, ya ves...
Por cierto mandame un privado con tu movil o no habra manera de quedar para entregarte los juegos que me pediste en Granollers

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: DOOM ¿QUE ES PARA VOSOTROS?
« Respuesta #18 en: 08 de Abril de 2008, 15:50:31 »
te he mandao un email a tu cuenta de correo

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: RE: DOOM ¿QUE ES PARA VOSOTROS?
« Respuesta #19 en: 08 de Abril de 2008, 15:54:43 »
te he mandao un email a tu cuenta de correo

Ok, muchas gracias!

Speedro

RE: DOOM ¿QUE ES PARA VOSOTROS?
« Respuesta #20 en: 08 de Abril de 2008, 15:58:09 »
Pues para mi gusto Doom es sencillamente el mejor dungeon crawler disponible en el mercado, ni mas ni menos. No conozco de ningun otro que ni tan siquiera se le aproxime en tensión y jugabilidad. Y no, Descent, dejando a un lado la tematica que pueda gustar mas o menos, no funciona ni la mitad de bien y esta fuertemente descompensado hacia determinadas acciones repetidas una y otra vez en cada partida.

En Doom la dificultad es la justa para garantizar que las victorias sean algo epico y no un mero paseo, la complejidad es baja y se explica en unos pocos minutos pero tiene la suficiente profundidad como para producir encendidos debates tacticos o para discutir lo que se deberia hacer o haber hecho en lugar de otras opciones. Ademas la unica expansión aporta dos nuevos juegos bastante distintos al original en concepto y desarrollo. Sin duda para mi gusto es un juego que aporta mucho mas de lo que vale...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

hida_notegi

RE: DOOM ¿QUE ES PARA VOSOTROS?
« Respuesta #21 en: 08 de Abril de 2008, 16:28:14 »
Quizas estes en lo cierto, y como "disponible en el mercado" actualmente, si.
Pero el clasico Space Hulk? Creo que daria caña a doom o similares, es lo que tienen los veteranos  ;)

Speedro

RE: RE: DOOM ¿QUE ES PARA VOSOTROS?
« Respuesta #22 en: 08 de Abril de 2008, 16:48:40 »
Quizas estes en lo cierto, y como "disponible en el mercado" actualmente, si.
Pero el clasico Space Hulk? Creo que daria caña a doom o similares, es lo que tienen los veteranos  ;)

Mmmm...  depende de que Space Hulk hablemos. El Space Hulk comercial de caja esta muy bien, sin duda es muy buen juego y ha envejecido estupendamente bien, mas alla del apartado grafico no se le notan las canas, pero en cualquier caso tiene muchas menos opciones que Doom o otros crawlers actuales, al menos en su version basica Space hulk es un juego simple y sencillo. Hay muy pocos elementos a tomar en cuenta durante la partida, eso no lastra el juego, lo define, pero no deja de ser en cualquier caso un juego muy simple en sus opciones tacticas y estrategicas y que se juega sobre la marcha sin que aparezcan demsiadas variantes tacticas o jugadas posibles. Ojo, me encanta Space Hulk basico, aun lo juego de vez en cuando, pero no lo veo comparable a crawlers mas complejos.  ;)

Si hablamos de Space Hulk vitaminado, con sus dos expansiones y la adición de reglas opcionales la cosa cambia sustancialmente, ahi si son plenamente comparables y supongo que la complejidad se decanta claramente del lado de Space Hulk ¿no?...  claro, solo es una opinión, supongo que tambien sera cuestion de gustos   ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: DOOM ¿QUE ES PARA VOSOTROS?
« Respuesta #23 en: 08 de Abril de 2008, 16:49:37 »
Me apuntaría al Doom, Pensator, pero no se si WasQ tendrá más ganas, que también estaba en la partida del otro día.

No he tenido la oportunidad de jugar el Space Hulk, pero el Doom es el mejor dungeoncrawler que he jugado. Pocas reglas, sencillas y bien pensadas. Está claro que no se puede ir a lo loco y recomiendo entrar en todas las salas, pues la que te dejas puede ser un arsenal (como nos pasó la otra vez). Solo he jugado una pero me lo pasé bomba, un juego para "flipastar"  ;)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: DOOM ¿QUE ES PARA VOSOTROS?
« Respuesta #24 en: 08 de Abril de 2008, 18:53:29 »
Para mí, muy buen juego: mucha tensión, mucha adrenalina, el no saber qué camino coger (aún me pregunto por qué no usé la puñetera llave azul del escenario 1 cuando me salió; pues no: el "señorito" tenía que irse a explorar otros corredores... el invasor nos acabó friendo.  :'(), y tratar de avanzar sin dejarse unos ángulos muertos que son más peligrosos que los de los retrovisores de los coches. Diversas posibilidades tácticas (en las órdenes de los marines) que hay que saber utilizar sabiamente y una lucha contra-reloj para que el mazo del invasor no dé la vuelta (le da un punto de victoria).

La pega más significativa es su larga duración (al menos si los jugadores no son muy veteranos  ;D), pues se va fácilmente a las tres horas o más, sobre todo si se juega campaña y hay que ir anotando los invasores que "jubila" cada marine para canjear por puntos para subirlos de nivel en escenarios sucesivos.

Es adictivo y no tiene un precio desmesurado para lo que contiene (como el Combat Commander, vamos  ;))

Un saludo.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: RE: DOOM ¿QUE ES PARA VOSOTROS?
« Respuesta #25 en: 09 de Abril de 2008, 00:24:13 »
Me apuntaría al Doom, Pensator, pero no se si WasQ tendrá más ganas, que también estaba en la partida del otro día.

No he tenido la oportunidad de jugar el Space Hulk, pero el Doom es el mejor dungeoncrawler que he jugado. Pocas reglas, sencillas y bien pensadas. Está claro que no se puede ir a lo loco y recomiendo entrar en todas las salas, pues la que te dejas puede ser un arsenal (como nos pasó la otra vez). Solo he jugado una pero me lo pasé bomba, un juego para "flipastar"  ;)

Bueno yo a Wasq directamente lo habia marginado y dejado fuera  :P Es que sino Monty no cabia xD. Ademas desde que estoy de practicas de profe, he descubierto que hay ciertas personas que no pueden estar sentadas juntas, como tu y wasq, así que os separo para el buen funcionamiento del juego :P

PD: con todo el cariño y la confianza del mundo wasq

pepe27

  • Visitante
RE: DOOM ¿QUE ES PARA VOSOTROS?
« Respuesta #26 en: 09 de Abril de 2008, 14:07:02 »
A mi parecer es un buen juego para pasar una tarde.

Puntos fuertes: ambientación, reglas sencillas, tiradas de ataque originales y materiales de muy buena calidad.

Puntos débiles: duración más o menos larga para lo que se trata que es matar y matar, y la calidad de los dichosos y odiados dados.

Supongo que con la expansión se mejorará sustancialmente, pero hasta que no me la pille no puedo opinar al respecto.

saludos. :)

ARO

RE: DOOM ¿QUE ES PARA VOSOTROS?
« Respuesta #27 en: 09 de Abril de 2008, 15:49:49 »
Hola
Pues a mí tampoco me gustó nada. aunque la temática es buena y visualmente muy atractivo, no me convence.
Generalmente, me toca hacer de "malo", y en este caso es una pesadilla: multitud de piezas que ocupan mucho espacio (fichas de suelo, contadores, alienígenas) desperdigadas y a mano. Si encima das con gente impaciente que no pueda esperar los segundos que tardas en montar el escenario sin protestar, o distraerse con facilidad (a lo que puede dar pie), pues peor que peor.
Cuando lo he jugado en el Laberinto de marine, tampoco me ha llamado mucho la atención, mucho mata-bicho sin ton ni son... prefiero el Zombies!! que me hace más gracia

un saludo

Alzarot

  • Visitante
RE: RE: DOOM ¿QUE ES PARA VOSOTROS?
« Respuesta #28 en: 09 de Abril de 2008, 15:58:34 »
Hola
Pues a mí tampoco me gustó nada. aunque la temática es buena y visualmente muy atractivo, no me convence.
Generalmente, me toca hacer de "malo", y en este caso es una pesadilla: multitud de piezas que ocupan mucho espacio (fichas de suelo, contadores, alienígenas) desperdigadas y a mano. Si encima das con gente impaciente que no pueda esperar los segundos que tardas en montar el escenario sin protestar, o distraerse con facilidad (a lo que puede dar pie), pues peor que peor.
Cuando lo he jugado en el Laberinto de marine, tampoco me ha llamado mucho la atención, mucho mata-bicho sin ton ni son... prefiero el Zombies!! que me hace más gracia

un saludo

Pero tu al menos das una opinion despues de haberlo jugado!!!!
Por lo demas, hay gustos hay colores...

ARO

RE: RE: RE: DOOM ¿QUE ES PARA VOSOTROS?
« Respuesta #29 en: 09 de Abril de 2008, 20:00:13 »
Pero tu al menos das una opinion despues de haberlo jugado!!!!
Por lo demas, hay gustos hay colores...

también es verdad... la verdad es que la inmensa mayoría de opiniones de gente con la que he jugado (en mis propias partidas y en ajenas) está encantada con el  juego. Será el espíritu dungeon crawler, que no va conmigo

Por cierto, hablando del Doom ¿has comentado ya a tus amigos y familiares el golazo que te metí al Blood Bowl el otro día? Qué jugada.... :D