logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2643 veces)

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
27, 28 y/o 29 de Diciembre
« en: 21 de Diciembre de 2013, 13:07:27 »
Saludos:

Soy David, el diseñador de Cruzada y Revolución: La Guerra Civil Española, 1936-1939 http://boardgamegeek.com/boardgame/31790/crusade-and-revolution-the-spanish-civil-war-1936.
Entre Navidad y Nochevieja voy a estar en Igualada, y me encantaría pasarme por el Club Rvbicón para echar una partida. Pude conocer a algunos de los socios del club en las pasadas Alpha Ares.

Podría acercarme el 27, 28 y/o 29. En principio, uno de esos días, aunque con suerte y si hay con quien jugar, podría pasarme dos días. Mi preferencia son los wargames, aunque también juego a temáticos o eurogames. Si alguien estuviera interesado, no tengo inconveniente -todo lo contrario- en jugar a Cruzada y Revolución.

Quedo a la espera de que alguien lea mi propuesta y se anime. Después ya concretaríamos el menú lúdico, la fecha y el horario. ¡Gracias por adelantado!

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

KRONOSSS

Re:27, 28 y/o 29 de Diciembre
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2013, 20:38:54 »
Hola David,

Este viernes 27 y sábado 28 tenemos medio apalabradas partidas de Here I Stand (GMT) para celebrar las navidades quemando herejes. El viernes seguro que aparte de la gente del HIS hay alguien más. Seas bienvenido  y no dudes que si te pasas habra partida de algo.


Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *