logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2643 veces)

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
27, 28 y/o 29 de Diciembre
« en: 21 de Diciembre de 2013, 13:07:27 »
Saludos:

Soy David, el diseñador de Cruzada y Revolución: La Guerra Civil Española, 1936-1939 http://boardgamegeek.com/boardgame/31790/crusade-and-revolution-the-spanish-civil-war-1936.
Entre Navidad y Nochevieja voy a estar en Igualada, y me encantaría pasarme por el Club Rvbicón para echar una partida. Pude conocer a algunos de los socios del club en las pasadas Alpha Ares.

Podría acercarme el 27, 28 y/o 29. En principio, uno de esos días, aunque con suerte y si hay con quien jugar, podría pasarme dos días. Mi preferencia son los wargames, aunque también juego a temáticos o eurogames. Si alguien estuviera interesado, no tengo inconveniente -todo lo contrario- en jugar a Cruzada y Revolución.

Quedo a la espera de que alguien lea mi propuesta y se anime. Después ya concretaríamos el menú lúdico, la fecha y el horario. ¡Gracias por adelantado!

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

KRONOSSS

Re:27, 28 y/o 29 de Diciembre
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2013, 20:38:54 »
Hola David,

Este viernes 27 y sábado 28 tenemos medio apalabradas partidas de Here I Stand (GMT) para celebrar las navidades quemando herejes. El viernes seguro que aparte de la gente del HIS hay alguien más. Seas bienvenido  y no dudes que si te pasas habra partida de algo.


Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:27, 28 y/o 29 de Diciembre
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2013, 21:07:10 »
¡Gracias Kronoss!
En principio me pasaré el 27 y/o 28 casi seguro. Pero a ser posible preferiría saber con seguridad quien va a ser mi oponente y a que jugaremos. Tengo un trecho desde Igualada, así que prefiero ir sobre seguro.  ;)

Y también estaría bien saber el juego (por si tengo que leerme las reglas), si jugaremos mañana y/o tarde, uno o dos días, etc. ¿Debería escribir en algún otro foro, o es probable que encuentre algún oponente por aquí?

Gracias.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:27, 28 y/o 29 de Diciembre
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2013, 22:03:16 »
el foro rubicon es este

http://rubicon-lh.foroactivo.com/

incluso hay un socio de rubicon que es de igualada
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:27, 28 y/o 29 de Diciembre
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2013, 00:18:12 »
Hola Gentilhombre.  :)

Como ha señalado Kronoss se están programando dos partidas al HiS para el viernes 27 y el sábado 28 respectivamente; la del viernes está completa y de momento hay 4 para la del sábado (con la posibilidad de que vengan dos más sin confirmar)

Tienen la idea de comenzar sobre las 10:00 ambos días.

Yo no manejo nada que sobrepase las 5 horas, de forma que juego más a temáticos/eurogueims. No tendré problema en acercarme uno de los dos días.

Igualmente pondré tu oferta del Cruzada y Revolución en nuestro Foro a ver si alguien la acepta. Ya te iré informando conforme hayan más noticias de comparecencias.

Un cordial saludo.  :D
Semper fidelis

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:27, 28 y/o 29 de Diciembre
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2013, 12:10:20 »
Última hora.

El Mayor Winters acepta quedar con Gentilhombre el viernes desde les 16:00 hasta el cierre. Le da igual jugar al Cruzada y revolución que a otra cosa.

De forma que ya tenéis plan para el viernes 27.

Salutem
Semper fidelis

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:27, 28 y/o 29 de Diciembre
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2013, 12:32:49 »
Saludos:

Gracias por las respuestas.  ;D

Por partes: le escribo un mensaje a Fosfa para darle mi teléfono y poder quedar con él en Igualada. Es probable que vayamos juntos al club desde allí.

Confirmo la cita con Mayor Winters (viernes 27 a partir de las 16:00). Si podéis darle mi e-mail para que concretemos el plan, os lo agradecería: cruzadayrevolucion@gmail.com

Es probable que el viernes 27 también vaya por la mañana (sobre todo si acompaño a Fosfa). ¿Habría alguien con quién jugar? ¿Tenéis juegos por allí? Imagino que la respuesta es sí a ambas cuestiones, pero lo planteo por si acaso. Silverman, si te animas podríamos jugar a algo que dure menos de cinco horas, hay infinitas opciones, tanto de wargames como de temáticos/eurogames.

Gracias mil. Desde que vivo en un pueblo de 25 habitantes, mis opciones lúdicas son más bien escasas, así que cualquier oportunidad como ésta es de agradecer y quiero empacharme.  ;)

David (Gentilhombre)
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

arsior

Re:27, 28 y/o 29 de Diciembre
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2013, 13:20:25 »
David, nos conocimos en las Alpha Ares. Estamos encantados de que te acerques al Rubicon a echar una partida.
El viernes montamos 1-2 Here I Stand, te podrás añadir sin problemas.  En todo caso te propongo el sabado 28 para jugar a Cruzada o a sus hermanitos PoG o BtB.

Nos vemos en el Rubicon,
Arturo

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:27, 28 y/o 29 de Diciembre
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2013, 11:32:39 »
Hoy viernes 28 aparte de la partida que están dirimiendo al HiS, a las 16:00 servidor tiene una partida apalabrada con Meta al Pacific Victory de Columbia Games. Se esperan bastantes más concurrentes de última hora.

El domingo 29 por otra parte, hay una partida al FoG2 entre cuatro al mediodía, y a la tarde un Twlight Struggel y otra al DBA de figuritas.

Salutem
Semper fidelis

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:27, 28 y/o 29 de Diciembre
« Respuesta #9 en: 01 de Enero de 2014, 19:34:31 »
¡Saludos!

Sólo quería daros las gracias por los dos días tan estupendos que he pasado en vuestro club. Ha sido una gozada, no sólo poder jugar a wargames, sino conoceros y disfrutar del ambiente lúdico que se respira. No mencionaré nombres porque me dejaría más de uno en el tintero. Gracias a todos, lo he pasado de maravilla y me he quedado con ganas de más. Otra vez será, espero.

Un fuerte abrazo y hasta la próxima. ¡Viva el Club Rvbicón! :-D

David

P.D. Fosfa y Albert, tenéis que volver a jugar a Guerra del Anillo, no lo dejeis pasar ahora que tenéis las reglas frescas. Es un juego superlativo, de verdad. ;-)
« Última modificación: 01 de Enero de 2014, 22:40:26 por Gentilhombre »
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:27, 28 y/o 29 de Diciembre
« Respuesta #10 en: 01 de Enero de 2014, 20:26:40 »
¡Salve Gentilhombre!

Ha sido un honor tener en el Rvbicon al diseñador del Cruzada y Revolución, en el nombre de todos nos alegramos de que te divirtieses estos dos días jugando con nosotros.

Vuelve cuando quieras y mucha suerte por Burgos.

Salutem !
Semper fidelis