logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34199 veces)

HANJEL

Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #60 en: 06 de Abril de 2018, 10:24:06 »
Tras unas cuantas partidas, me parece un buen juego. Rápido, multijugador y con sensación de combate casi contínuo. Merece la pena.
Hanjel de Alfheim

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #61 en: 10 de Agosto de 2018, 21:09:59 »
Buen juego, divertido y facil de jugar. No tengo el Star Realms para comparar. Mola porque a medida que vas acumulando puedes ir formando unos combos espectaculares. Las partidas son rápidas. No obstante, si juegas con los pack de heroes, las partidas se hacen un poco más largas.

He jugado a dos y tres jugadores y me ha gustado en ambas configuraciones... casi más a tres, en contra de lo que opinan mucho. A tres tiene la ventaja que si uno se empieza a poner más tocho, los otros dos le frenan. La modalidad a tres jugadores "hunter" está divertida (solo puedes atacar los puntos del jugador de tu izquierda, pero puedes atacar los champions del de tu derecha e izquierda). Hay una opción de juego en la que se termina en cuanto un jugador muere, y gana el que esté a su derecha. La otra es que el juego sigue, pero el jugador a su derecha roba una carta y se cura 10 de vida.
Me he pedido la expansión de las ruinas de tandar, que es para jugar en plan campaña cooperativo, pero aun no me ha llegado. Ya os contaré.
El juego lo tengo en inglés. Es un nivel de inglés muy básico y los textos son muy parecidos.

Saludos

Scherzo

Re:Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #62 en: 02 de Diciembre de 2018, 00:12:13 »
Buenas, ¿alguno sabéis si todavía se puede conseguir este juego en alguna tienda? He mirado en varias y veo que en las que parecía que estaba, está agotado. En su defecto, ¿sabéis si hay intención de ser reeditado?

Gracias.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #63 en: 02 de Diciembre de 2018, 12:42:40 »
Buenas, ¿alguno sabéis si todavía se puede conseguir este juego en alguna tienda? He mirado en varias y veo que en las que parecía que estaba, está agotado. En su defecto, ¿sabéis si hay intención de ser reeditado?

Gracias.

Devir me ha dicho que llega antes de navidad y en dungeon marvels (tienes un descuento en mi firma si es tu 1 compra) me han dijo que está a punto de llegarles
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Scherzo

Re:Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #64 en: 02 de Diciembre de 2018, 17:17:23 »
Buenas, ¿alguno sabéis si todavía se puede conseguir este juego en alguna tienda? He mirado en varias y veo que en las que parecía que estaba, está agotado. En su defecto, ¿sabéis si hay intención de ser reeditado?

Gracias.

Devir me ha dicho que llega antes de navidad y en dungeon marvels (tienes un descuento en mi firma si es tu 1 compra) me han dijo que está a punto de llegarles

Gracias GAMBITO, buena noticia que lo vaya a reponer. Estaré pendiente.

kmach

Re:Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #65 en: 02 de Diciembre de 2018, 18:16:48 »
Me faltan heroes. Buena noticia.

darthhh

Re:Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #66 en: 19 de Mayo de 2019, 20:42:18 »
Refloto el hilo para comentar los héroes.
La ladrona es un bicho no? Como te salgan los 3 puñales arrojadizos son 15 heridas q metes así sin despeinarse, salvo q la haya jugado mal.
Tenía muchas ganas de meter los héroes pero me gusta más el rollo genérico, empezar todos igual y sin habilidades especiales, q tampoco llegue a usar las q tenia, sobró con cuchillos xd
Q os parece?

Fhiros

Re:Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #67 en: 19 de Mayo de 2019, 23:34:35 »
Refloto el hilo para comentar los héroes.
La ladrona es un bicho no? Como te salgan los 3 puñales arrojadizos son 15 heridas q metes así sin despeinarse, salvo q la haya jugado mal.
Tenía muchas ganas de meter los héroes pero me gusta más el rollo genérico, empezar todos igual y sin habilidades especiales, q tampoco llegue a usar las q tenia, sobró con cuchillos xd
Q os parece?
Pues a mi gusto le da un toque asimétrico muy bueno. La ladrona es buena, pero te tienen que salir las tres dagas... A mi por ejemplo el que se cura me parece mejor.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #68 en: 20 de Mayo de 2019, 09:38:51 »
Refloto el hilo para comentar los héroes.
La ladrona es un bicho no? Como te salgan los 3 puñales arrojadizos son 15 heridas q metes así sin despeinarse, salvo q la haya jugado mal.
Tenía muchas ganas de meter los héroes pero me gusta más el rollo genérico, empezar todos igual y sin habilidades especiales, q tampoco llegue a usar las q tenia, sobró con cuchillos xd
Q os parece?

La has jugado mal, de hecho nosotros hacíamos el mismo fallo.

Los cuchillos hacen 1 de daño +2 de daño por cada cuchillo que ya hayas jugado en ese turno.

Es decir: el primero hace 1 punto de daño, el segundo 1+2 por el primer cuchillo jugado y el tercero 1+2+2 por los dos anteriores, total: 9 puntos de daño.

No es la barbaridad de 15 de daño, pero no está nada mal...

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #69 en: 20 de Mayo de 2019, 13:51:41 »
En mi casa mis hijos tb prefieren el modo basico. Les gusta lo de empezar todos debiles y luego ir creciendo...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


darthhh

Re:Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #70 en: 23 de Mayo de 2019, 01:12:33 »
Refloto el hilo para comentar los héroes.
La ladrona es un bicho no? Como te salgan los 3 puñales arrojadizos son 15 heridas q metes así sin despeinarse, salvo q la haya jugado mal.
Tenía muchas ganas de meter los héroes pero me gusta más el rollo genérico, empezar todos igual y sin habilidades especiales, q tampoco llegue a usar las q tenia, sobró con cuchillos xd
Q os parece?

La has jugado mal, de hecho nosotros hacíamos el mismo fallo.

Los cuchillos hacen 1 de daño +2 de daño por cada cuchillo que ya hayas jugado en ese turno.

Es decir: el primero hace 1 punto de daño, el segundo 1+2 por el primer cuchillo jugado y el tercero 1+2+2 por los dos anteriores, total: 9 puntos de daño.

No es la barbaridad de 15 de daño, pero no está nada mal...
En serio? La leeré de nuevo. Como se activan los poderes de las jugadas antes y despues entendi q iba igual. Aun asi tb esta bien 9 de una si te sale asi para empezar 😃
Probare los demas a ver q tal

rodriska

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #71 en: 25 de Septiembre de 2019, 22:05:21 »
¡Buenas!

Refloto el hilo porque quería dar mis impresiones tras haber probado el juego. Tengo que decir que todavía no he jugado la campaña, pero sí he jugado el modo solitario v/s distintos jefes que se han subido por aquí o en el grupo de fb, y adquirí desde el primer momento los 5 personajes:

1. El juego 1 vs 1 va muy buen, el ágil y fluido y en general la suerte no se decanta más por un lado que por otro, por lo que hay igualdad hasta el final mientras juegues bien tu turno y hagas combos adecuados. La sensación de combate es constante, creo que es el modo ideal para el juego (como el modo solitario vs un jefe).

2. El modo a 4 va bien 2 vs 2 o el modo caza a primera sangre, es decir, cada uno tiene como objetivo matar al de su izquierda y el primero que lo consiga, gana.

3. De los 5 personajes con mazo personalizado, para mí el más completo es el clérigo, puede dar mucha caña y la posibilidad de sanar, no sólo a si mismo sino a cualquier objetivo, lo hace el compañero de batallas ideal. El que menos me gusta quizás sea el guerrero.

4. Las 4 facciones son útiles según el momento. Quizás la roja sea la más petona para atacar y facilitar el sacrificio de cartas "obsoletas" del mazo, pero las azules te dan gratas sorpresas con cartas como "atentado" y las que traen dinerito fresco en el momento oportuno. Las amarillas o imperiales son las que traen mejores protectores (buenas para partidas largas) y las verdes traen en general a los campeones más brutos, pero son caros. En definitiva, centrarse sólo en uno o dos colores me parece un error, aunque diversificar puede traerte problemas para hacer combos.

A mí el juego me tiene viciado, y a lo que más he jugado es 1 vs 1 con mi chica y al modo solitario. Si a la pandilla no le mola mucho el rollo deckbuilder al final no quieren repetir así que mejor explotarlo con alguien a quien sí le guste esta modalidad de juego en 1 vs 1 o modo cooperativo (que aún no he probado).

En breve me compraré la campaña y actualizaré mis impresiones :)


Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #72 en: 28 de Septiembre de 2019, 23:27:18 »
Se sabe algo de la expansion Journeys?...
Rebellion es "el juego"

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re:Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #73 en: 03 de Mayo de 2020, 04:15:51 »
Hola compañeros . Sabéis si tienen intención de reeditar Devir las expansiones de este juego? La de Tandar para la campaña no soy capaz de encontrarlo para comprar.
Muchas gracias

Rocco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #74 en: 03 de Mayo de 2020, 11:21:08 »
Hola compañeros . Sabéis si tienen intención de reeditar Devir las expansiones de este juego? La de Tandar para la campaña no soy capaz de encontrarlo para comprar.
Muchas gracias

Buenas

Ya la expansión de Thandar la compré En Santuario Games a finales del año pasado, échale un vistazo a ver si todavía no les queda.

Un Saludo!