Hola a todos, Actualmente soy un novato en esto de los juegos, caja básica de ESDLA LCG y Space Hulk. No tengo grupo de juego y solo me intereso por los solitarios de este tipo y como no, acabo de descubrir este por un grupo de FB y me he vuelto loco.Soy nuevo en esto del PnP (cuando lo leo por dentro sigo diciendo plugandplay XDD ) y no se como va, se que hay alguna web para hacerlo un poco mas profesional. El tema es que voy a hacer uso de la impresora del trabajo (¬¬) y aprovechar para imprimir cuando haya menos gente y reforzaré con cartulina o laminas de dibujo de 200gr que tengo muchas. Me he bajado el archivo comprimido y veo en la raíz lo fundamental, las cartas en si mas los tokens que vienen muy bien. Se que me hacen falta dados que creo que voy a solventar con alguna app del móvil. Mi duda viene con las carpetas "habilidades" y "Fichas de objeto" que, al no haber jugado nunca y no saber el contenido de la caja, no se si debo imprimirlas o no.A ver si me podéis orientar un poquito.Muchas gracias por adelantado.
Muchas gracias. Podrías decirme que fundas serían necesarias?
Buenas tardes.En primer lugar muchas gracias a todos los que han intervenido en la traducción y maquetación de este juego. Soy novato en este tipo de juegos y me gustaría descargarme este One Deck Dungeon en español. He estado mirando los diferentes hilos y veo varios enlances con .rar disponibles para descargar, con sus similitudes pero también con sus diferencias. Para no liarla (repito soy novato), me gustaría que alguién me indicase qué enlace del juego es el que debo imprimir y qué reglamento es el que está en concordancia, ya que he visto varias versiones (1.0, 1.5), así como diferentes expansiones. Si alguien me puede ayudar se lo agradezo.Un saludo y gracias de antemano
Cita de: granagamer78 en 03 de Enero de 2021, 03:07:59 Buenas tardes.En primer lugar muchas gracias a todos los que han intervenido en la traducción y maquetación de este juego. Soy novato en este tipo de juegos y me gustaría descargarme este One Deck Dungeon en español. He estado mirando los diferentes hilos y veo varios enlances con .rar disponibles para descargar, con sus similitudes pero también con sus diferencias. Para no liarla (repito soy novato), me gustaría que alguién me indicase qué enlace del juego es el que debo imprimir y qué reglamento es el que está en concordancia, ya que he visto varias versiones (1.0, 1.5), así como diferentes expansiones. Si alguien me puede ayudar se lo agradezo.Un saludo y gracias de antemanoHola! Yo no conozco si hay versión nueva en inglés, pero el enlace de ryoseabamaci es la versión 1.5 en español. Cuidado con las reglas traducidas, un mensaje anterior avisa de que no cuadran con la 1.5 inglesa.