logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2953 veces)

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
MISTERIO EN EL CIUDADELAS 2ª EDICIÓN
« en: 08 de Abril de 2008, 17:46:54 »
Hola, amigos y aficionados de la BSK

Acabo de adquirir para mi colección el Zombies!!! y el Ciudadelas 2ª edición, juegos que andaba detrás de ellos con mucho interés.

El misterio viene con el ciudadelas:

Tengo entendido que vienen los personajes nuevos y algunos distritos que en la 1ª (en inglés) no venían. Lo desembalo del plástico, lo abro y he ahí el misterio: ¡un dado de seis caras blanco!

He jugado varias veces al ciudadelas, que lo tenía un amigo, y no venía tal dado. A parte de que no sirve para nada, pues en las reglas no menciona nada de ello.

Leí en un mensaje que no he vuelto a encontrar, que a uno del foro le pasó lo mismo, pero resultaba que lo compró de 2ª mano, si no recuerdo mal, y pensó que se lo "colaron" sin querer. Pero yo he abierto uno nuevo y viene el dado misterioso...

¿Qué pensáis? ¿Les ha dado a Edge por regalar el dado por antonomasia (el de 6 caras) a todos sus clientes de Ciudadelas como símbolo o marca de los buenos jugadores? jeje.

P.D: Grandes juegos Ciudadelas y Zombies!!!

Un saludo a todos

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MISTERIO EN EL CIUDADELAS 2ª EDICIÓN
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2008, 17:51:10 »
ya se discutio del tema  :D es para ver quien empieza... de todas maneras en esta parte de dudas lo tienes mas explicado

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MISTERIO EN EL CIUDADELAS 2ª EDICIÓN
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2008, 17:53:29 »
yo también creo que es para ver quien empieza

Ximo_Valencia

RE: MISTERIO EN EL CIUDADELAS 2ª EDICIÓN
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2008, 17:58:42 »
correcto, es para eso

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MISTERIO EN EL CIUDADELAS 2ª EDICIÓN
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2008, 18:01:08 »
¿podéis ponerme el link al hilo, por favor? me cuesta encontrarlo, sobre ciudadelas hay millones de hilos...


Gracias!!  ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MISTERIO EN EL CIUDADELAS 2ª EDICIÓN
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2008, 18:07:46 »
ahora te lo busco....
de todas maneras cuando le des a buscar, no dejes que te busque en todos los hilos, despliega la lista de hilos y selecciona donde quieres buscar

http://www.labsk.net/index.php?topic=1426.0
« Última modificación: 08 de Abril de 2008, 18:09:19 por gixmo »

Joraalxp

RE: MISTERIO EN EL CIUDADELAS 2ª EDICIÓN
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2008, 12:44:55 »
Pues si que es curioso , creía que el que empezaba teniendo la corona al principio era al que le salia el rey en un hipotético primer reparto. :)

Klop

RE: MISTERIO EN EL CIUDADELAS 2ª EDICIÓN
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2008, 14:20:21 »

Uy que peligro tiene ese último comentario Joraalxp... Igual te he entendido mal, pero en el Ciudadeles no se reparten los personajes sino que se van eligiendo por turnos.

Joraalxp

Re: MISTERIO EN EL CIUDADELAS 2ª EDICIÓN
« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2008, 15:37:56 »
Claro que se reparten por turnos , pero al principio alguien debe de manera inicial ostentar la corona . A eso me refería.

Saludos

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: MISTERIO EN EL CIUDADELAS 2ª EDICIÓN
« Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2008, 20:46:09 »
Pues yo lo que he hecho prácticamente siempre que hemos empezado a jugar a este juego es barajar los PJs y sacar uno por cada jugador. Quien sacaba el pj más bajo empezaba la partida.
Fe en el Caos

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MISTERIO EN EL CIUDADELAS 2ª EDICIÓN
« Respuesta #10 en: 23 de Junio de 2008, 23:06:09 »
Hay que elegirlos, hombre. Ahí esta la gracia del juego, en deducir cual le puede interesar a cada uno para hacer algo. Si no, no tendria gracia tener la corona o coger al rey. En las reglas viene claro, ¿no? no se

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: MISTERIO EN EL CIUDADELAS 2ª EDICIÓN
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2008, 13:50:42 »
He dicho para empezar a jugar. Hay que leer entre lineas...  :P
Fe en el Caos