logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3084 veces)

novatero

Eminent Domain ¿Qué os parece?
« en: 22 de Mayo de 2013, 14:03:35 »
Hola bskeros!

Estoy mirando de pillar este juego pero por lo que vale no se si merece la pena tan pocos componentes que lleva..

He mirado de probarlo pnp pero cuando salió en kickstarter lo quitaron.. no se si alguien conservará los archivos.


Creéis que aun así está bien el juego? Funciona igual a 2 que a 4 jugadoreS?

saludos

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eminent Domain ¿Qué os parece?
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2013, 14:29:13 »
Hola, yo me lo pille hace poco , aun no le he metido traya, pero lo que te puedo decir es que a 2 no va bien, funciona mejor a partir de 3. A 2 se puede jugar pero no es lo suyo

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eminent Domain ¿Qué os parece?
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2013, 15:36:31 »
Es un gran juego, pero para jugarlo a 3-4 jugadores. A dos creo que no luce lo que debiera.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eminent Domain ¿Qué os parece?
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2013, 16:57:37 »
Coincido con chuskas :)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

novatero

Re: Eminent Domain ¿Qué os parece?
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2013, 17:14:21 »
Pues me apunto lo de que a 2 no va tan bien..

Hay alguna manera de probarlo antes? Tipo web online? Vassal no me convence porque es demasiado libre..
« Última modificación: 22 de Mayo de 2013, 17:17:34 por novatero »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eminent Domain ¿Qué os parece?
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2013, 22:21:30 »
Pues me apunto lo de que a 2 no va tan bien..

Hay alguna manera de probarlo antes? Tipo web online? Vassal no me convence porque es demasiado libre..

Si te pasas por Barcelona por mí no hay problema...  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

novatero

Re: Eminent Domain ¿Qué os parece?
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2013, 22:26:13 »
Si te pasas por Barcelona por mí no hay problema...  ;)

Un poco lejos me pilla xDD

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eminent Domain ¿Qué os parece?
« Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2021, 10:05:34 »
Ayer compre el juego y lo probé a 2 por primera vez. A pesar de las buenas críticas generalizadas ahora está de saldo. Por eso aproveché.

Nos gustó mucho. Por mucho que digan que a 2 no va tan bien, como pasa siempre, no quiere decir que no se pueda jugar y se disfrute.
Como decía, nos gustó mucho. Es una pequeña joya, que no ha recibido aquí el mérito que merece. Así que no creo que Edge traiga muchas expansiones al castellano. Por lo que he podido ver sobre ellas, hacen crecer el juego bastante.

Para lo que me costó, un buen juego que jugaré más que otros juegos que tengo exclusivos de 2.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2021, 19:45:48 por Skyjordi »