Entonces Grand Hotel tiene mucha AP y puede hacer pesada una partida a 4 jugadores?....
Pues después de los últimos comentarios creo que lo tengo un pco más claro (y un poco más complicado).-El Puerto Rico igual me lo pillo esta tarde como antojo. Como decía mi padre, si todos coincidís en sus encantos no podéis estar equivocados..xD-Otro con el que insistís una y otra vez es con el Agricola. Así que no me va a quedar más remedio que haceros caso y pedirlo para mi cumpleaños, aunque seguramente será en su variante Caverna (ó el Banquete de Odín, aun no tengo claro cual de los 2)- El tercero en discordia casi seguro será el Troyes, aunque tampoco lo tengo claro después de todas vuestras recomendaciones.Creo que Tigrevasco ha dado en el clavo. Cada uno tiene sus favoritos y no siempre tienen que coincidir con los gustos de los demás. Os aseguro que voy a verlos todos..me lo paso pipa viendo reseñas..jajaEl Caylus, aunque me lo habéis aconsejado por activa y por pasiva lo voy a dejar para más adelante no sea que me cargue a mi grupito recién creado. El Grande, otro de los tops, también lo dejo para más adelante. Lo de las mayorías me da un poco de miedo todavía. Mirare con calma el Belfort y la Era del Carbón que también pintan bien.Así que vamos cerrando poco a poco...A no ser que me digais lo contrario...xDUn saludo..Gracias
No sé si Mage Knight puede considerarse un eurogame. Para mí sí tiene ese regusto de juego duro de Vlaada, en el que hay que cuadrar mil cosas y que te suele fundir las neuronas. Rollo Dungeon Petz o Through the Ages. Tiene un azar limitado y cada turno es un ejercicio de optimización muy interesante.Lo que sí que es cierto es que, hasta ahora, es el único solitario con el que me he divertido. El juego es tremendo. Muy exigente. A mi se me pasa el tiempo volando cuando lo juego, cosa que no puedo decir de otros solitarios donde el objetivo es superar la puntuación o juegos más "narrativos" como Eldritch Horror.
Russian Railways no me convenció nada, y The colonists no me impresionó mucho en la única partida que llevo de momento. Se me hace pesado y monótono, aunque a mucha gente le gusta, y tiene modo solitario.Y Puerto Rico también me parece buen juego, aunque es mejor a 4 ó 5 jugadores.
Cita de: Robert Blake en 23 de Febrero de 2017, 09:19:46 Russian Railways no me convenció nada, y The colonists no me impresionó mucho en la única partida que llevo de momento. Se me hace pesado y monótono, aunque a mucha gente le gusta, y tiene modo solitario.Y Puerto Rico también me parece buen juego, aunque es mejor a 4 ó 5 jugadores.creo que vamos a llevarnos mal
te falta justificarte por el Puerto Rico Yo lo que valoro del Russian es que en una hora tienes un juego tenso de colocacion de trabajadores muy bien hecho.Una de las cosas que siempre comentamos por aqui cuando quedamos... no monto una sesion para jugar un Russian, pero despues del juego duro, una aprtida al Russian puede encajar de maravilla