Para tenerlo claro: Si lo quiero jugar en un rango de 1 a 4 jugadores, debería comprarme el pack "Matón" (38 euros) y el Add-on del mazo en solitario (8€).¿Esto es correcto?Saludos cordiales.
Sinceramente no entiendo lo de esta campaña. Resulta que hay proyectos como el de Dino Island y las de Cool Mini sacando pasta como si no hubiese un mañana, y pidiendo mas de 100 dolares por juego....Y por otro lado tenemos a uno de los mejores diseñadores españoles, con muchos juegos por sacar en la chistera y un precio muy asequible. Un diseñador que sacó un juego como el Time of Soccer que es de los que mas saco de mi colección, un tio que siempre ha estado activo en los foros y que demuestra que en nuestro país se hacen buenos juegos.No es el juego por temática ni por estética que más me encanta, pero creo que hay que apoyar este tipo de iniciativas, y apoyar a un autor que se ha ganado cada gota de nuestra confianza. Sobre todo viendo la fe ciega que tenemos en los productos extranjerosPido vuestro apoyo a este proyecto, que no le dejemos colgado o jamas veremos salir juegos tan chulos como el Theme Hospital. Animaos que solo quedan 3 días!!!!
Y como sabeis este dato? Porque no se pueden ver en ningun lado el datoPor otro lado cuando realizan este cargo en la cuenta? Esto es solo por curiosidad, que no se como funciona esta página