logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30711 veces)

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #30 en: 10 de Marzo de 2017, 22:18:24 »
Para tenerlo claro:
Si lo quiero jugar en un rango de 1 a 4 jugadores, debería comprarme el pack "Matón" (38 euros) y el Add-on del mazo en solitario (8€).

¿Esto es correcto?

Saludos cordiales.

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #31 en: 11 de Marzo de 2017, 10:28:50 »
Para tenerlo claro:
Si lo quiero jugar en un rango de 1 a 4 jugadores, debería comprarme el pack "Matón" (38 euros) y el Add-on del mazo en solitario (8€).

¿Esto es correcto?

Saludos cordiales.
Eso es, estás en lo cierto.

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #32 en: 13 de Marzo de 2017, 12:18:18 »
Ahí va mi granito de arena...
Mucha suerte con lo que queda de campaña.

Saludos cordiales.

yosoyfro

Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #33 en: 16 de Marzo de 2017, 13:49:34 »
Vamos, que la gente se anime a darle un empujoncito.
Que queda poco para ser financiado y la rebaja de los SG es un aliciente más.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk


closcar

Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #34 en: 24 de Marzo de 2017, 20:40:44 »
Sinceramente no entiendo lo de esta campaña. Resulta que hay proyectos como el de Dino Island y las de Cool Mini sacando pasta como si no hubiese un mañana, y pidiendo mas de 100 dolares por juego....

Y por otro lado tenemos a uno de los mejores diseñadores españoles, con muchos juegos por sacar en la chistera y un precio muy asequible. Un diseñador que sacó un juego como el Time of Soccer que es de los que mas saco de mi colección, un tio que siempre ha estado activo en los foros y que demuestra que en nuestro país se hacen buenos juegos.

No es el juego por temática ni por estética que más me encanta, pero creo que hay que apoyar este tipo de iniciativas, y apoyar a un autor que se ha ganado cada gota de nuestra confianza. Sobre todo viendo la fe ciega que tenemos en los productos extranjeros

Pido vuestro apoyo a este proyecto, que no le dejemos colgado o jamas veremos salir juegos tan chulos como el Theme Hospital. Animaos que solo quedan 3 días!!!!

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #35 en: 25 de Marzo de 2017, 00:20:09 »
Sinceramente no entiendo lo de esta campaña. Resulta que hay proyectos como el de Dino Island y las de Cool Mini sacando pasta como si no hubiese un mañana, y pidiendo mas de 100 dolares por juego....

Y por otro lado tenemos a uno de los mejores diseñadores españoles, con muchos juegos por sacar en la chistera y un precio muy asequible. Un diseñador que sacó un juego como el Time of Soccer que es de los que mas saco de mi colección, un tio que siempre ha estado activo en los foros y que demuestra que en nuestro país se hacen buenos juegos.

No es el juego por temática ni por estética que más me encanta, pero creo que hay que apoyar este tipo de iniciativas, y apoyar a un autor que se ha ganado cada gota de nuestra confianza. Sobre todo viendo la fe ciega que tenemos en los productos extranjeros

Pido vuestro apoyo a este proyecto, que no le dejemos colgado o jamas veremos salir juegos tan chulos como el Theme Hospital. Animaos que solo quedan 3 días!!!!
Apoyo y suscribo cada una de tus palabras! Basándome exclusivamente en el juego que nos presenta el amigo Antonio, tuve la ocasión de probarlo en un estado muuuuy embrionario y ya me encantó (allá por el 2015). El juego ha cambiado mucho y, conociendo al amigo Antonio que es un tío que testea los juegos hasta decir basta, estoy seguro de que será para mejor.
Un empujoncito más y lo tendremos!!!!

moonnoise

Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #36 en: 27 de Marzo de 2017, 11:51:28 »
Habemus Estado de Sitio! Yo he aportado mi segundo grano esta misma mañana con la exp 5-6 y parece q no he sido el único! Financiado in extremis!!
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #37 en: 27 de Marzo de 2017, 12:00:17 »
Lamentablemente se ha financiado porque el propio autor ha metido 600€ antes de cerrarse. Espero que pueda ser compensado después.

Borja

  • Visitante
Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #38 en: 27 de Marzo de 2017, 12:01:51 »
Si eso es así, no es una buena política forzar a sacar algo que no parece tener demanda suficiente para llegar a un mínimo establecido por el autor.

Zargonnaz

Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #39 en: 27 de Marzo de 2017, 13:47:19 »
Tampoco es que haya tenido que poner una cantidad brutal hombre. 600 Eur son unas pocas unidades que después venderá fácil sin problemas en tiendas y no deja sin juego a los que han confiado en él.

Me alegro que haya salido, aunque sea con ese esfuerzo extra.

closcar

Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #40 en: 27 de Marzo de 2017, 14:43:21 »
Y como sabeis este dato? Porque no se pueden ver en ningun lado el dato

Por otro lado cuando realizan este cargo en la cuenta? Esto es solo por curiosidad, que no se como funciona esta página

Sangus

Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #41 en: 27 de Marzo de 2017, 15:05:54 »
Y como sabeis este dato? Porque no se pueden ver en ningun lado el dato

Por otro lado cuando realizan este cargo en la cuenta? Esto es solo por curiosidad, que no se como funciona esta página

Entrando en las aportaciones de los Mecenas, se ve lo que aportado cada uno
Hasta el fondo

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #42 en: 27 de Marzo de 2017, 15:17:35 »
Y como sabeis este dato? Porque no se pueden ver en ningun lado el dato

Por otro lado cuando realizan este cargo en la cuenta? Esto es solo por curiosidad, que no se como funciona esta página
Por supuestísimo que se puede ver el dato. Desde la propia web del proyecto en verkami.

Thunderchild

Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #43 en: 27 de Marzo de 2017, 17:08:38 »
Hay que tener en cuenta que justo ha coincidido con el Kickstarter de Rising Sun que quieras que no hace competencia... Yo este juego es de esos que me gustaría probar antes de comprármelo, ya que no me atrae tanto el tema como en su día lo hizo Time of Soccer pero si que me fió del buen hacer del autor, así que veré las primeras impresiones y reseñas que se van virtiendo conforme salga el juego.

yosoyfro

Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #44 en: 27 de Marzo de 2017, 17:15:09 »
A parte de verse en verkami, el propio autor ha confirmado por Twitter su aportación.

No sólo se trata del empujón necesario para la salida del juego, se trata de que está muy seguro sobre la calidad del juego, y que confía en que va a gustar su trabajo.
Al igual que confiamos el resto de mecenas.





Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk