logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 870 veces)

Kris Kelvin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ubicación: Norte de España
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ayuda Murder Mystery/Búsqueda tesoro para 3
« en: 30 de Marzo de 2017, 17:07:15 »
Hola BSKeros!

La cosa es que celebramos el cumple de mi querida novia en una semana. Vamos a pasar el día en San Sebastián y tenía pensado organizar una búsqueda del tesoro. La cosa es que estoy intentando encontrar guiones o mecánicas en internet que estén más o menos curradas. Pero no sé ni por dónde empezar. He mirado los posts en el foro pero la gran mayoría de los juegos sugeridos son para más de seis personas y nosotros vamos a ser cuatro (tres si yo hago de master).

No descarto hacer yo mismo el juego. Incluso estaba pensando en hacer una especie de cluedo recorriendo la ciudad. Pero me faltan ideas y pese a ser muy bueno en imaginación la lógica nunca ha sido lo mío y temo tener problemas de mecánica con lo que vaya a crear.

Cualquier ayuda será bien recibida.

Kroenen

Re:Ayuda Murder Mystery/Búsqueda tesoro para 3
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2017, 17:44:44 »

Kris Kelvin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ubicación: Norte de España
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda Murder Mystery/Búsqueda tesoro para 3
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2017, 18:02:42 »
Has pensado en un escape room?

http://www.escaperoomlover.com/2015/05/escape-room-euskadi.html

Sí, pero no quiero. Por una razón, previsiblemente hará buen tiempo  y después tenemos un concierto y quiero que sea una experiencia en la calle. Digamos que la scape room sería mi último recurso, porque  siendo de bilbao la verdad prefiero probar primero los scape rooms locales.

en fin, buscaré a ver si puedo adaptar el cluedo a la vida real, sustituyendo tablero por el casco viejo de SS.

gracias de todos modos.