logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25132 veces)

Regulus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens vs Predator ¿¿¡¡SECOND EDITION??!!
« Respuesta #45 en: 09 de Septiembre de 2017, 19:27:07 »
Cada vez estoy más perdido...

Si dices que las losetas son diferentes entre las dos expansiones, considero que es porque lo has visto "in situ"; por tanto supongo que también podrías corroborar si vienen o no vienen las respectivas reglas y cartas necesarias para poder utilizar las minis de las ampliaciones de la primera.


moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens vs Predator ¿¿¡¡SECOND EDITION??!!
« Respuesta #46 en: 11 de Septiembre de 2017, 16:12:19 »
Cada vez estoy más perdido...

Si dices que las losetas son diferentes entre las dos expansiones, considero que es porque lo has visto "in situ"; por tanto supongo que también podrías corroborar si vienen o no vienen las respectivas reglas y cartas necesarias para poder utilizar las minis de las ampliaciones de la primera.

Las losetas son las mismas, lo que tienen es un restyling, para que se aprecien más detalles y cosas así.

Lo de las cartas, no lo he comprobado, miraré si el kit de actualización tiene cartas para todos... pero me temo yo que la segunda edición es juego cerrado... y que las ampliaciones se quedan orientadas al reglamento de wargame que quieren sacar...
Por lo que tanto los que tengan la primera ed, como la segunda las tienen desactualizadas en general

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens vs Predator ¿¿¡¡SECOND EDITION??!!
« Respuesta #47 en: 17 de Noviembre de 2017, 20:03:05 »
Una cosita, el tamaño de las minis serà el mismo y se podrà rebujar la primera con la segunda edicion?.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Kemmo

Re:Aliens vs Predator ¿¿¡¡SECOND EDITION??!!
« Respuesta #48 en: 18 de Noviembre de 2017, 00:33:28 »
Una cosita, el tamaño de las minis serà el mismo y se podrà rebujar la primera con la segunda edicion?.

Saludos
Las minis son de distinto tamaño, distinto diseño y distinto material. Todo lo demás se puede "rebujar" sin mayor importancia. De hecho, el kit de actualización para la primera edición, sustituye tokens, cartas y manual.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens vs Predator ¿¿¡¡SECOND EDITION??!!
« Respuesta #49 en: 18 de Noviembre de 2017, 01:12:58 »
Una cosita, el tamaño de las minis serà el mismo y se podrà rebujar la primera con la segunda edicion?.

Saludos
Las minis son de distinto tamaño, distinto diseño y distinto material. Todo lo demás se puede "rebujar" sin mayor importancia. De hecho, el kit de actualización para la primera edición, sustituye tokens, cartas y manual.

Vaya, mi gozo en un pozo, no se puede hacer un "rebujito-mix" con las minis.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Kemmo

Re:Aliens vs Predator ¿¿¡¡SECOND EDITION??!!
« Respuesta #50 en: 18 de Noviembre de 2017, 21:47:09 »

Vaya, mi gozo en un pozo, no se puede hacer un "rebujito-mix" con las minis.
[/quote]

Como poder, puedes. Siempre y cuando no mezcles a los marines que es con los que más se nota la diferencia. Los aliens al estar cob escenografia retorcidos entre tuberias, no se nota tanto.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens vs Predator ¿¿¡¡SECOND EDITION??!!
« Respuesta #51 en: 19 de Noviembre de 2017, 00:30:44 »

Vaya, mi gozo en un pozo, no se puede hacer un "rebujito-mix" con las minis.

Como poder, puedes. Siempre y cuando no mezcles a los marines que es con los que más se nota la diferencia. Los aliens al estar cob escenografia retorcidos entre tuberias, no se nota tanto.
[/quote]

Algo es algo, los predators tb dan el cante?
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens vs Predator ¿¿¡¡SECOND EDITION??!!
« Respuesta #52 en: 19 de Noviembre de 2017, 16:15:26 »

Vaya, mi gozo en un pozo, no se puede hacer un "rebujito-mix" con las minis.

Como poder, puedes. Siempre y cuando no mezcles a los marines que es con los que más se nota la diferencia. Los aliens al estar cob escenografia retorcidos entre tuberias, no se nota tanto.

Algo es algo, los predators tb dan el cante?
[/quote]

Cuales son más grandes pequeños? Estoy pensando en pillar la caja que van a sacar de aliens unicast y me gustaría conocer cual es más grande-pequeño en cada caso.

Ahora, el predalien unicast a falta de verlo fisicamente me parece horroroso frente a su hermano multicomponente...

Kemmo

Re:Aliens vs Predator ¿¿¡¡SECOND EDITION??!!
« Respuesta #53 en: 19 de Noviembre de 2017, 20:27:18 »

Vaya, mi gozo en un pozo, no se puede hacer un "rebujito-mix" con las minis.

Como poder, puedes. Siempre y cuando no mezcles a los marines que es con los que más se nota la diferencia. Los aliens al estar cob escenografia retorcidos entre tuberias, no se nota tanto.

Algo es algo, los predators tb dan el cante?

Cuales son más grandes pequeños? Estoy pensando en pillar la caja que van a sacar de aliens unicast y me gustaría conocer cual es más grande-pequeño en cada caso.

Ahora, el predalien unicast a falta de verlo fisicamente me parece horroroso frente a su hermano multicomponente...
[/quote]La edicion nueva son más pequeños. Por eso no mola meter los marines viejos que resultan ser tan grandes como los aliens.

raulares

Re:Aliens vs Predator ¿¿¡¡SECOND EDITION??!!
« Respuesta #54 en: 27 de Noviembre de 2017, 14:46:09 »
Pues eso, ¿Está ya en español la segunda edición?. ¿Merece la pena el juego?. La temática alíen me encanta. ¿Hay misiones creadas por jugadores?

Kemmo

Re:Aliens vs Predator ¿¿¡¡SECOND EDITION??!!
« Respuesta #55 en: 27 de Noviembre de 2017, 18:32:00 »
Pues eso, ¿Está ya en español la segunda edición?. ¿Merece la pena el juego?. La temática alíen me encanta. ¿Hay misiones creadas por jugadores?
No, aún no. Si, si te gustan las escaramuzas de minis y por último no.

Maka

Re:Aliens vs Predator ¿¿¡¡SECOND EDITION??!!
« Respuesta #56 en: 12 de Diciembre de 2017, 16:28:53 »
Ya debe de estar en español! ¿Alguien lo ha probado?

carlosdyc

Re:Aliens vs Predator ¿¿¡¡SECOND EDITION??!!
« Respuesta #57 en: 18 de Diciembre de 2017, 19:59:42 »
A mí me interesa la opinión de alguien que haya probado el modo solitario  :)
Las minis tienen muy buena pinta
X-Wing - Ron&Bones - Esdla LCG - Supersystem - Zombicide - Gears of War - Castle of Ravenloft - Sentinels of Multiverse

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens vs Predator ¿¿¡¡SECOND EDITION??!!
« Respuesta #58 en: 18 de Diciembre de 2017, 20:34:51 »
A mí me interesa la opinión de alguien que haya probado el modo solitario  :)
Las minis tienen muy buena pinta

El modo solitario es en verdad un modo horda en el que no paran de salir aliens y tu sobrevives lo que puedas, no tiene modo campaña en este modo. Es mas un apaño, el juego de verdad es a tres jugadores competitivo.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

carlosdyc

Re:Aliens vs Predator ¿¿¡¡SECOND EDITION??!!
« Respuesta #59 en: 19 de Diciembre de 2017, 20:38:19 »
Gracias Perilla
Es una lástima, a ver si encuentro algún buen reglamento en solitario compatible con lo que trae el juego y tengo una excusa para comprar esas minis  ;D
X-Wing - Ron&Bones - Esdla LCG - Supersystem - Zombicide - Gears of War - Castle of Ravenloft - Sentinels of Multiverse