Y para que el juego corra un poco mas hemos pensado que la carta de helipuerto podria ser movil, una vez que sale no se colocan zombies, solo se colocaran si un jugador entra, si en esta casilla no hay zombis cada jugador en su turno tira los dados si sale dobles y esta vacia la podra poner donde quiera del juego y coincida, asi obligara un poco a dejar espacios abiertos en el tablero, el jugador siempre sera libre de hacer esto o no.
Creo recordar que en la segunda expansión se dan algunos consejos para disminuir la duración de la partida. Uno de ello era que cuando salía el helipuerto ya no se podían jugar cartas de eventos, lo que agiliza mucho el final de la partida.
1-1 zombie (o bala/vida) por casilla, y siempre dentro de los edificios si tienen nombre2-Puedes seguir desplazándote3-Quien consiga matar 25 zombies gana la partida, es una manera alternativa de conseguir la victoria. Lo de poner el helipuerto no lo dice en las reglas.4-Se barajan de nuevo cuando no quedan cartas
Debe ser una variante oficial que desconozco.Por cierto, reescribo el punto 11 zombie (y bala/vida) por casillaY matizo además que creo que con los perros zombie se permiten dos perros por casilla, pero yo no lo tengo así que hablo de oídas.