logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5109 veces)

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic: The Cure
« Respuesta #15 en: 26 de Febrero de 2015, 16:30:24 »
Yo sin duda veo que pueden compartir la misma ludoteca sin problema. Ocupan nichos distintos aunque sea la misma ambientación. ¿Quieres jugar un pandemic en media hora, más emocionante y con más azar? The cure. ¿Tienes más tiempo y quieres planificarte mejor? Pandemic

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Pandemic: The Cure
« Respuesta #16 en: 26 de Febrero de 2015, 16:36:41 »
Hombre, Pandemic te lo juegas perfectamente en media hora.

Tengo ganas de probar tanto este como el contagion ya que soy un fanboy de Pandemic

Job

Re:Pandemic: The Cure
« Respuesta #17 en: 26 de Febrero de 2015, 16:50:18 »
Hombre, Pandemic te lo juegas perfectamente en media hora.

Tengo ganas de probar tanto este como el contagion ya que soy un fanboy de Pandemic
Yo al contagion le tengo ganas por la supuesta similitud con el juego para IOS/Android Plague Inc.  ;D

Merla roquera

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic: The Cure
« Respuesta #18 en: 26 de Abril de 2023, 23:52:59 »
Ya hace tiempo de esta conversación, pero quería avisar que lo he pillado en outlet-pc por 16 pavos. Y lo mejor es que no he jugado ningun Pandemic!