Yo estoy dentro, Batman es debilidad personal, y por lo que he visto de vídeos del Conan y de este, la mecánica me llama la atención.Esperaba algo más de chicha, eso sí, que me hiciese plantear incluso el all-in, pero es que no sale a cuenta. La expansión de Arkham sí me llama mucho la atención, pero la de la Batcueva no me atrae apenas, casi me fastidia más por quedarme sin Alfred que por otra cosa. De las otras, la del batcoche me parece ridícula, la de dados no comment (habría que ver cuántos vienen con el base, que no lo he visto), y la única que me hace dudar es el modo versus, por darle más variantes al juego, aunque me fastidia que no venga incluída en el propio juego.
Pfff... me encanta pero ya 140+envío para empezar con el base (+SG, sí, y licencia de Batman, sí, lo sé ) me parece una pasada. Y luego decían de CMON Lamentablemente este me lo voy a perder pero espero al menos poder catarlo cuando llegue.
EUROPE: $20-25 to France, Germany, Belgium, Luxembourg, Netherlands. $25-35 to Spain, UK, Italy, Poland, Switzerland, Czech Republic and to most other countries.