logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 13627 veces)

mrkaf

Onirim (Reglamento) y Expansiones
« en: 16 de Octubre de 2010, 15:10:24 »


Eres un Caminante Onírico, perdido en un misterioso laberinto, y debes descubrir las puertas oníricas antes que tu sueño acabe - ¡o permanecerás atrapado para siempre!

Ficha en Bgg
http://boardgamegeek.com/boardgame/71836/onirim

Reglas Básicas: Descargar (mirror BGG)

Expansiones: Descargar (mirror BGG)



Las expansiones son:

  • El Libro de los Pasos Perdidos y Hallados
  • Las Torres
  • Premoniciones Oscuras y Sueños Felices
« Última modificación: 18 de Agosto de 2016, 18:39:49 por mrkaf »

mrkaf

Re: Onirim - Reglas Básicas y Expansiones (Reglamento)
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2010, 22:19:58 »
Os dejo las ultimas versiones revisadas y corregidas y para mi definitivas ;D

Quien se haya bajado las anteriores no es necesario tener estas ya que unicamente he cambiado el tamaño de algunas fuentes, resaltado algunas palabras y arreglado algunos gazapos pero las reglas siguen siendo las mismas ;)

Sorry por tanto mareo :P

Bikens

Re: Onirim - Reglas Básicas y Expansiones (Reglamento)
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2011, 08:59:48 »
Buashhhh ! La caña de españa xD. Gracias por el aporte, ayer mismo me llegó el juego. Estaba dudando entre hacer un print & play o comprarlo. Tengo que decir que la sensación de destapar algo nuevo, a todo color y plastificado...tiene un gustito especial con respecto al print&play. Lo único que no me mola es el tamaño de las cartas... que al no ser tipo "poker" o "magic" sufro por ellas.

Saludos y Gracias de nuevo ! :=))))

mrkaf

Re: Onirim - Reglas Básicas y Expansiones (Reglamento)
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2011, 13:42:25 »
Hay unas Mayday que van perfectas, ahora no me acuerdo cuales (creo q las moradas) y es de obligado cumplimiento el enfundarlo ;D Pq no veas como sufren las cartas o por lo menos mi copia, q aun haciendolo con mimo los bordes se empezaban a fastidiar. Asin que pillé las fundas y hasta que no me llegaron no lo volví a jugar ;)

Luego me pillé una Deck-Box de Ultra-Pro para guardar los mazos y perfecto ;D

Byte

Re:Onirim (Reglamento) y Expansiones
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2014, 20:39:48 »
Muchísimas gracias. Le acabo de comprar el juego a un compañero de la BSK y no venía con instrucciones así que me ha venido fenomenal. Además, eran en alemán, por lo que las necesitaba si o si.

Con una comunidad como esta da gusto.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

angelsolitario

Re:Onirim (Reglamento) y Expansiones
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2015, 14:06:17 »
muchas gracias por haber truducido las intruciones asi podre jugar con el

lomoon

Re:Onirim (Reglamento) y Expansiones
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2015, 03:08:37 »
Hola, hay traducción del resto de expansiones? He adquirido la Big Box y viene con 7 expansiones.

Saludos!

Xoep

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Ubicación: Valencia
  • Croqueta Ficción Podcast
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Onirim (Reglamento) y Expansiones
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2016, 10:27:09 »
Buenas!

No se puede acceder a los archivos, alguien los podría resubir o poner un nuevo enlace?

Gracias!!!

PD: tb me interesan las reglas de las 7 expansiones, alguien las tiene en castellano?
#CroquetaFicción

mrkaf

Re:Onirim (Reglamento) y Expansiones
« Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2016, 18:40:07 »
Actualizados enlaces ;)

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Onirim (Reglamento) y Expansiones
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2017, 10:14:02 »
Hola a todos.

Retomo este hilo por si en este tiempo alguien sabe algo de dónde se puede conseguir la traducción de las 7 expansiones de Onirim, además de las 3 que ya están puestas.

Y ya de paso, las de Sylvion.

Aunque hay buenos videos explicativos en YouTube, siempre es bueno tenerlas en papel.

Gracias y saludos.

holmes70

Re:Onirim (Reglamento) y Expansiones
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2017, 10:30:25 »
Me sumo a la petición.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Onirim (Reglamento) y Expansiones
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2017, 12:01:24 »

Por cierto, los juegos los he encontrado en amazon Francia por unos 20 euros cada uno.

En amazon España están brutalmente más caros: 127 euros Onirim (con las 7 exp.) y 41 € Sylvion.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Onirim (Reglamento) y Expansiones
« Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2017, 13:46:29 »

Por si alguien sigue este hilo, en las instrucciones de la Segunda Edición, tanto en francés como en inglés, aparece un aspecto importante que no está en la traducción al español.

Concretamente, en la expansión de "Las Torres", y en el apartado "Condición de victoria adicional".

Dice así: "Note : Il est permis d’avoir deux tours de même couleur dans votre rempart, tant que les quatre tours de couleurs différentes sont l’une à côté de l’autre"

o bien: "Note: you are permitted to have two Tower cards of the same color in your Alignment, as long as the four Tower cards of different colors are next to each other"

... que viene a decir que, durante la partida se pueden poner dos Torres del mismo color, siempre que no haya dos juntas.

De ahí que cobre valor lo que dice el apartado final, "El poder de la alineación": si se consiguen las 4 Torres de colores diferentes, ya no se verán afectadas por la aparición de una Pesadilla. Mientras tanto, sí.

Saludos.